• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 años desde el 27F : La noche más oscura

Ahora voy con la segunda parte...

Conchetumadre, estaba viendo el festival y estaba cantando Ricardo Arjona.. yo, haciéndome el lindo por MSN, joteando a mis amigas... cuando de repente un remezón... "ya... " pensé. "el tipico remezón de siempre". Cuando de pronto la weá no paró y se cortó la luz. Mi mamá salió llorando de su dormitorio.. que era acabo de mundo. Mi hermano chico, cagao de la risa me dice "conchetumadre, parece que está temblando" y yo, la única voz de la razón en esa casa, me puse en modo "Tata pinocho". Ya wnes... Hasta que no pare no baje nadie al primer piso. manténganse donde están y que no les vaya a caer algo encima".
Cuando paró la weá, se nos había caido la pandereta completa.. y la noche era negra, no por la falta de electricidad. Había algo raro esa noche.
Ahora estamos en la fecha nuevamente..

Como todos los antronianos de esa epoca estaba metale carrete. Recuerdo que estaba en una casa, segundo piso, y media hora antes del terremoto el dueño se amurro y no echo cagando a todos, media hora de eso empezó la wea y quedo la caga en ese segundo piso, menos mal que viramos antes. Después íbamos con los de la fiesta a la casa de un amigo y empezó la wea, impresionante como se cortaban los cables de los postes parecía segunda guerra mundia wn :lol3:

Al otro día me levante con la media caña tipin 10 y cache caleta de celulares en mi casa, era una de las pocas con luz, dije que chucha y prendí la tele, estaba la media zorra con el maremoto y la consecuencia del cagazo de la Soa.

Eso si ese terremoto se olvidó rápido como dijo un usuario más arriba, era el año del bicentenario y fue en un 18 que parecía año nuevo con fuegos artificiales y esas manos.

pd: que habrá sido de la usuaria @Chiika?

Última edición:
Tengo grabada la imagen de Mierdachelet masticando chicle y con una cara de "no sé que chucha hacer ni decir".

Recuerdo además, los relatos que llegaban a la radio y cada historia personal desde el sur era terrible.

Pensando en el día de hoy: imaginen un 27F con estos 2-3-4 millones de extranjeros inciviles... conchetumadre.

Última edición:
Tengo grabada la imagen de Mierdachelet masticando chicle y con una cara de "no sé que chucha hacer ni decir".

Recuerdo además, los relatos que llegaban a la radio y cada historia personal que llegaba desde el sur era terrible.

Pensando en el día de hoy: imaginen un 27F con estos 2-3-4 millones de extranjeros inciviles... conchetumadre.
Al menos la paranoia hoy sería a una escala mayor, el 2010 todavía no eran tiempos tan convulsivos.

No se puede esperar menos de un ignorante de mierda que se la pasa en el tema de la guerra de Ucrania defendiendo a Putin :lol2:. sólo un completo aweonao imbécil puede salir con que "los presos arrancaron, pero fueron a ver como estaban sus familiares":lol2::lol2::lol2::lol2:

zurdos culiaos son una completa bosta mental
aweonao culiao y la puta que te parió

yo no estoy "defendiendo a los presos", mongólico culiao

sólo CONSTATANDO una realidad que ocurrió esa noche: que los presos fueron y volvieron

y no lo "creo" yo. Es una realidad que reflejan los medios:

La mayoría de los fugados volvió solo a la cárcel de Chillán

“En ese tiempo yo estaba en Iquique, pero para el terremoto del 2014, allá pasó algo similar, y al igual que acá, la mayoría volvió o al día siguiente o a los pocos días de manera voluntaria, ya que solo habían arrancado para ver cómo se encontraban sus familias”, explicó la comandante Ibáñez.

En efecto, cerca del 50% de los que arrancaron volvieron solos, muchos de ellos aterrorizados porque sabían que, debido a la falta de comunicación formal en los días siguientes, había rumores que hablaba de una ola de homicidios, violaciones y asaltos cometidos por los “reos fugados”, situación que no era cierta.

HIJO DE PUTA. PARTISTE A CHUPARME EL SEMEN DESDE LA CONCHA DE TU VIEJA

Última edición:
estaba en antofa, hasta alla se sintio la wea...pa variar estaba despierto jugando y se corto internet y la electricidad...jamas pense que estaba la media zorra en la zona central

y despues el que me dio mas pena fue el wn del edificio que se cayo, justo se fue a jugar consola a la otra pieza (como la mayoria del foro una madrugada de sabado) y el edificio se cayo para el otro lado y le mato a la esposa y al hijo :sm:

yo esa noche dejé de ser auditor de la biobío
estaba en santiago, preocupado por mi esposa, quien estaba en Chillán, a escasas cuadras de la cárcel... y el chuchesumadre hijo de yegua mal parido que dirige la estación en conce, se puso a desparramar diarrea que los presos escapados estaban quemando las casas, y había balasos, y se estaban metiendo a las casas.

¿cual fue la verdad?

se escaparon unos cuantos presos. La gran mayoría fue a sus propias casas, a ver como estaban sus familias, y se entregaron a gendarmería poco después. La casa que se quemó fue una sola. Y un par de preciosos se metió a los jardines de casa, escapando de la lluvia de balazos que los gendarmes percutaron sobre ellos.

se la tengo prometida a ese culiao.
Ya se la había prometido a piñera, a quien iba a pasarle la camioneta por encima, razón por la que manejaba yo cada vez que íbamos al alvi de san damián. Pero lo salvó el helicóptero no más.
Recuerdo esa wea y mas ansioso me puse porque teníamos familiares en Chillán, pero después logré conectar con la ciudad de las longas y supimos la verdad

Recuerdo esa wea y mas ansioso me puse porque teníamos familiares en Chillán, pero después logré conectar con la ciudad de las longas y supimos la verdad
eso mismo me pasó a mi
Igual me pongo ansioso rápido jaja :razz:, pero yo sentí que el locutor le puso demasiado más pino del que correspondía.
bueno saber que no fui sólo yo.

estaba en antofa, hasta alla se sintio la wea...pa variar estaba despierto jugando y se corto internet y la electricidad...jamas pense que estaba la media zorra en la zona central

y despues el que me dio mas pena fue el wn del edificio que se cayo, justo se fue a jugar consola a la otra pieza (como la mayoria del foro una madrugada de sabado) y el edificio se cayo para el otro lado y le mato a la esposa y al hijo :sm:
¿En serio que sentiste el movimiento? No sentí nada.

Yo a esa hora estaba despierto jugando Starcraft, estaba tan metido que ni me enteré que había quedado la cagada en el sur. Me vine a enterar cuando llegó mi hermano con su polola con la noticia y ella estaba llorando porque venía de Viña del Mar y su familia estaba ahí.

Increíble como zafaron estos ctms de tremenda cagadita, tanto que postulan a la otra cerda qlia a presidenta, ojalá que si se postula la hagan mierda de vuelta a querellas por lo que sucedió esa vez.

Volver