• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 años desde el 27F : La noche más oscura

Nunca voy a olvidar esa noche escuchando con mi papá la Bio-Bio mientras un radioescucha llamaba diciendo que recién el tsunami se había llevado a sus vecinos con casa y todo, y así muchas más personas llamando sobre lo mismo.

Si existe un infierno, esa noche estuvimos muy cerca de eso.
yo esa noche dejé de ser auditor de la biobío
estaba en santiago, preocupado por mi esposa, quien estaba en Chillán, a escasas cuadras de la cárcel... y el chuchesumadre hijo de yegua mal parido que dirige la estación en conce, se puso a desparramar diarrea que los presos escapados estaban quemando las casas, y había balasos, y se estaban metiendo a las casas.

¿cual fue la verdad?

se escaparon unos cuantos presos. La gran mayoría fue a sus propias casas, a ver como estaban sus familias, y se entregaron a gendarmería poco después. La casa que se quemó fue una sola. Y un par de preciosos se metió a los jardines de casa, escapando de la lluvia de balazos que los gendarmes percutaron sobre ellos.

se la tengo prometida a ese culiao.
Ya se la había prometido a piñera, a quien iba a pasarle la camioneta por encima, razón por la que manejaba yo cada vez que íbamos al alvi de san damián. Pero lo salvó el helicóptero no más.

Y la guatona nunca pagó nada, impune, hasta le fue mejor.
Chile pais de cobardes y homeros:menanihands:

Unos bonitos por aquí, una "ayua shoshial por acá" y listo!

Aquí no paso nada!

Bonus: Dicen que en el culo del chileno promedio podí encontrar uno de estos 👆

yo esa noche dejé de ser auditor de la biobío
estaba en santiago, preocupado por mi esposa, quien estaba en Chillán, a escasas cuadras de la cárcel... y el chuchesumadre hijo de yegua mal parido que dirige la estación en conce, se puso a desparramar diarrea que los presos escapados estaban quemando las casas, y había balasos, y se estaban metiendo a las casas.

¿cual fue la verdad?

se escaparon unos cuantos presos. La gran mayoría fue a sus propias casas, a ver como estaban sus familias, y se entregaron a gendarmería poco después. La casa que se quemó fue una sola. Y un par de preciosos se metió a los jardines de casa, escapando de la lluvia de balazos que los gendarmes percutaron sobre ellos.

se la tengo prometida a ese culiao.
Ya se la había prometido a piñera, a quien iba a pasarle la camioneta por encima, razón por la que manejaba yo cada vez que íbamos al alvi de san damián. Pero lo salvó el helicóptero no más.
un zurdito defendiendo delincuentes, quién lo diría :lol2:

Volver