• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto [18+] Fugitivos: ¿Han cometido algún delito en sus vidas?

No mi prefecto inspector, todo sano por acá. Espero le puedan condecorar o pueda salir más a terreno que quedarse en el foro enseñándole a los tíos pedei personal de apoyo.
Post automatically merged:

Me dicen el terror de las farmacias :gafas:
img-20191009-wa0003_1.jpg
 
no es pasarse por la raja el pais en que es chule ahora, pero si, pero puta la wea, me han sacado partes por beber en la calle, (lleca la wea)

en resumen prefiero no peliar porque me puedo hechar a un qlio (a combo limpio). y esa wea si que es delito y asesinato

en fin.... prefiero evitar problermas de toda indole
 
no es pasarse por la raja el pais en que es chule ahora, pero si, pero puta la wea, me han sacado partes por beber en la calle, (lleca la wea)

en resumen prefiero no peliar porque me puedo hechar a un qlio (a combo limpio). y esa wea si que es delito y asesinato

en fin.... prefiero evitar problermas de toda indole
Aca hay tentativa comisario.


Ya tengo listo el oficio.
 
Cuando estuve en USA.... Se acercó una menor de edad a pedir que compraramos cerveza para ellas......
Compramos las cervezas, las mujeres se fueron....
Después nos fuimos a Georgetown... A tomar por las mujeres que no nos pescaron....
A todo esto, estaba con un hindú y un francés...
 
sí, pero están prescritos.
y la ley 5507 apenas los sancionaba con pena de reclusión menor en su grado mínimo y multa de $ 100 a $ 1,000,
así que los pago y qué tanto :sir:
 
Bajense del pony giles qliaos, tremenda relevancia tiene el tema pa q la pedei ande weando acá, pal que cache, a esta hora deben andar de prosepol y otros tanto están de guardia.
 
Volver
Arriba