• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto [18+] Fugitivos: ¿Han cometido algún delito en sus vidas?

hqdefault.jpg
 
Según yo todos los no boomer de este foro están funados.

si cacharai la historia de este foro, sabrías que aquí se funaba antes que a cualquiera se le ocurriera funar, y fue tanta funa, guerras clonicas y todo tipo de hueas rancias, que finalmente solo quedamos: a- los infunables b- los que le importa un pico que los funen. Todo el resto de la fauna funable emigro hace rato de este sucucho.

Por lo demas, los boomers son los que nacieron entre el 50 y el 70, o sea nuestros padres, no nosotros. Pajarito :bye1:
Post automatically merged:

Robo paltas en el líder.
Y no me arrepiento para nada, ladrones culiaos.

yo hago lo mismo :lol2:
 
Alo PDI?.... aqui andan unos que egresaron por error, devuélvanlos a la escuela
 
Tenía todo pirateado, películas, programas y toda la wea... Ahora con mas $$ compro original, pero tb ahora son harto mas baratos los precios tb
 
Me fui cagando de un control policial el otro dia en la panamericana sur, venia a 150 y me querían parar los pacos, ni weon a esa velocidad el parte es del porte de un buque y mas encima te quitan la licencia, hice el amague de parar y le metí chala a cagar y me desvié en la siguiente salida, llegue a un pueblo llamado Perquenco jjajajajja

Si me pasó lo mismo en la calle paraguay de antofagasta, iba curao y sin licencia, ni cagando iba a parar y tambien hice el amague y me metí a una pobla flaite. desperte en la madrugada bien estacionado entre dos autos.
 
A VOS TE COMETIERON UN DELITO DE POCA MONTA Y EN TU PROPIA CARA, TARAO' ESTAFAO' DE TODO EL FORO EL MAS FRACASAO' POBRE Y TRISTE RECULIAO' POR LA PERRA DE TU MADRE MAL CAGAO'

IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png
 
En la media "arreglaba" teléfonos públicos con un pedazo de plástico de botellas desechables que se instalaba en donde salían las monedas, quedaba tan bien puesto que si metias la mano no se notaba nada, solamente el "experto" sabía como sacarlo, bonitos momentos recolección de monedas
 
Volver
Arriba