• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto [18+] Fugitivos: ¿Han cometido algún delito en sus vidas?

EZo5OCqWsAAObPX.jpg
 
Y cómo conchetumadre crees que un pendejo tenga juegos originales para vender? A menos que los haya robado, el viejo los haya conseguido por pega o por desuso personal, no hay cómo, idiota de mierda.
Jajajaja, estupido culiao.
Y no podría ser, por algunas casualidades de la vida, que el weon tuviera juegos originales de ps2 y los estuviera vendiendo pa hacer lucas???

Yo cuando tenia 13 años vendía juegos de super nintendo, aweonao. Y no me los había robado, me los habían regalado.
 
Jajajaja, estupido culiao.
Y no podría ser, por algunas casualidades de la vida, que el weon tuviera juegos originales de ps2 y los estuviera vendiendo pa hacer lucas???

Yo cuando tenia 13 años vendía juegos de super nintendo, aweonao. Y no me los había robado, me los habían regalado.
Eso no es una casualidad.
 
hahah falta q linkeen a una pagina donde te pidan ingresan tu direccion y la hora en la q te puedan encontrar en ella
 
Me fui cagando de un control policial el otro dia en la panamericana sur, venia a 150 y me querían parar los pacos, ni weon a esa velocidad el parte es del porte de un buque y mas encima te quitan la licencia, hice el amague de parar y le metí chala a cagar y me desvié en la siguiente salida, llegue a un pueblo llamado Perquenco jjajajajja
Hice la misma en San Fernando en febrero pasado, pensé, filo con el parte, al menos no me quitarán la licencia... en marzo me llegó el parte, aún no lo puedo pagar porque no tienen habilitada la opción de pago online.
 
Hice la misma en San Fernando en febrero pasado, pensé, filo con el parte, al menos no me quitarán la licencia... en marzo me llegó el parte, aún no lo puedo pagar porque no tienen habilitada la opción de pago online.

Tienes que ir de weon nomas, si alegas que el parte no se te informo dentro de 45 días te lo puedes sacar de encima :ph34r: :sconf: Tienes que no recibirlo si, onda llegan a dejarlo por correo y di que esa persona no vive ahí o que se yo. Así me saco los partes empadronados.
 
Volver
Arriba