• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

que lata la niña que se fue, pero igual como que desde que la nominaron andaba media chata...

:monomeon: las tres yeguas de la Janis, La dellacacha y la cuica apestosa, igual me dio lata como trataron al pobre gordito, na que ver, como que se les fue de la mano la wea, ami me hubieran hecho eso y sus 15 segundos al tiro, me importa un pico que sean minas.

el Egas es un bipolar de mierda, casi sacado de libro el weon :nonono:
 
solracnauj dijo:
tecociste-angelica700.gif

:wuajaja:
la mansa wea que le pego XD
 
la angelica la llea :pulento:
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=wPQg2ZrUnVA]YouTube - 1810 - Angelica - te cociste - Reality Canal 13 2009[/ame]
hasta me gusta :uy:
 
Jajajajaja igual me rio con este reality jajajajaja XD y la corrida del Gonzalo mato jaja.
 
Hay minas bien lindas, pero todas estas mojadas de lo calientes que están por el ebrio y maltratador de minas del Egas.-
 
Klaudita dijo:
ojala gane el grupo de Gonzalo hoy :maldito:

:evil:

Dicen que si gana.
Ademas que hay una pelea o discusio entre coca y egas..porque el equipo de este habria hecho trampa...eso dicen en fotech, pero es una fuente aun poco confiable ya que tenia como 20 post solamnete.
 
OMFG ojalá sea así... sería realmente entretenida esta semana si los sirvientes pasan a ser señores :evil:


Quien vió ese coso que aparece de vez en cuando que decía que Angélica iba a la conquista de Arturo Prat? :uy: XD
 
Una duda..., el otro dia veia los Simpson en el 13, y mostraron un comercial de esa wea, y mostraron una mina bañandose y se le veia todo el cuerpo desnudo.

Yo vi mal y tuve una alucinacion o en verdad tan mostrando todo en ese reality ?
 
sinceramente lo encuentro bastante weno...

porq lo q es el de el tvn, deja bastante q deserar, los wns son mas penks q la mierda...xd
 
Ojala gane el egas, se coma a la dellacasa y bote pa fuera al culiao pesao del edmundo weon... galan al peo ,
 
el capitulo de hoy estara buenisimo..

ojala el grupo de egas gane

y asi verlo con ropa de señor

:baboso:!!!!
 
aguante oso a.k.a alvaro XD mi ex profe de luxa libre

hoy empiezo a ver la wea de reality
 
y ganaron :yipi:




ohh la angelica le tiene ganas a don arturo prat :uy: estuvo muy bueno el capitulo de ayer...


Una duda..., el otro dia veia los Simpson en el 13, y mostraron un comercial de esa wea, y mostraron una mina bañandose y se le veia todo el cuerpo desnudo.

Yo vi mal y tuve una alucinacion o en verdad tan mostrando todo en ese reality ?

si XD muestran harto a las minas bañandose en unos baldes y también muestran a los chicos :baba:


mi aporte del día de hoy

pd:tati hoy veremos a gonzalito de señor :wub:
 
como dijo Gonzalo ayer Klaudita, no va a ver mucha diferencia, solo vestira con otra ropa XD, porque no ayudaban en nada con Edmundo.

Pero el que el grupo alla ganado le da un trama entretenida, ahora los sirvientes se desquitaran :malosi:
 
me cambiaron los gustos!!!

Arturito Prat :baboso:


me esta empezando a caer bien la angelica....
:lol2: cuando se puso celosa por la pulpera!!.. es que no podi!
 
Volver
Arriba