• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

me cae mal el coca...

se cree el oyo del queque el ql! xD
 
Klaudita dijo:
y ganaron :yipi:


si XD muestran harto a las minas bañandose en unos baldes y también muestran a los chicos :baba:

Jajaja, vale gracias por la aclaración
 
Vizdiego dijo:
Ojala gane el egas, se coma a la dellacasa y bote pa fuera al culiao pesao del edmundo weon... galan al peo ,

podriai postear con tu clon, que tiene ese nombre :lol2:
 
benoit_javier dijo:
aguante oso a.k.a alvaro XD mi ex profe de luxa libre

hoy empiezo a ver la wea de reality

Dale un hijo ahora ps wn...
XD


:monomeon: Vago ql de inmundo
:maestro: Arturo Prat que se engrupio a Matilda :baba:
 
el weon pesao jajajaa, ta bien que lo apoye.

tan todas las minas de aca mojadas con el Egas perece que tienen hartas ganas de que les manden su cornete en el Hocico, jajaja.

Y para variar la Angelica quedo inmune, las otras weonas estaban verdes, y ya le hecho el ojo al Prat, es de temer esa mina, si lo pilla con otra yo cacho que le corta los cocos.
 
Entrete la wea, se están armando su buenas parejas y de seguro la temperatura comenzará a subir en todo aspecto...habrá sus buenas peleas y los califas se tirarán al dulce.

Y a ese huevón no le pueden haber puesto de nombre Arturo, es que le quita cualquier seriedad al tema......la Angélica se quiere agarrar a Arturo Prat, je,je,je.
 
he visto este reallity pero no me gusta, es demasiado parecido a la granja vip
 
Egas qlo... tiene lista a andreita dellacassa...
maricon ctm!!!!!!!! :lol2:
 
piola... mejor q el de tvn.. por lo menos en la parte de produccion... q la wea del 7 parece q lo graban con celulares la wea jaja

awuante la granja vip !!!





aaa

sorry 1810 xD
 
hoy lo vi, y es la fiel copia de la granja....

de 1810 tiene el puro nombre
 
ricaeinteligent dijo:
me cambiaron los gustos!!!

Arturito Prat :baboso:


me esta empezando a caer bien la angelica....
:lol2: cuando se puso celosa por la pulpera!!.. es que no podi!



XD a mí también me cae bien ahora, tiene personalidad y lo tiene too mandaito a Arturo :lol2:

notable lo de la pulpera XD
 
EL BRUJO JEFE dijo:
Y a ese huevón no le pueden haber puesto de nombre Arturo, es que le quita cualquier seriedad al tema......la Angélica se quiere agarrar a Arturo Prat, je,je,je.

Pero si es tataratataranieto del pelado, en verdad,
iba en mi colegio y siempre en los actos del 21 de mayo lo hacian hablar o le daban un premio como descendiente del Heroe. Era seco pa las matematicas el wn yo creia que era ingeniero, jajaja

:monomeon: la gordita Pajera, muy carerraja hechandole la culpa al primer weon que partio en la rueda, viendo que cuando mas se demoraron fue cuando el compadre tuvo que llevarla de vuelta, iba caminando la morsa.
 
esta bueno igual uno se rie con Super Mario y el Guaton Alvarez... me da risa aca en el antro hay puros metaleros que no miran tele y que son malossss, maduren wn
 
:monomeon: instructor
:worthy: angelica

el viejo qliao le dijo "un caballero se tiene que quedar callado" despues que le habia dicho todas las weas ya XD
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=v_dEe71dcro]YouTube - 1810 - Angelica nomina al instructor Reinaldo Gonzalez en Cabildo Abierto - Reality Canal 13 Chile 2009[/ame]
 
Volver
Arriba