• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Another_god

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/08
Mensajes
8
He Tratado de encontrar el lado bueno de chuky, pero de verdad cada día me convenzo mas de la maldad en sus ojos, esta wa es mas tenebrosa que la xuxa..

Hoy termine de convencerme de sus instintos maleficos, al ver como le tiro las malas vibras al Tontong, otro fundamento de mi teoria es la escena del cuchillo, entre otras. :malo:

Los que la defiendan, son simplemente "mentes inocentes, facilmente tentadas por los enviados del cola e flecha"

--- Jjajajaja, la escena en que le Rodrigo le dice al Prat, "Imaginate que la kagai y te pilla CTM" kjakjakjakjakja


CREER EN RELIGION ES LO MISMO QUE CREER EN BRUJERIA, son dos conceptos Abstractos....!!!!, Hay culturas y civilizaciones mucho mas evolucionadas que nosotros, y con creencias de mentalidad colectiva muy arraigadas en sus habitantes.

El tema es "La Maldad de Angelica", el hecho de desear el mal brigidamente para los demas.


Ya eso, ahi si quieren opinen!!!
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Esta enferma, :arrow:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Hay miles de cosas que se pueden decir de Angelica, pero realmente hay que ser objetivo.

Lamentablemente hay temas y TEMAS, como lo son la Religión, la Politica o digamoslo el Futbol, o mas simple aún la pasión de uno. con lo que NO TE PUEDES METER.

Si a mi alguién me huevea con lo que creo fervientemente, si mi pasión es mi familia, el colo la U etc, y me huevean con eso, crees, y te lo pregunto de verdad, crees que la otra persona te mirará muy tranquilamente, que no reaccionará?, imposible hay cosas que no se transan.

Y por lo menos hay que ser mas inteligentes que toda la tropa de hueones porque hasta el momento los unicos que veo con materia gris es el Egas, Arturo Prat y la Angelica (la Janis no es hueona las sabe hacer). Uno sabe que la mas poderosa brujeria es la Sugestion, tan todos sugestionados los wones, me cago de la risa cuando un won cuarentos como el Vega dice "cachaste won, te estaba tirando mala vibra", si digamoslo hay gente que es mas energica, en cuanto a reacciones y comportamiento y que lo expresa de esa manera pero ahí a creer que es brujeria? jajaj por favor puta hay que ser muy basico.

Con respecto a la accion del crucifijo, si lo ven bien es la tipica reaccion de "Te lo juro por Dios, no me ganarás...te lo firmo" esa fue la reacción de Angelica, ahora si te dejai influenciar que eso es brujeria, que no gane la competencia por eso o porque me salio una espinilla en un COCO y eso won es brujeria, ajajaj no wei, ESO ES MALA CUEA.

Eso, ja creo que dije todo, en fin veré que pelotudeces mas dicen, hay que hablar weas importantes y con fundamentos.

La mina es fuerte y hay que recordar que tiene rollos con el agua (Angelica), tiene fobia por algo que le paso cuando niña, y la prueba anterior y esta incluían agua, en las pruebas que mas bien lo hizo el agua no estuvo presente en esas pruebas, ojo.

:gafa:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

basico y hasta estupido tu tema.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

la mina no es mala, le da la wea nada mas


y lo otro que a quien no le sacaria de quicios que siendo el longonton reflejo de INVOLUCION humana, reciba apoyo del resto???
a quien no molestaria que un asesino que atropello a un padre de familia, este libre?
reflejo de la injusticia en Chile


todos critican la accion de la angelica, pero nadie critica el "provocante" de todo eso

Longton




:nonono: estos humanos




PD; ni ahi en todo caso con la angelica, pero este longton, donde esta la humildad que aprendio al supuestamente haber aprendido de un error tan grave? quitarle la vida a un ser humano
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

El miedo de los caballeros es no creerlo, no se trata nada más que de una mujer luchadora, valiente como pocos hombres, coherente, clarita en sus metas, leal;

claro está, con cero sentido de la diplomacia y la conveniencia; y, un caracter que te lo encargo. Pero de ahí asumir que tiene poderes sobrenaturales asociados con Dios o con el diablo, solo los deja a ustedes como ignorantes, temerosos y pusilánimes.

Pusilánime: Apocado, cobarde, falto de ánimo para sufrir adversidades o para intentar grandes empresas.

Puse la definición por si acaso causaba dudas.

Buscar explicaciones sobrenaturales es pusilánime. No se ganó la competencia porque creyeron a Angélica más fuerte de lo que realmente es. O, porque ella se dejó perder, algo que creeré sólo si ella lo dice, además no existen razones coherentes para que lo hubiera hecho, además dejémonos de idioteces era redifícil.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

ta pitia esa mina, que se muera
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Angelica es una weona estupida que se cree fuerte y que les va a ganar a los hombres, ojala se vaya luego con el rabo entre las piernas luego de haber repartido tanta maldad y que nadie se despida de ella a excepcion del prat (que no se como xuxa puede estar con una mina así yo la habria mandado a la cresta hace rato)


saludos
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

esta total y completamente... crazy del mate...
y no hay vuelta ke darle...
punto.
caso cerrado... cosa de ver los ojos ke tenía wm..
ke Freddy... ke jack el destripador... ke payasos asesinos
si tenemos a nuestra xuky criolla =SSSS
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

.
.
Lejos lo mas entrete de la semana , longton gritando estupideces y angelica a puros garabatos ..jajaaja
Prat comiendose los codazos y Egas con tentacion de risa
los demas muertos de susto .la arrancada k paso piola de janis k llego en la noxe maestra ! pocos caxaron.
y el broche el beso en la cruz y apuntando con el dedo desafiante k kedo a criterio si fue bendicion o maldicion.
asi k buenna me rei enne ;)
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

el único satanico es el que insultó a todos los santos y los garabateó eso si que es satanico y mala leche y falto de respeto con eso no se juega asi uno no crea se respeta


él mató a una persona andando a toda velocidad y nadie lo jode como son acá veo puros maricones machistas que odiana a las mujeres con caracter como los maricones no soportan que las mujeres piensen , que sean inteligentes y tengan caracter maricones de la edad media !!!!




una mierda este tema pasdo a caca


 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
El miedo de los caballeros es no creerlo, no se trata nada más que de una mujer luchadora, valiente como pocos hombres, coherente, clarita en sus metas, leal;

claro está, con cero sentido de la diplomacia y la conveniencia; y, un caracter que te lo encargo. Pero de ahí asumir que tiene poderes sobrenaturales asociados con Dios o con el diablo, solo los deja a ustedes como ignorantes, temerosos y pusilánimes.

Pusilánime: Apocado, cobarde, falto de ánimo para sufrir adversidades o para intentar grandes empresas.

Puse la definición por si acaso causaba dudas.

Buscar explicaciones sobrenaturales es pusilánime. No se ganó la competencia porque creyeron a Angélica más fuerte de lo que realmente es. O, porque ella se dejó perder, algo que creeré sólo si ella lo dice, además no existen razones coherentes para que lo hubiera hecho, además dejémonos de idioteces era redifícil.


tenis toda la razon


Chistoso eso que en plena actualidad se crea en eso de las brujerias o las malas ondas, como algo DEMASIADO relevante a la hora de conseguir objetivos

a chilito le escupieron la camiseta, se la quemaron, invocaron demonios y


3 pepas ante el partido con peru


XD
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

armandomesas dijo:
el único satanico es el que insultó a todos los santos y los garabateó eso si que es satanico y mala leche y falto de respeto con eso no se juega asi uno no crea se respeta


él mató a una persona andando a toda velocidad y nadie lo jode como son acá veo puros maricones machistas que odiana a las mujeres con caracter como los maricones no soportan que las mujeres piensen , que sean inteligentes y tengan caracter maricones de la edad media !!!!




una mierda este tema pasdo a caca



¬¬apuesto ke ni tu creis en lo ke escribes..
la wa es escribir y darle la contra a todos ¬¬
:arrow:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Creo que no se puede esperar más de un perno como Longton. Si empizan a ver que no son capaces de hacer frente a lo que se viene encima y superarla como un hombre busca alrededor a quien echarle la culpa-
No puede ser que cuando algo no le salga bien le echen la culpa por brujeria o mal de ojo.
La mina tiene más cojones que él y eso le molesta.
Por algo Gonzalo Egas no le dio pie. Cuando son personas débiles como Andrea o Longton no quieren asumir que hay cosas que no pueden resultarles como ellos esperan pero de ahi a echarle la culpa a otro y con esos argumentos es porque le falta madurez para asumir sus fallas.
:sadcry:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

absolutamente la inmadurez y la ignorancia hace que gente huevona le heche la culpa a la magia por sus fracasos y falta de inteligencia o sea : Longton y andrea de la cacha


.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

justwait dijo:
.
y el broche el beso en la cruz y apuntando con el dedo desafiante k kedo a criterio si fue bendicion o maldicion.

Excelente, esa es la pregunta que hay que hacerse....
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Realmente quisiera que Angélica tuviera poderes extraordinarios, pero no los tiene. Gente como Longton, Dellacasa, Janis, Coca, Eliana dan una explicación muy pobre para su miedo y sus envidias. Uno teme lo que desconoce, la fe profesada, y envidia lo que ve, la fuerza.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

imbecil como voy a tener un clon y voy a insultar a angelica si es mi favorita y la admiro por que tiene personalidad, es valiente y fuerte ademas de inteligente y transparente y ella NO HA ATROPELLADO A ANDIE COMO LONGTON NI ANDA CON NADIE CASADO COMO JANIS O ELIANA NI ENGAÑA A SU PAREJA COMO COCA NI ES EX DROGADICTA COMO EL MAGO NI ES OBESA MÓRBIDA .....



:
 
Volver
Arriba