• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

vamos angelica pa bien o pa mal revolucionaste este hermosos pais a veces dormido por 1.000.000 de problemas.
nos inyectaste un poco de pasion , debate , un granito de arena se agradece.....
no he visto post tan largos.......
respuestas con el corazon........
VAMOS YO ESTOY CON TIGO!
se nos viene pesa la cosa...........
 
que bueno que no se vaya arturo ! daria pena que la angelica se quedara solaa ahi si que se vuelve loca sin tener a nadie con quien hablar como en 2 meses, bueno está la leti pero igual.......
y estaria bueno ver a la pame en duelo de eliminacion aunq a lo mejor el canal se compadeceria y le haria una prueba de inteligencia o algo asi no fisico onda astucia XD jjaja
 
jajajja vamos angelica !!!! que se vayan todas las minas y longton!!!!!!!!
 
belle07 dijo:
vamos angelica pa bien o pa mal revolucionaste este hermosos pais a veces dormido por 1.000.000 de problemas.
nos inyectaste un poco de pasion , debate , un granito de arena se agradece.....
no he visto post tan largos.......
respuestas con el corazon........
VAMOS YO ESTOY CON TIGO!
se nos viene pesa la cosa...........






Que linda niña eres tú un espíritu bueno por lo que se vé :D que bien !


Angelica la pobre si hubiera dicho todo por detras habría sido aplaudida pero en Chile está prohibido decir las cosas de frente ¡ como se te ocurre ! eso es tabú

ja ja ja ja si parece que estuviéramos en la edad media, y tanta alaraca que se hizo por una discución que fué hecha con la calentura de una competencia, lo mismos hacen los futbolistas, se pican y se dicen de todo pero es solo un juego, despues las cosas se calaman con altura de miras.


La campaña de lapidacipon contra una mujer que estan haciendo los medios para vender mas diarios es cruel y misógina .

Pero cuando la gente es mala leche la vida se encarga de hacer cosa buenas para las personas que son denostadas, ojalá gane Angelica.



:D


la caga este país machista.
 
kabal_x dijo:
jajajja vamos angelica !!!! que se vayan todas las minas y longton!!!!!!!!

gay detected ....


kiero ver a la pame diaz con el hugolina... cual mas flaite...

lo bueno de la pame diaz ke es rica... onda la vei en la tv en mute pàsa piola XD
 
capaz que pamela absorba a nicole o la convierta en chocolate o caramelo :naster:


majin boo rql xd
 
solo vengo a decir angelica culia, ojala la pamelita diaz :baba: le tire pura mierda a esa weona

ya eso nomás XD
 
Pamela Diaz ja ja todos la aplauden y ella a tratado de maracas , prostitutas y gordas y gordos a un monton de gente en tv modelos, y otros, o sea ella si puede insultar a la gente por que es famosa ... si serán pelotudos....

En todo caso creo que igual Angelica le para los carros y la deja calladita, ya que basta que le diga :


Pero yo no ando robando y ni comprando cosas robadas a reducidores como tú con tu ex marido y la deja calladita ----


Angelica es una mujer de trabajo, empresaria y estudiosa matea del curso, asi que nadie le puede sacar nada de ser ladrona como a Pamela Diaz .
 
puta quiero ver a la maraca de la angelica en un duelo! :mad:

pitbull loko agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...

si pamelita va a duelo ojala gane! para ver la cara de la prostiputa de la angelica! :)
 
se fue el gordo con tetas entonces, niun brillo los 2 culiaos , cara de gato y gordo con tetas XD
 
Que buena que en un foro, encuentro mas simpatizante de la Angelica, las otras tontas se creen mas divas , la Angelica la encuentro mas cercana al pueblo, a la mujer chilena. Da gusto ver que tiene mas caracter que las par de argentinas esas que vienen a puro mostrar algunas el culo...!!
Es una leccion para los hombres de que como debemos ser los chilenos ante los demas, con desplante y mucha, pero mucha personalidad!!!!!
 
vamos angelica CTM!!!!! esa si es una huasa aperrá del siglo XIX
 
Re: Nuevo Spoil..semana 9-13 Febrero

solracnauj dijo:
10 de febrero, pero hay un desfase de 10 dias. Hoy si se emite capitulo quedara en desfase de 9. Pero se supone que pamela ingresario solo por 1 dia.

oie pero no sabi como fue la competencia por equipos si de habiliadad o si ganaron por mucho.....???????????:arrow:
 
atlan13 dijo:
Que buena que en un foro, encuentro mas simpatizante de la Angelica, las otras tontas se creen mas divas , la Angelica la encuentro mas cercana al pueblo, a la mujer chilena. Da gusto ver que tiene mas caracter que las par de argentinas esas que vienen a puro mostrar algunas el culo...!!
Es una leccion para los hombres de que como debemos ser los chilenos ante los demas, con desplante y mucha, pero mucha personalidad!!!!!




Bienvenido entonces !

y que bien por tu opinión y mentalidad

si asi fuera el chileno en general

seríamos maás avanzados y evolucionados

no estarían siempre inclinados dando reverencias a los argentinos como
si ellos fueran superiores y los chilenos inferiores, allá nadie pesca alos chilenos
en cambio acá a un argentino que ni conocen allá acá lo suben a la gloria, emntalidad provinciana, estrecha.


Angelica tiene personalidad y fuerza de espíritu para salir adelante y no dejarse vencer por los contratiempos, eso es valorable.
 
Re: Nuevo Spoil..semana 9-13 Febrero

jajajja dijo:
oie pero no sabi como fue la competencia por equipos si de habiliadad o si ganaron por mucho.....???????????:arrow:

No wn, ni idea, si no lo pondria.
Si se sabe algo mas editare para complemetar.
El otro rumor que anda circulando es una lesion de Janis, pero yo cacho que ese rumor salio de aca en el antro que un usuario posteo..ni idea si sera verdad por eso no lo puse en el primer post.
 
No tengo idea que hueá le puede decir la Diaz a la Angélica. Otra tejado de vidrio.
Pero obvio, a la Angelica como no es para nada de tonta y no se le va ni una (como pudo acordarse de la entrevista a la Janis sobre que esta ni por nada entraria a otro Reality .. BUEEEE) dejará calladita a la Diaz de una.
Además, basta que le diga : pero no ando sobandome el choro en un fierro para calentar a weones .... y además siendo madre de una hija. Que ejemplito. Y la hipócrita anda buscándole el mejor colegio "católico" para que su niñita crezca con valores cristianos y sea una santita... así igual que su mamita JAJAJAJA
MANGA DE HIPÓCRITAS!!!!

ARRIBA ANGÉLICA !!!
 
Volver
Arriba