• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

el reality no queria que se fuera la watona lo mas probable la prueba haya sido de fuerza es por eso que le gano la morza a la nicole,es una lastima que se fue eliminada tenia wena tetas la nicole
tambien queda de manifiesto que los seudo conocidos para la gente se estan protegiendo y nominan al perraje
 
ice_man dijo:
el reality no queria que se fuera la watona lo mas probable la prueba haya sido de fuerza es por eso que le gano la morza a la nicole,es una lastima que se fue eliminada tenia wena tetas la nicole
tambien queda de manifiesto que los seudo conocidos para la gente se estan protegiendo y nominan al perraje





Nicol debería haberse quedado pues aporte en competencia

y come como señorita, no se devora la comida de los demás ...

lástima está arreglado.
aunke le duela al hermano o padre o familiar de la gordita, que tanto se pica e irrita ji je jo ju ja :lol:
 
no me imagino que prueba pudo haber sido para que ganara la Pamela y perdiera la Nicole. Velocidad?, obvio que no. Agilidad?, menos. Fuerza? tal vez. Quien marca más kilos en la balanza? o quien rompe más balanzas en menos tiempo?? Probable.

Obvio que la producción no permitiría que la Pamela se fuera, pues se convirtió (gracias a Angélica obviamente) en el nuevo centro de atención.

1810620.gif
 
jajajajaj grax por la info muy wenoo!!!
me alegro k la anmgelica se haya kedado con la in munidad !!! de verdad y k se haya ido la nicole y no la pamela eso es fomee!! pero weno jejejejeje
 
que lata porque no se fue la chancha de la pamela guatona asquerosa
esta arregla la wea o la ajila de la nicole se dejo ganar pero es una lata que se vaya luego todo el mundo la defiende se ace la victima
 
como xuxa se fue a quedar la morsa ???? :nonono:

ta mas arregle la wea
pero mientras no se vaya la angelica esta todo bien
 
NUEVO SPOIL:: EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! es algo que NO HAN MENCIONADO LOS MEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Edmundo no estara en el repechaje...100% confirmado.. Cuekkkkkkkk....fome y cruel la talla.
 
Yo creo k la prueba fué de comer COMERRRRRR ahí ganó Pamela obvio les dieron a comer completos y chorrillanas, guatitas y prietas y Pamela ganó :lol2:


al huevas k em manda mp

k está enamorado de PAMELA Y LA HUEVADA O NO SÉ SI ES EL HERMANO K CHUCHA !! ME PREGUNTÓ POR UNA RECETA PARA LAS HEMORROIDES COMO MI HERMANO ES MÉDICO, ASI QUE ACÁ TE RESPONDO HUEVON TIENES K COMPRAR ADEMÁS DE LA CREMA K TE DIJE, DEBES HACER BAÑOS DE ASIENTO FRÍOS Y PONERTE HIELO CUANDO TE DUELAN MUCHO ...... este dato es pal huevas que está picado pr lo k diejeron a Pamela, el k parece el hermano, espero te sirva el dato huevon y deja d emandar mp suerte con las hemorroides ah 1 y BAJAR DE PESO AYUDA PARA ESO. Las venas se salen del ano por el sobre peso.
 
gracias por la inf!! ojala que pamela le halla tapado la boca a la maraca de angelica
 
programa qliao... van dejando puras monstruitos... entre la angelica y la gordis .. la wea parece circo de pueblo


andreita muestrese una tetita
 
oye , negro que buenos datos das te felicito por tus por tus contactos
y gracias por sacarme de la duda

saludos
alexis
 
Se va la mijita rica de la nicole? reality ql arreglao, si se va la andrea no veo mas la wea, sino no voy a poder dormir en la noche xD
 
Volver
Arriba