• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

wukjajkjakakja la hugolina es iwal a la pame diaz... las dos bien xanas... weno la pame es rica si po...

ojala se agarren a combos... asi se eliminan entre flaites y se empieza a extingir la raza...

coo la hufolina le gusta opfrecer combos la diaz agarra papa altiro.. ahi la dias se le revienta la silicona y la hugolina se va en coma de nuevo XD y este pais seria muxo mas feliz XD
 
seeh apoyo a belle07 ^^
a pesar q aca en mi casa detestan a angelica ¬¬!
pero en fen soi la q lleva la contraria =P
siempre ta bn decir las cosas de frente y si no les gustan cagaron nu ma XD!

me apesta reinaldo ¬¬ ojala se vaya pronto
en fen salu2 ^^
 
la agelica vale hongooo como se le ocurre tratar asi a esa pobre he indefensa muchacha.,..

vale yampaaa
 
saturn child dijo:
Deberian eliminar a esa argentina rq fea de cara xD

pensé que era la única que pensaba eso :lol2:


belle07 dijo:
Viva angelica!
Super mario igual!!!!!!!
Arturo prat.
Mis favoritos

Idem...

Que se vaya luego la gordisss, me tiene chata que se ande haciendo la victima, además de ser cero aporte, y los otros weones 8digase coca, reinaldo, etc) , la tienen de payasito wn !


Con respecto al spoiler.. pucha, ojalá sea así ...


Finalmente, sería divertido que se agarraran del moño la pamela diaz y la angelica :lol2:


Saludos
 
terious dijo:
la agelica vale hongooo como se le ocurre tratar asi a esa pobre he indefensa muchacha.,..

vale yampaaa

vale hongo?? no sabia q decir las cosas como son te hacen valer una persona q vale hongo
en fen hace falta gente cmo la angelica en chile q digan las cosas cmo son u_u
y espero ver a la pamela diaz cn la angelica eso va a tar entretenido xDD!


paz ^^
 
EDITADO EL PRIMER POST...TODO CONFIRMADO

facebook *********:


Comentario nº 7 ***** **** ha escrito
Ahora si 100% confirmado es el hecho de que Pamela es la Segunda Duelista, y que la primera es Nicole, en cuanto a lo de Janis digo que no es nada 100% confirmado que sea retirada del encierro ya que los doctores aun no llegan a tal veredicto.

FINALEMENTE TODAS LAS INFO DEL 1 AL 7 SON TODAS 100% CONFIRMADAS, Y POR LO DE VICKY, ADRIANA Y LAS DEMAS, AHI EN EL POST QUEDA CLARO QUE "LOS NOMBRES Q SUENAN FUERTE" SERIAN BLA BLA BLA... NADA CONFIRMADO


paolototti dijo:
Se va la morza me dijieron que tan cierto es eso?
Aun no se realiza..en unas horas mas es la prueba..supuestamente. Se sabra en la madrugada pero con mayor seguridad mañana...y demas que sale info en algun diario en caso de ser Pamela.
Ahora en espera de saber el liminado que se sabra en la noche o mas posiblemete mañana.
 
puta la wea..a mi me gusta nicole...ojala se vaya la guatona ql creida.............

verano ocioso XD
 
Angelica,
Arturo
super mario xD
gonzalo egas :baba: MIS FAVORITOS

pamela y reinaldo feos qls! los odio
y el resto me es indiferente tropa de wnes
 
Wn, haci los medios aportes wn, las cagi XD

Wenos adelantos, TC deberia condecorarte XD

Saludos y se agradecen tus filtraciones :sconf:
 
Aguante angelica.Cuando se ira el coca , ese weon si que es falso.
 
Kathemiau dijo:
Angelica,
Angelica
Arturo
super mario xD
gonzalo egas :baba: MIS FAVORITOS

pamela y reinaldo feos qls! los odio
y el resto me es indiferente tropa de wnes


ahh ests esta suuper bien enfoca...

super mario.. un weon ke da pena
gonzalo egasd un alcoholico ke le pega a sus minas
la angelica una flaite, ke ta loca....
y Arturo.. cero aporte.. el unico brillo es ke se llama arturo prat... huuu ke gran honor... arturo prat era el weon mas xanta ke habia
 
El antro al instante..termino el duelo y!!!!!!!!!!!! cha cha cha channnnnnnnnnnn...la leliminada es................. NICOLE.

Comentario nº 11
Rodrigo Nicolas Miranda Perez ha escritoHace aproximadamente una hora.
anuncien quien se va



Comentario nº 12
Rodrigo Nicolas Miranda Perez ha escritoHace aproximadamente una hora.
pamela o nicol??



Comentario nº 13
Romina Susana Kunz Coronado ha escritoHace 47 minutos
nicol se fue biggrin.gif



Comentario nº 14
Loreto Lopez ha escritoHace 41 minutos
SI SE FUE NICOL ...ESTA MAS ARREGLADA ESA PUREBA PARA PURO QUE SE QUEDA LA FEA DE LA PAMELA...

CAPAZ QUE QUEIRAN QUESE VAYA A DUELO CON LA ANGELICA


VAMOS ANGELICA



Comentario nº 15
Rodrigo Nicolas Miranda Perez ha escritoHace 29 minutos
definitivo la janis se va de 1810 por que se fracturo el pie



Comentario nº 16
Scarlett Marquez Tapia ha escritoHace 14 minutos
ooooooooo naa ke ver la pamela tenia ke haberse ido.... Gorda qliaaaaa.... arreglaoo!!!!.... ke bueno ke se kedo arturo a mi igual me dijieron que se habia ido el sad.gifsad.gif...
 
Kathemiau dijo:
Angelica,
Arturo
super mario xD
gonzalo egas :baba: MIS FAVORITOS

pamela y reinaldo feos qls! los odio
y el resto me es indiferente tropa de wnes






gatita:malosi:


ud tiene las ,mismas preferencias mias casi con la difrencia que el tal Gonzalo ese me cae un poco mal, no es tan pesado, eso no, pero por el hecho de tratar mal a las mujeres y pegarles y su problema con la botella no me gutsa mucho mire k el machismo es cosa de la edad media.


Las mujeres son como las flores delicadas no se les puede pegar ni maltratar.


Super mario todo un personaje me encanta es chistoso y un actoraso ojala estudie actuación ese cabro.


ANGELICA = EL EXITO DEL REALITY UNA MUJER DE TOMO Y LOMO FRANCA Y CON CARACTER. e inteligente.


El gordito Alvarez creo k se llama el que juega con Mario me cae super bien es humilde, y simpatico entrete.


Pero el viejo amargado del milico ese caballero debería estar en una isla solo viejo mañoso gruñón mal educado, ordinario, anda tirando las cosas todo el dia último, se parece a un viejo amargado que a veces opina acá en el antro, un viejo amargado y ordinario, ahí se cayeron en el castin lo mismo k en la argentina aburrida y peladora de la rbia esa que insulta nuestros mapueches deberia agradecer que acá le dan pega la patuda cara de momia.


Saludos

mañana vá a estar bueno !:D

armandomesas agrego info 7 minutos y 41 segundos despues...

paolototti dijo:
Se va la morza me dijieron que tan cierto es eso?




:ohmy:no le digas morsa mira

que hay un viejo amargado que también sufre de obesidad que se vá a sentir acomplejado y se vá a poner a llorar....


en todo caso se llama Pamela la señorita _dama que no se deja andar toketeando por una manga de tipos y se acuesta en todas las camas con ellos,.....una dama.
 
armandomesas dijo:
gatita:malosi:



en todo caso se llama Pamela la señorita _dama que no se deja andar toketeando por una manga de tipos y se acuesta en todas las camas con ellos,.....una dama.


wujkakja el qliao udi.... y habla de maxismo el qliao care raja....

anda a rezar ahora po qliao por el alma perdida de pamela ke juega con los hombres... ke inmoralidad niña por dios wuujkakjajka..

eri toa una vieja qlia
 
Bien...ya estan todos los spoil al parecer de la semana.
Finalmente la cuarta confirmo que Janis tubo un accidente, pero al aprecer seguira en el reality ya que regreso a Pirque.
 
Volver
Arriba