• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

Me da risa toos los locos que dicen que es pesada si ni la conocen wn.

Quizá es más pesá la morsa que Angelica en persona

En fin, la wea más arreglada que la chucha si la morsa gana una prueba, se nota que hay morbo que la gente quiere que Angelica insulte nuevamente a la morsa... en fin
 
nadie que denoste o trate mal a una persona pors u fisico o por algún otro defecto merece que lo apoyen. Angélica es una pobre mina perdida !!! y no es chiste, está tan perdida que lee la biblia y barre el piso con los demás.
El coca mendoza es IDOLO! dentro y fuera de la cancha...su nobleza traspasa la pantalla.
PD: los que vieron la competencia ayer, se fijaron en que no eran las mismas condiciones de competencia para los contendores???
 
Fastener dijo:
Asi como ya adelante la lesion de Janis, mucho antes que el grupo de facebook...

Ahora les puedo adelantar que Angelica y Gonzalo se agarraron heavy... incluso golpes hubo, conociendo el pasado de Gonzalo no me sorprenderia que le haya pegado a la mina... que ocurrira no se porque hoy se supone tomarian medidas.

uuu la weá loca wn...
 
:madno::rtfm:TREMENDA NOVEDAD, SI ES VERDAD QUE GANA PAMELA, ESTA MAS ARREGLADO, POR MUY TORPE QUE SEA NICOLE.
POR LO QUE SE VIO ANOCHE, ARTURO ESTA POR SACAR SUS PATITAS, SOLO PARA QUE NO LO VUELVAN A NOMINAR Y ESO QUE LE REJURABA A ANGELICA QUE NO ESTABA ARREPENTIDO DE ESTAR CON ELLA...............MMMMMMMM, PURO ROLLO, NO SE PUEDE CREER AL FINAL EN LO FIDEDIGNO QUE ES ESTE REALITY , BUENO QUE SORPRESA, SI LO HACE EL CANAL 13, EL CANAL DE DOBLE STANDAR.:basura::fome:
 
puta pero 10 dias de diferencia wn
es como mucho
ademas ahora con el festival
va quedar la cagaa
 


ATENCION


PRODUCCION DECIDIO PARAR LA FILTRACION DE INFORMACION! ya echo rotar a los funcionarios entregandoles info falsa! POR TANTO....esta info que postee quizas sea toda falsa.

LUN 10 de FEBRERO DICE QUE GANA INDEPENDENCIA EN EL CAP. QUE JANIS ELLA SE LESIONA....

O sea...mi info es falsa o bien la de ellos lo sera.

De ser asi... dejare de postear Adelantos, ya que ningna fuente seria de fiar.
 
ya me fije, eligieron a alvarez, no a angelica

MENOS MAL TE EQUIVOCASTE WEONNN! XD
 
haaaa info falsa
la inmunidad se la gano el alvarez

mucho mas preferible alvarez que la wea de la angelica
 
solracnauj dijo:


ATENCION


PRODUCCION DECIDIO PARAR LA FILTRACION DE INFORMACION! ya echo rotar a los funcionarios entregandoles info falsa! POR TANTO....esta info que postee quizas sea toda falsa.

LUN 10 de FEBRERO DICE QUE GANA INDEPENDENCIA EN EL CAP. QUE JANIS ELLA SE LESIONA....

O sea...mi info es falsa o bien la de ellos lo sera.

De ser asi... dejare de postear Adelantos, ya que ningna fuente seria de fiar.

Lo pusiste a tiempo

jahjahjhajha

:lol2:
 
La produccion!!! :risa:

Nos mentiste!!!!

:bat:

Personas en esta discusión: 80 (13 usuario(s) y 67 invitado(s))
carito2_69¡Colaborador!*, darkhoward, BASSTARD, kvzonhall, pcxst, moi, xtian1984, chazafan, the_lord86, Ralki, pitbull loko, Ba$cu$tar


Hagan fila por favor.

:cafe3:
 
XD,al final van a perder la competencia entonces como dice angelica..puta yo quiero un duelo entre angelica y andrea pa taparle la boca a esa argentina maraca wn que se vaya a su pais
 
1er spoiler q te caes compadre jjejeje

p.d. habia contado a todo el mundo q taba inmune ANgelica...ahora no soy de fuente !!
 
te caiste feoooo!!!! pero no tienes la culpa XD ojala consigas una fuente confiable para que pongas mas spoiler, yo no veo mucho el reality pero en mi casa me preguntan a mi que weas van a pasar y ahora tendré que desmentir todo, capaz que mi vieja se enoje y me quite el internet por decirle spoiler falsos ç... ven a darle las explicaciones a mi vieja :lol2:

Saludos
 
cucsi dijo:
te caiste feoooo!!!! pero no tienes la culpa XD ojala consigas una fuente confiable para que pongas mas spoiler, yo no veo mucho el reality pero en mi casa me preguntan a mi que weas van a pasar y ahora tendré que desmentir todo, capaz que mi vieja se enoje y me quite el internet por decirle spoiler falsos ç... ven a darle las explicaciones a mi vieja :lol2:

Saludos

:lol2: somos dos!!!!!
tb me van quitar internet por entregar información fake en mi casa XD jajajaja
 
Quedaremos como unos mentirosos por tu culpa!!!! XD

Ya nadie podrá confiar en nosotros.

:llanto:


carito2_69 agrego info 4 minutos y 9 segundos despues...

Carlos Vargas ha escrito Hace aproximadamente una hora.
Lamentamos los errores, pero las INFOS desde el interior de canal 13 son cada vez mas inciertas. Ahora si confirmamos 100% todos los errores:

1.- El equipo independencia Gana el proximo duelo, luego de que por la caída de Janis, este fuese suspendido, y al continuarlo, el equipo liderado por Coca Mendoza gano la prueba.

2.- Con esto tambien es necesario desmentir el hecho de que Nicole es la proxima eliminada, ya que su grupo sigue con inmunidad.

Lamento las info mala. Asi que de ahora en adelante solo publicaremos "rumores" xD

Por lo menos él lo sabía mucho antes.

:cafe3:

Como les contaba a algunos, mi informante ya no se encuentra en Pirque, ya que en el 13 han decidido hacer rotación de personal para evitar tantas filtraciones, por lo tanto hasta nuevo aviso solo publicare "rumores", que de alguna u otra Manera puedan ser correctos.

Asi mismo llego este nuevo rumor que nos habla de un enfrentamiento casi de pelicula entre Angelica y Gonzalo Egas, que según el forista del antro, involucraria hasta golpes. Asi mismo supuestamente la administración de 1810, se reuniria para decidir los pasos a seguir. Junto con esto publico la nota y el Link, y de antemano en caso de que la INFO sea correcta gracias al forista "Fastener".


---------------- Fastener ---------------------------
Asi como ya adelante la lesion de Janis, mucho antes que el grupo de facebook...

Ahora les puedo adelantar que Angelica y Gonzalo se agarraron heavy... incluso golpes hubo, conociendo el pasado de Gonzalo no me sorprenderia que le haya pegado a la mina... que ocurrira no se porque hoy se supone tomarian medidas.
---------------- Fastener ---------------------------

:omg:

Eres tu???

 
Si wn.. me cai feo... Sorry a todos...malditos informantes...si recein cache que ahora que rotaron todo era eviedente que saldrian espoil falsos.
Por mi "honra" dejare de postear spoil wn jaja.
 
Volver
Arriba