• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

oye el video no dice ke evolucionaremos en 3 dias, vean bien la huea

dice ke los ke sobrevivan crearan una nuva raza o sea entre comillas

bueno, la pelicula sera una mierda con ese hueon de director

una trama rpedecible

con el tipico romance gringo ke kire salvar al mundo y el repsidente de eeuu ke sabe pilotear naves

puff le baja todo el pefil a una profecia ke se ve seria

chau
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

jajaja el triler no me motiva tanto, se me pasa por la mente la misma tematica del dia despues de mañana k sin mas es una mierda....el segundo la cago pa ser paranoico la wea, jajaja el wn k hablaba parecia evangelico (sin ofender a niun wn sensible).
Creo k algo pasara el 2012 pero ni lo sabremos, kizas un cambio global de algo, k se yo, pero ni cagando una catrastofe mundial, Dios quiera k no.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

brigido wn :S
igual las profecias mayas han sido ciertas en hartas cosas que ya han pasado :S y lo del 2012, habra que esperar nomas aver si le achuntan denuevo u.u
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Y se supone que en estos años
que quedan para el 2012 los extraterrestres
ser presentaran a toda la humanidad? de que hay
entre nosotros es obio, pero sera verdad que aparescan
de una ves por todas a la vista de todos? sera posible eso?.
no lo se pero el segundo video te da para que pensar
buen tema.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Haber muchachos, según las profecías a partir de este año ya debiéramos ver cambios, así que si en el 2010 no pah nah, olvídence del 2012 y vivan felices
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

jeje... se ve intedezante....
son entretenidas las peliculas de desastres..

Gracias por la Info
 
2012 Profesias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Creciente interes por el Tema ....aca sus aportes
 
Re: 2012 Profesias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

menos mal que se avisparon en mover el tema, ya que en el otro foro estaba de màs XD...yo creo que algo puede suceder el 2012 en la Tierra como predicen los Mayas, no creo que sea el choque entre este planeta cometa, sino algo mas realista, que Barack haga algo a favor de la sociedad, no solo por eeuu sino que a gran parte del mundo, tambien puede ser atenten contra la vida del empresario Rockefeller y su nueva orden mundial o que finalmente se llevara a cabo èsta, o algo por el estilo...
 
Re: 2012 Profesias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

en too caso por algo fueron una de la civilizaciones mas grande del mundo
 
Re: 2012 Profesias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

excelente info!! pero = algun dia tendremos que morir
 
Re: 2012 Profesias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

felipestyle dijo:
en too caso por algo fueron una de la civilizaciones mas grande del mundo

Pero nuestra civilizacion moderna es superior y no esta en condiciones de formular semejantes profecias ... que te dice eso acerca del valor de las profecias mayas???

Si lo de la evolucion no es algo meramente fisiologico, basta de creer en cosas infundadas.
 
La verdad me gustaria que algo ocurra, aunq no se porque pero me suena a los protoss del starcraft(volvi al vicio).:banane04:,
 
1º profecia: polarizacion? rayo del centro del universo? Entonces donde chucha esta el centro del universo? eliminar el miedo? Y cual es el origen del mismo entonces.
2º profecia: Muchas religiones hablan sobre el cambio de actitud para no sufrir las consecuencias.
3º profecia: Cambio climatico? Donde chucha tiene que estar uno para no haberlo escuchado? Ademas hay muchas teorias al respecto.
4º profecia:wtf?
5º profecia: Quien chucha puede ser tan aweonao para pensar que porque es el "unico" ser inteligente puede hacer mierda todo lo que lo rodea? Ser el unico o uno mas no es el punto, sino ser concientes de que vivimos en un entorno en el cual no estamos solos y que nada nos pertenece; creo que se llama respeto y educacion la wea.
6

Fuese cierto o no, no se supone que deberiamos tratar de ser mejores personas sin importar si esto se cumpliese o no?
 
Si fuera verdad :no hay nada que hacer, ya que es verdad y va a pasar si o si.

Si es falsa : no valela pena esperarla.

Cualquiera de las dosopciones me diceque tengo que seguir con mi vida no más
 
1º profecia: polarizacion? rayo del centro del universo? Entonces donde chucha esta el centro del universo? eliminar el miedo? Y cual es el origen del mismo entonces.
2º profecia: Muchas religiones hablan sobre el cambio de actitud para no sufrir las consecuencias.
3º profecia: Cambio climatico? Donde chucha tiene que estar uno para no haberlo escuchado? Ademas hay muchas teorias al respecto.
4º profecia:wtf?
5º profecia: Quien chucha puede ser tan aweonao para pensar que porque es el "unico" ser inteligente puede hacer mierda todo lo que lo rodea? Ser el unico o uno mas no es el punto, sino ser concientes de que vivimos en un entorno en el cual no estamos solos y que nada nos pertenece; creo que se llama respeto y educacion la wea.
6º profecia: "(informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años)" Nuevamente wtf? que wea es esta? menos exacta y con fuente menos definida imposible. Ademas, como hacian para estudiar los cuerpos celestes los mayas, si hasta hace un par de decadas era imposible rastrearlos, localizarlos o verlos?. Mucho habran estudiado, pero las elipses de los cuerpos celestes fueron descriptas hace tan solo un par de siglos.
7º profecia: "dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades" Si necesitamos la luz para poder realizar el cambio, como mierda lo podriamos hacer antes en su ausencia?. La conexion entre los hombres, es algo que lei o escuche es una capacidad o aptitud, como se llame que poseen otros seres inteligentes, o sea no humanos, sino otras especies.


Fuese cierto o no, no se supone que deberiamos tratar de ser mejores personas sin importar si esto se cumpliese o no?

arpegius15 agrego info 19 minutos y 11 segundos despues...

me olvidaba, que va a pasar con los que nos desdoblamos, vemos muertos, espiritus, animas, seres, los que ven auras, telequinesis, y todos los que tienen "aptitudes" o "cualidades" especiales?
 
Simplemente que pase lo que tenga que pasar. Al final de al cabo, nos merecemos todo esto, la tierra no es nuestra, viven bastantes especies y solo la destruimos u_u, me incluyo


por eso me suicidaré antes del 2012 xD!:ohmy:
 
alo mejor es el cambio de era .....de picis a acuario......... se dice que seria en el 2160,,, pero tab se dice ke cada era dura 2000 años...... pue ser mmmmmmmmmmmmmmmm...... en todo caso no me incluyo con lo de que estamos matando al planeta,,,, esos son por ejemplo el wn del bush_e los ke tienen el poder actualmente ....el economico .el social............ esa es la plaga........ asi que vengan los ovnis se lleven a esos weones de esclavos asus planetas.y nos dejen a nosotros los pobres vivir de la pachamama y en paz..................
 
Volver
Arriba