• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

no creo que pase nada pero uno nunca sabe
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

nostradamus le achunto al columbia y a las torres ...
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

2012...mmm.. por lo menos no sigo pagAndo el maldito DIVIDENDO !!!!

EN SERIO... como decia un antroniano por ahí, el calendario que tenemos hoy está corrido en varios años por lo cuál esta civilización no podría saber este detalle (diferencia en el calendario por el cuál nos regimos) asi que no pasó nada.... tan tan
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

FrancoFX dijo:
nostradamus le achunto al columbia y a las torres ...

Le achunto?.. yo creo que es mas que eso..

si digo que de aki en adelante algun dia va a nacer un bebe de ojos azules no soy adivino.. el no dijo ke podria pasar o ke alomejor mas adelante pasaria..el dio fecha, año y expliko lo ke pasaba..es mas ke al azar o achuntar como dices
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

ReHuS dijo:
Le achunto?.. yo creo que es mas que eso..

si digo que de aki en adelante algun dia va a nacer un bebe de ojos azules no soy adivino.. el no dijo ke podria pasar o ke alomejor mas adelante pasaria..el dio fecha, año y expliko lo ke pasaba..es mas ke al azar o achuntar como dices

que? loco nostradamus era rechanta, como se supone que hablaba en metaforas, sus "profecias" son aplicables a muchas situaciones y no a una en especifico, como puedes decir que dio fecha y año si nunca lo hizo?
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

nose..a los mayas no se les puede comparar con nostradamus..como k nostradamus es lo k es gracias a nosotros, como decía en el árticulo, pura publicidad k le damos nosotros mismos. En cambio los mayas es mérito de ellos, todo lo que han dicho o realizado es en base a descubrimientos científicos. Lo del rayo que saldrá desde el dentro del sol, es algo que ya está ocurriendo. No estoy seguro que pasará. Nose si se acabará el mundo, o si simplemente se acabará una era para comenzar una nueva. Pero tengo la certeza que algo ocurrirá. Aunque si, me extraña que el calendario maya termine ese día..pk no siguieron con un calendario para la prox era? en fin..
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

oe viejo hocker busca en google hercobulus yo cacho q de eso hablaba tu madre
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Kee pal chico con lo del #11
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

puta compadre, creo que no savemos interpretar las profecias, personalmente creo, que cuando se habla del fin del mundo y wueas asi, puede tratarse del fin de "la conciencia" de este mundo, se supone que es ahora el momento de evolucionar, total, vivimos en un mundo loco donde cualquier cosa pasa...
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

ojala no pase naa feo que solamente la naturalesa reclame lo que es suyo no mas
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

al_di dijo:
puta compadre, creo que no savemos interpretar las profecias, personalmente creo, que cuando se habla del fin del mundo y wueas asi, puede tratarse del fin de "la conciencia" de este mundo, se supone que es ahora el momento de evolucionar, total, vivimos en un mundo loco donde cualquier cosa pasa...

si esa wea habia eskuchao yo......ke en el 2012 los ke esten preparados espiritualmente y en armonia se van a salvar........tb habia eskuchao ke algo iba a tener k ver los niños cristal ke seran los hijos de los indigos......y bla bla bla
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

la verdad me apasiona el tema
sin mas ayer estube investigando al respecto, con una amiga

y seeee

definitivamente vamos a amorrrriiiiirrrrrrrrrr!!!!


o por lo menos, vivos no quedamos ni cagando. jajajaja


ya eso, toy en la pega asi que no me pidan mucho!!





saludos
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

los mayas predicaron el cambio mental y la transformacion espiritual
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Nah pero que sacamos con predecir el futuro xD vivamos el presente y cuando pase algo que sea en su debido momento, ahora disfrutemos de lo que tenemos, aunque igual lo de la naturaleza es cierta, el humano le ha hecho tanto daño que en cualquier rato nos pasa la cuenta...
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Buena la pag, igual tengo mis dudas :S
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Chiuuuu....
Quede Pa Entro!!!
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Encuentro Super Interesantes Estas Profesias De Nostradamus Y Parravicini, Ademas De Los Mayas K Eras Sekisimos
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Encuentro Super Interesantes Estas Profesias De Nostradamus Y Parravicini, Ademas De Los Mayas K Eras Sekisimos
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Encuentro Super Interesantes Estas Profesias De Nostradamus Y Parravicini, Ademas De Los Mayas K Eras Sekisimos
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

en realidad no creo en Nostradamus..pienso que todas esas "predicciones" son como concidencias, es como queyo diga que en dentro de 100 años más ocurrirá una catástrofe más grande bla bla bla, y que daré como un Nostradamus....
No creo en eso ;)
 
Volver
Arriba