Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero aun asi no entiendo como el weon de Demichelis puede seguir jugando
puta que es generoso el futbol![]()

Ojo, que ya paso una vez esa wea (aunque sea en otra Copa)

Demichelis, a ese hueón se lo culeó Milito en la final de Champions 2010, le dieron un baile los alemanes en el 4-0 a Argentina y no sé qué chucha le ve Pellegrini.
Por eso po', ya sería pasarse... Y hay que sumarle la eliminación en la Carling Cup del año pasado ante el Bradford City (en ese entonces, en League Two, cuarta categoría del fútbol inglés).
PD:Demichelis, a ese hueón se lo culeó Milito en la final de Champions 2010, le dieron un baile los alemanes en el 4-0 a Argentina y no sé qué chucha le ve Pellegrini.

Atletico Madrid
Fichajes de Pellegrini
Palomas callamperas, se comieron 4.
Tottenham.

Cuidado vendrán los mamones ya conocidos del foro futbol a calificar de "chaqueteros"....![]()
obligar al club pagar 10 millones de euros pa fichar a demichelis
darle la titularidad

.Pellegrini hace caso, pon a Jovetic wn, pon a Milner, prioriza rendimiento, no nombres... deja de hacer weás Pelle...

El problema ha sido su criterio futbolistico bajo presion y altas expectativas, muestra de ello, es que cuando nadie espera mucho del City, por lo general, andan mucho mas solidos porque su Dt ahi no arruga, no se tupe, no se apuna....

Demichelis ya demostró que no se puede la raja contra rivales de peso, que el jeque culiao se meta la mano en el bolsillo e invierta un buen par de palos por un defensa central DECENTE...
x2, aunque jovetic sigue lesionado, no entiendo como mierda no le da mas minutos al unico wn que tiene corazon en el equipo.
no vi el primer tiempo, pero dicen que fue lo peor del city en la temporada, otro dato curioso es que hace como 3-4 partidos que los delanteros no meten un gol.
es increible como en una semana se acaban las opciones en 2 competencias, y aunque le tengo fe el miercoles, no creo les alcance para dar vuelta la llave.
ademas hay que considerar las semanitas que se vienen en la liga, manchester united, arsenal y liverpool en 2 semanas y todos de visita.