Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Allá es distinto, la gente tiene otra mentalidad y no entra lo de vender humo
.En partidos como este, Özil demuestra que aún sigue siendo cagón, y lo peor es que el nefasto de Löw le da mucha relevancia en la selección Alemana. Entre estos dos hacen muy difícil que Alemania salga campeón del mundo e incluso de la Euro.
Cagón no es, pero si le falta ritmo de alta competencia, para no decir que es un vago ql.
, igual su par de puteadas no le vienen mal aunque creo que al weon le da lo mismo jajajacomo mejorai esa wea, igual su par de puteadas no le vienen mal aunque creo que al weon le da lo mismo jajaja

Manchester City
Özil ql cagonAlgún partido en que Ozil se haya echado el equipo al hombro? (ya sea x Alemania o a nivel de club)
(pa despejar dudas)

yo me acuerdo el partido de vuelta de la semis de la copa del rey cuando el real le empato a 2 al barcelona pero igual quedaron eliminados, creo fue el mejor partido que he visto de ozil (fue impresionante en realidad)
me acuerdo por esto

votar