• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
ddftrt.jpg

En partidos como este, Özil demuestra que aún sigue siendo cagón, y lo peor es que el nefasto de Löw le da mucha relevancia en la selección Alemana. Entre estos dos hacen muy difícil que Alemania salga campeón del mundo e incluso de la Euro.

Allá es distinto, la gente tiene otra mentalidad y no entra lo de vender humo

Se le puede llamar la atención, algo muy distinto a putearlo como compañero.

En fin, en las derrotas se ve como anda la unidad de equipo :hands:.

En partidos como este, Özil demuestra que aún sigue siendo cagón, y lo peor es que el nefasto de Löw le da mucha relevancia en la selección Alemana. Entre estos dos hacen muy difícil que Alemania salga campeón del mundo e incluso de la Euro.

Cagón no es, pero si le falta ritmo de alta competencia, para no decir que es un vago ql.

como mejorai esa wea :lol2:, igual su par de puteadas no le vienen mal aunque creo que al weon le da lo mismo jajaja

Mou lo mandaba hasta a la banca, yo cacho que no tiene aguante físico desde chico, simplemente no le da en ese aspecto, y como le sobra técnica y visión en ciertas jugadas igual le alcanza para estar en el máximo nivel.

Algún partido en que Ozil se haya echado el equipo al hombro? (ya sea x Alemania o a nivel de club)

(pa despejar dudas)

Algún partido en que Ozil se haya echado el equipo al hombro? (ya sea x Alemania o a nivel de club)

(pa despejar dudas)

yo me acuerdo el partido de vuelta de la semis de la copa del rey cuando el real le empato a 2 al barcelona pero igual quedaron eliminados, creo fue el mejor partido que he visto de ozil (fue impresionante en realidad)

me acuerdo por esto

yo me acuerdo el partido de vuelta de la semis de la copa del rey cuando el real le empato a 2 al barcelona pero igual quedaron eliminados, creo fue el mejor partido que he visto de ozil (fue impresionante en realidad)

me acuerdo por esto

Haciendo memoria, si no me equivoco el partido en que Ozil "explotó" por la selección alemana y se ganó la atención del mundo fue ese partido Alemania v/s Ghana en el mundial del 2010 (que alguien me corrija)...

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL CTM

quien mas q Lucho :banane25:

0-2, Henderson

P.D: Un bodrio la defensa del Tottenham

Lamentable, pero el árbitro se ha equivocado 2 veces en oportunidades para los spurs. Lo dejo grabando y lo veo después de ir a :monomeon: votar

Que mal por los Spurs, se desinflaron con cuatica.

0-5 Spurs culiaos indignos :naster:

Sorpresa que el United haya ganado, y más aún goleado y con goles de Welbeck :omg:

Oye Kozako ¿cómo ha sido la temporada de Iago Aspas?

Todos pretenden que AVB haga milagros con una plantilla que está recién afiatándose...

La próx temporada los spurs deberían andar como avión...

P.D. Aspas prácticamente no juega, no se pa q chucha lo compraron

:idolo: Regularidad

Volver