Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En volá me resulta llorar y prometer asados, cuando puteo a los paquetes de los equipos que sigo parece que la cosa se pone peor.![]()

Sin Yaya el City resiente mucho su cap. goleadora, así que creo que es fundamental que entre Jovetic con Dzeko mañana, si es posible -que lo es- Kolarov.
Y súmale a Silva, aunque no sé si estará para mañana... está media peluda la cosa.
Yo también pondría a Kolarov, ha andado muucho mejor que Clichy por la orilla izquierda. Sería interesante un Jovetic-Aguero, pero no creo que suceda.

Táctica de llorar y quejarse por puras "weas" 

Sin Yaya el City resiente mucho su cap. goleadora, así que creo que es fundamental que entre Jovetic con Dzeko mañana, si es posible -que lo es- Kolarov.
para profundizar el enunciado, el otro día en la transmisión dijeron q yaya llevaba cerca de 20 goles esta temporada. Siendo un mediocampista, es una brutalidad.

Y súmale a Silva, aunque no sé si estará para mañana... está media peluda la cosa.
Yo también pondría a Kolarov, ha andado muucho mejor que Clichy por la orilla izquierda. Sería interesante un Jovetic-Aguero, pero no creo que suceda.

Zoua, Lucas Simón y Albiol se pelean el podio por ser el más puteado de Penne 1974![]()
Marcus Berg lo puteaba peor que a Zoua, tomando en consideración que el camerunés no costó 1 millón mientras que por el otro nefasto culiao se pagaron 10 millones (además de sacrificar a un canterano).