• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
:idolo: Meter al Dortmund en una final de Champions prometiendo asados

:idolo: Sacar casi campeón al Liverpool prometiendo asados

Habrá que prometer un mega-asado pa que Chile haga algo decente en el mundial

En volá me resulta llorar y prometer asados, cuando puteo a los paquetes de los equipos que sigo parece que la cosa se pone peor. :lol2:

Zoua, Lucas Simón y Albiol se pelean el podio por ser el más puteado de Penne 1974 :lol2:

Monday
16:00 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Manchester City - West Brom
cq5dam.thumbnail.23.23.png

Sin Yaya el City resiente mucho su cap. goleadora, así que creo que es fundamental que entre Jovetic con Dzeko mañana, si es posible -que lo es- Kolarov.

Sin Yaya el City resiente mucho su cap. goleadora, así que creo que es fundamental que entre Jovetic con Dzeko mañana, si es posible -que lo es- Kolarov.

Y súmale a Silva, aunque no sé si estará para mañana... está media peluda la cosa.

Yo también pondría a Kolarov, ha andado muucho mejor que Clichy por la orilla izquierda. Sería interesante un Jovetic-Aguero, pero no creo que suceda.

Y súmale a Silva, aunque no sé si estará para mañana... está media peluda la cosa.

Yo también pondría a Kolarov, ha andado muucho mejor que Clichy por la orilla izquierda. Sería interesante un Jovetic-Aguero, pero no creo que suceda.

Hay dos sociedades que el Pelle no ha utilizado de forma constante, una es Zabaleta- Milner, y otra Kolarov-Nasri, es raro ya que por lo general el equipo anduvo muy bien cuando las puso en cancha. Igual que Jovetic que siempre le da más movilidad que sus otros tres delanteros de área.

para profundizar el enunciado, el otro día en la transmisión dijeron q yaya llevaba cerca de 20 goles esta temporada. Siendo un mediocampista, es una brutalidad.

Acabo de leer una wea que dice que el Chicharito habría pedido salir del Man United :eek:

Al menos el malo culiao tiene dignidad.

para profundizar el enunciado, el otro día en la transmisión dijeron q yaya llevaba cerca de 20 goles esta temporada. Siendo un mediocampista, es una brutalidad.

Además son goles importante, rara vez mete goles solo por "golear".

El problema de kolarov es su resistencia, no da para los 90 minutos. Clichy no es la gran wea pero es regular y no es necesario cambiarlo en todo los partidos.
Para mi el problema va en el medio campo y en los centrales. Sin Yaya el equipo se va a la mierda y hace como dos temporadas que no tienen dos centrales acoplados

DMichelis en PL, sirve por su estatura (juego aéreo) y fortaleza física, es parecido al tema que sucedía con Cahill por Luiz o Ferdinand por Smalling, se necesitan centrales físicamente imponente en esa liga, ya que hasta el rival en teoría más débil cuenta con uno o dos tanques en ataque, en las pelotas detenidas eso es mucho más crucial aún ya que ahí suben además las torres del fondo. El caso de los chilenos, Jara o Medel, es impensable que en esa liga jugarían como centrales, sería dar mucha ventaja, por mucho que puedan ser más ágiles y aplicados en la marca, o que a nivel de selección desempeñen esa función, en la PL están condenados a ir en el medio, ni siquiera tienen cabida como laterales, por los cierres en los centros aéreos cruzados.

Lo que si Pellegrini da ventaja, que pierde a García en el juego aéreo defensivo, que es mucho más activo en esa faceta que Fernandinho, que podrá ser más alto (no estoy seguro), pero no ve ninguna por arriba.

Hoy no iría Navas, así que el partido está perfilado para que Milner empiece por Yaya y Jovetic por Navas, manteniendo en la salida a Silva y Nasri.

Sobre Kolarov, a esta altura de campeonato, no veo como justificar su suplencia por un intrascendente Clichy, cosas de actitud y apreciaciones supongo, por lo general el serbio es más frío y se ve menos comprometido con el juego, el francés en cambio "trasmite" que trabaja más (aunque eso no implica que sea más productivo).

Zoua, Lucas Simón y Albiol se pelean el podio por ser el más puteado de Penne 1974 :lol2:

Al hijo de puta de :monomeon: Marcus Berg lo puteaba peor que a Zoua, tomando en consideración que el camerunés no costó 1 millón mientras que por el otro nefasto culiao se pagaron 10 millones (además de sacrificar a un canterano).

Ganó el City por 3-1, anotaron Zabaleta y Demichellis :eek:

Volver