K
krlitros87
Guest
no hermano, era cha cha chaNo que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso![]()
--
Pero igual es bien fácil con el diario del Lunes po

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no hermano, era cha cha chaNo que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso![]()

![]()
GrandeLeister la conchetumadre
Renieri
Hoy cerramos todos los bares de Leicester papa !!

Wn oportunistaNo que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso![]()

No que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso![]()
Como tu no es cierto (?)y como siempre, se vienen las chaquetas reversibles![]()

Lasarte fue campeón igual y no es precisamente bien dt
Bueno, se le viene la competencia de verdad, la champions, darán la cacha cuaticamente
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
.

Como tu no es cierto (?)
Ranieri no es tan malo, tiene métodos anticuados pero cuando recibe equipos medianos los hace relativamente competitivos. Su problema son los grandes, parecido a lo del pelle.

No que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso![]()

Y se cagaron no más al Leicester con la sanción a Vardy.
Bueno, si no se la pueden el Domingo con el United, el Lunes los Blues les damos el título.

no me citis mas, aweonao

a nadie le interesa tu opinion culia, weon. cortala de andar tratando de llamar la atencion todo el rato locoTe faltaron estos casos
LE
Pellegrini
Sampaoli
Ay me lesione
¿Sigo?
Un hombre puede cambiar de opiniones porque las personas de las que se hacen las opiniones y los escenarios cambian, todos lo hacen, por eso puta que es poco creíble cuando un weon se jacta de ser de una línea
En este caso como dije en páginas anteriores sólo cambio mi opinión respecto a los jugadores (muchos me taparon bocas con garra), pero lo que es el dt y su juego la sigo manteniendo
.

Other 0%yo trato ni de pescarlo pero me cita a cada rato el culiaoputa quiero humillar al locopepe y me queda una caga de bateria.
![]()
:blablabla:a nadie le interesa tu opinion culia, weon. cortala de andar tratando de llamar la atencion todo el rato loco
querer sacar ronchas, salir trasquilado 
decir que no me cita