• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
:entucara:

22e5276618c3d840b0728db4e1b8f9ef.jpg

Grande :idolo: Leister la conchetumadre

:maestro: Renieri

Hoy cerramos todos los bares de Leicester papa !!

Lasarte fue campeón igual y no es precisamente bien dt :menani:

Bueno, se le viene la competencia de verdad, la champions, darán la cacha cuaticamente :hands:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso :lol2:

Hubo un gran trabajo del ojeador, había estado interesado también en Medel y Díaz, claro que eso no salió en los diarios así que era bien difícil especular

Creo que el leicester tiene un plantelazo, muy infravalorados varios jugadores, el dt si es penca, se nota cuando pudo campeonar antes y no porque el rival perdió su partido correspondiente, yo pensé que les vendría el bajón por febrero como sucedió hace años con el levante, y de hecho así fue, pero ante la falta de dt, esos jugadores, algunos provenientes de segunda o tercera división, sacaron garra pa sacar los partidos

El tottenham es un equipo al alza, pero no le alcanzo (como sucedió en Chile con la u de conce), sin embargo tienen mejor margen de mejora dado el dt que tienen y su filosofía de juego

Otro que no le alcanzo es el Liverpool y el west ham, ambos darán que hablar el próximo semestre, finalmente el united sería el último gran equipo in crescendo

Arsenal nefasto ql, lo mismo chelsea entre otros que podrían haber hecho más, se han quedado estancados y realmente merecen estar donde están

Última edición:
Lasarte fue campeón igual y no es precisamente bien dt :menani:

Bueno, se le viene la competencia de verdad, la champions, darán la cacha cuaticamente :hands:

no se que te atribuyes que le vaya a ir mal, es completamente obvio que al leicester la van a desarmar el equipo,
este campeonato del leicester solo demuestra, lo malo que son cada uno de los técnicos que están en los grandes equipos de inglaterra.

Van gaal viviendo de lo que hizo hace 20 años atras ( manchester united en los años de van gaal gasto mas de 400 millones de euros)... pero le cabida a los juveniles :lol2:.
Mr. Cuprum le quedan como poncho los equipos con plata y llamados a ser grandes.
mou, sin comentarios.
Wegner, ya esta para el retiro el frances vende humo, al igual que van gaal viven de lo bien que lo hicieron alguna vez.

No que Vargas iba ir al Leicester? y los sapientes de aqui decian que mejor que no porque iban a pelear el descenso :lol2:

Ahora con el diario del lunes es facil reirse.

Esto del Leicester se da una vez cada 40 años.
Nadie en su sano juicio (en julio/agosto del 2015) hubiese creido que el Leicester iba ser el campeón esta temporada.

no me citis mas, aweonao

Te faltaron estos casos :risapaquete:

LE
Pellegrini
Sampaoli
Ay me lesione

¿Sigo?

Un hombre puede cambiar de opiniones porque las personas de las que se hacen las opiniones y los escenarios cambian, todos lo hacen, por eso puta que es poco creíble cuando un weon se jacta de ser de una línea

En este caso como dije en páginas anteriores sólo cambio mi opinión respecto a los jugadores (muchos me taparon bocas con garra), pero lo que es el dt y su juego la sigo manteniendo

Te faltaron estos casos :risapaquete:

LE
Pellegrini
Sampaoli
Ay me lesione

¿Sigo?

Un hombre puede cambiar de opiniones porque las personas de las que se hacen las opiniones y los escenarios cambian, todos lo hacen, por eso puta que es poco creíble cuando un weon se jacta de ser de una línea

En este caso como dije en páginas anteriores sólo cambio mi opinión respecto a los jugadores (muchos me taparon bocas con garra), pero lo que es el dt y su juego la sigo manteniendo

a nadie le interesa tu opinion culia, weon. cortala de andar tratando de llamar la atencion todo el rato loco

Campeón leicester :clapclap:

Pensar que Aranguiz estuco apunto de ir a ese equipo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Volver