sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Gales es bravo, a menos que toque un equipo mierdero como el Cardiff de Medel, pero en general es una visita donde el empate es bueno, en especial para los 'grandes' que son los que más sufren allá.
Hace varios partidos que no caía el United, y en defensa solo lleva dos GC, así que están dentro de lo optimo, arriba creo que todavía no logran llenar la plaza de '9' y mediapunta, aunque si tienen volantes centrales.
Hace varios partidos que no caía el United, y en defensa solo lleva dos GC, así que están dentro de lo optimo, arriba creo que todavía no logran llenar la plaza de '9' y mediapunta, aunque si tienen volantes centrales.

2:
Fellaini de falso 9, la hueá indigna. Ahora Pep Guardiola pone a Vidal de falso 9 y termino viendo tod@. 
... ¿Sterling 68 palos?, ¿De Bruyne 80 palos?
Definitivamente, el mundo del fútbol está desorbitado en relación a los fichajes. Yo con raja gastaría 30 millones por 1 futbolista (y si es un crack) si fuese dueño de un club, y ni así; no se necesita gastar tanto dinero para ganar títulos. Pero como del fútbol han hecho un puto negocio...