matiasvafi
Culiad@
Dan dos partidos por fecha como siempre.Ya no dan la Premier por el espn?![]()
El domingo dieron el del Arsenal y hoy dieron el del City.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dan dos partidos por fecha como siempre.Ya no dan la Premier por el espn?![]()

dnd fue a parar eduardo vargas???

pfffffffffffffff...............ese weon debaria volver a chile y entrenar en juan pinto duran hasta q se retire...solo rinde bien en la seleccion. EN turkia se perdera.Aún no se confirma, pero todo indica que sería al Trabzonspor de Turquía.

Igual el Trabzonspor no es taaaaaaaaaaaaan mal equipopfffffffffffffff...............ese weon debaria volver a chile y entrenar en juan pinto duran hasta q se retire...solo rinde bien en la seleccion. EN turkia se perdera.

Dieron los partidos más mierderos...
DTV es bueno solo si lo tienes ya que su impacto en los otros canales ha sido nefasto. Ya no de puede ver ninguna liga por culpa de esos weones
deco shino se pasea a esa mierda
Espn Brasil
deco shino se pasea a esa mierda
Espn Brasil

Tengo un Azamerica s1001 y va para los 2 años, aunque ya no los venden originales (puros clones).hace cuanto tienes tu deco actual?
ya me estoy tentando a tener uno.
que modelo y marca, si se puede saber?![]()

Stoke oficializó el fichaje del suizo, Xherdan Shaqiri, por 17 millones de euros.
Fichajes Stoke: Joselu, Afellay, Glen Johnson, Shay Given, Marko Van Winkel.
Se fueron: Begovic, N'Zonzi, Wilson Palacios, Thomas Sorensen y Victor Moses.
Buen plantel armaron.

Peleó el título en 2010/2011, e históricamente es el 4º grande turco, y hasta el 2010 fue el único campeón turco sacando a los 3 colosos de Estambul (Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas).Igual el Trabzonspor no es taaaaaaaaaaaaan mal equipo
Por lo menos pasó la fase de grupos en la última Europa League.

Eva Carneiro no va más a los partidos del Chelsea.
http://www.efe.com/efe/america/depo...sea-a-la-medica-eva-carneiro/20000010-2686262