• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Wenger culiao no sé qué espera pa' irse del Arsenal, ¿de qué le sirve ganar trofeos menores si en liga ya empezó dando la cacha? Y ante el West Ham, un equipo incapaz de superar en la pre-Europa League a un equipo rumano que nunca ha salido campeón de su país.

1694558nnh1439518589.jpg

P.D: Quitar 4 horas

Quiero ver qué tal el AFC Bournemouth, recuerdo su 8-0 a domicilio al Birmingham City, archirrival del Aston Villa (por cierto, ese clásico sí que es a muerte, debe ser el más terrible después del West Ham v/s Millwall, si es que no lo supera en intensidad) y campeón de la Carling Cup (o Copa de la Liga) 2011, ganándole al Arsenal en esa final.

Sábado 11:00 Tottenham vs Stoke ESPN

Domingo 12:00 City Chelsea esta semana por ESPN

Soldado se fue a Villarreal.
Njie del Lyon está listo en Tottenham.[DOUBLEPOST=1439573147,1439572368][/DOUBLEPOST]-Nathan Ake del Chelsea cedido al Watford.
-Gokhan Inler al Leicester City 7 m de Euros.
-Adama Traore al Aston Villa 10 m de Euros.
-Mason Holgate a Everton por 1.4 de Euros (Siguiendo la fórmula de John Stones)
-Oriol Romeu a Southampton por 7 m de Euros.

Ganó Man Utd pero no convence. Pocas llegadas, pérdidas de balón en la salida como contra Tottenham.
Aston Villa creo que remató 1 vez on target.

Tienen que encontrar el correcto funcionamiento del esquema distinto que tienen para esta temporada.
Me gustó Jordan Amavi, buenas subidas y bien en defensa, lateral de harto recorrido.

Ojalá no se me olvide que hay partido mañana :sconf:

Aunque de visita contra el city... me tinca que mou se va a cerrar y va a buscar el empate

-Tottenham no quiso ganar los 3 puntos jajaja, malos los cambios de Pochettino. Sacó a Kane a los 65 y Mason a los 70, que eran los que mejor estaban jugando, de ahí en más le regalaron la pelota a Stoke que metió buenos cambios con Ireland y Joselu.

Lo bueno de la fecha:
-Leicester sigue ganando, es como si siguieran jugando en la levantada que se pegaron al final de la temporada pasada. Y Mahrez sigue marcando goles. La temporada pasada puse en el tema anterior que le faltaba gol nomás para ser un muy buen jugador y ya lleva 3.
-Lukaku. Tuvo una mala primera fecha y hoy jugó con todo. Doblete y además aportó en todo sentido.
-Swansea que al parecer de la mano de Ayew y Gomis serán un equipo muy duro en el Liberty Stadium.
-Norwich que había perdido la semana pasada pero hoy ganó a Sunderland y de visita.
-Stoke, que a pesar de ir perdiendo por 2 en WHL nunca bajó los brazos y terminó empatando.
-Man Utd, que a pesar de no jugar bien en las 2 fechas no le metieron gol y ganaron 1-0.

Lo malo de la fecha:
-Sunderland. Les han encajado 7 goles en 2 fechas y perdieron con uno de sus "rivales directos" que es el Norwich y de local.
-Southampton, que se dejó sorprender por el ataque del Everton en St. Mary's, nunca pudo reaccionar.
-Newcastle que se dejó dominar por el Swansea. Newcastle tuvo sólo 37% de posesión y tiraron 2 veces a portería.
-WBA, que es el único equipo que ha jugado 2 partidos y no ha anotado goles.

-Tottenham no quiso ganar los 3 puntos jajaja, malos los cambios de Pochettino. Sacó a Kane a los 65 y Mason a los 70, que eran los que mejor estaban jugando, de ahí en más le regalaron la pelota a Stoke que metió buenos cambios con Ireland y Joselu.

La cara de Levy después del empate del Stoke :lol2:

Qué buen partido ayer Tottenham-Stoke.

Para hoy, pronósticos del M.City-Chelsea?

Me la juego por un 1-0 sobre Mou.[DOUBLEPOST=1439729602,1439729426][/DOUBLEPOST]Sánchez va de titular frente al C.Palace...

empatando el arsenal con al palace a 1

gol e meia tijera de girou l ¿al principio y despues gol de war desde fuera de l area, estan jugando bien

alexis a brillado muy poco aun, ojala que lo tengatodo el partido

El gol que se le fue al piscina, por fallos así nunca ha sido un top player

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

El gol que se le fue al piscina, por fallos así nunca ha sido un top player

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

no vi esa parte, fue un tiro que le pego desde la entrada del área?? acaso el arquero no estaba bajos los palos que tan penca?

lo otro, gracias a Alexis gano el arsenal hoy, se metio un cabezazo entrando y ganando el salto a un grandote, la pelota iba para adentro, pero igual lo dieron como autogol de stanley o algo así, para mi era gol de alexis. fue sustituido en el min70 o por ai, y de ahi en adelante el equipo perdio profundida y de suerte no les empataron.

Ahora se viene el MATCH DAY Machester City vs Chelsea

Vamos :idolo: Pellegrini ojalá que esta temporada Mourinho no sea TAN genial como siempre y la gane CIty, y con mejor jugador de temporada Alexis.

lo transimiten en espn mas por sia..

pd: las cosas buenas de no salir un sábado

:idolo: presentaciones de calidad

Caso me emociono la presentación del partido City chelsea

me gusta la propuesta del Shitty con Navas, Silva, Sterling y Aguero en ataque

Volver