• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Nunca tuvo el control, si empezaron rajandose en un penal en contra, otra cosa es que hayan embocado todas las contras del 1er tiempo :sisi:.
Me refiero a que dejaron de llegar con tanto peligro. A pesar de no haber contribuido tanto en el juego, su presencia ayudaba a mantener el equilibrio. Llegaba a los rebotes, presionaba cuando el equipo defendía y picaba al espacio. Su salida hizo que el Chelsea quedará muy estático con matic y fabregas.

Recuerdo haber dicho durante la copa América que me gustaría verlo en el mediocampo, me parece que lo hizo relativamente bien hoy.

Al grone lo mandaría 1 mes al caribe antes de volver, ese weon pisa el césped y se vuelve a lesionar

Si ha tenido mala suerte, ojalá agarre continuidad, ya se pegó un guatazo en Chelsea, es hora que se consolide.

Me refiero a que dejaron de llegar con tanto peligro. A pesar de no haber contribuido tanto en el juego, su presencia ayudaba a mantener el equilibrio. Llegaba a los rebotes, presionaba cuando el equipo defendía y picaba al espacio. Su salida hizo que el Chelsea quedará muy estático con matic y fabregas

El Chelsea no está llegando nada, aprovecho las desaplicaciones del West que marcaba a dos metros a Costa, pero después mejoraron los locales.

Debe tener buen hablamiento el tío Pulis, porque siempre saca a flote las mierdas de equipo que tiene :sisi:.

Otro tema, por la poca contención de Matic-Fabregas, le están ganando seguido la espalda a Azpi y Ivanovic, y están encarando más a Terry y Zouma/Cahill :sisi:.

:idolo: Diego Costa
:idolo: Fábregas
Pedro :clapclap: me impresionó su debut

:monomeon: Chelsea

En cuanto al otro partido, que manera de subir su nivel Kolarov. Está parejito el Pelle, pero por su historial no me puedo fiar de él, ya se caerá, además su principal desafío es pasar de octavos en la Champions.

El Chelsea no está llegando nada, aprovecho las desaplicaciones del West que marcaba a dos metros a Costa, pero después mejoraron los locales.

Debe tener buen hablamiento el tío Pulis, porque siempre saca a flote las mierdas de equipo que tiene :sisi:.

Otro tema, por la poca contención de Matic-Fabregas, le están ganando seguido la espalda a Azpi y Ivanovic, y están encarando más a Terry y Zouma/Cahill :sisi:.
Insisto, me parece que Willian le daba "explosion" a ese mediocampo que tiene estancado al Chelsea.

Costa igual andaba más activo que otros días, Pedro aprovechaba bien los espacios que se abrian con el movimiento de sus compañeros. Falto ver un poco más de movimiento ahí, pedro y hazard manejan relativamente bien las 2 piernas y por ahí podrían probar cambiando bandas entremedio del partido.

En la repetición de la expulsión de Terry se puede ver a Zouma corriendo como pollo sin cabeza, sin ningún tipo de urgencia...

Insisto, me parece que Willian le daba "explosion" a ese mediocampo que tiene estancado al Chelsea.

Costa igual andaba más activo que otros días, Pedro aprovechaba bien los espacios que se abrian con el movimiento de sus compañeros. Falto ver un poco más de movimiento ahí, pedro y hazard manejan relativamente bien las 2 piernas y por ahí podrían probar cambiando bandas entremedio del partido.

Para salida rapida es mejor Hazard que Willian. Pedro idem.

Para salida rapida es mejor Hazard que Willian. Pedro idem.
Willian es comodín, puede cubrir al medio o la derecha. No va a sobresalir pero se puede confiar en que no va a decepcionar.

Más encima no tiene problemas físicos ni bajones durante la temporada (como fabregas)

Willian es comodín, puede cubrir al medio o la derecha. No va a sobresalir pero se puede confiar en que no va a decepcionar.

Más encima no tiene problemas físicos ni bajones durante la temporada (como fabregas)

No, es reemplazable, es más si hay uno sacrificable ahí es Willian como 1ra opción.

:idolo: Diego Costa
:idolo: Fábregas
Pedro :clapclap: me impresionó su debut

:monomeon: Chelsea

En cuanto al otro partido, que manera de subir su nivel Kolarov. Está parejito el Pelle, pero por su historial no me puedo fiar de él, ya se caerá, además su principal desafío es pasar de octavos en la Champions.
Kolarov siempre ha rendido bien pero nunca ha sido cotizado por no ser farandulero. Siento que en el city ha perdido un poco su tiro de distancia que es bastante bueno.

No, es reemplazable, es más si hay uno sacrificable ahí es Willian como 1ra opción.
No se, en mi opinión hoy logro mantener al equipo funcionando relativamente bien. Según lo que pude ver, fue prácticamente el motor del equipo. Esa función siempre pasa piola porque es de sacrificio... como Vidal o aranguiz

Kolarov siempre ha rendido bien pero nunca ha sido cotizado por no ser farandulero. Siento que en el city ha perdido un poco su tiro de distancia que es bastante bueno.

No se, en mi opinión hoy logro mantener al equipo funcionando relativamente bien. Según lo que pude ver, fue prácticamente el motor del equipo. Esa función siempre pasa piola porque es de sacrificio... como Vidal o aranguiz

Kolarov tiene problemas en la marca y que juega 'muy parado'.

Hoy el Chelsea ganó porque el West Ham arranco siendo un desastre defensivamente y las individualidades funcionaron, en especial, Pedro.

Hoy el Chelsea ganó porque el West Ham arranco siendo un desastre defensivamente y las individualidades funcionaron, en especial, Pedro.
Pero mourinho lleva rato buscando una variante por derecha, si le resultó pedro no fue por cuea.

A todo esto, no será que cuadrado se afilo a la doctora y por eso los compañeros le hacen el quite???:ear:

Pero mourinho lleva rato buscando una variante por derecha, si le resultó pedro no fue por cuea.

A todo esto, no será que cuadrado se afilo a la doctora y por eso los compañeros le hacen el quite???:ear:

Ah no sé yo compadrito, creo que un tal Neokaden tiene info. confidencial, el Yuyín del foro :lol2:.

West Brom Albion, dígalo bien por respeto al tío Pulis.

Onda le pudo haber bailado el ras tas tas? Habrá que preguntarle al the Sun del foro.

Volver