Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
A falta de calidad, está el
Neosucedáneo
![]()
La tenis dentro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A falta de calidad, está el
Neosucedáneo
![]()

La tenis dentro![]()

Verdad que yo ando pidiendo aprobación a cada rato,.... hijo!.
![]()

Parece que estuvo fomeque la premier este fin de semana
lo unico que les consuela es que pediran un dineral 

Puta en el united seria hermoso, en el real igual, pero los dos equipos ya tienen a depay y ronaldo. El bayern es mas factible, aunque esa liga es muy fome, y si va a estar con pep de nuevo ni un brillo. En fin, por mi que se vaya al chelsea, mas encima estos ultimos podrian vender a Hazard, sacarle caleta de plata y se quedan con Alexis, que tal?.

P.D. Dato freak
Flamini: 153 partidos jugados por Arsenal y 3 partidos jugados por la selección francesa
quién chucha en sus cabales sigue apostando por un culiao tan penca?

leyendo el foro del arsenal muchos hinchas ya ven a sanchez fuera del arsenallo unico que les consuela es que pediran un dineral
si alexis hace partido en alemania fijo que se va del arsenal

Los ingleses son buenos para ponerse en el peor de los casos, es parte de su cultura
Debería quedarse en Arsenal, por último en la misma Premier; irse a España o Alemania es bajar el nivel de competitividad a mi parecer.

Con Van lol alexis muere al igual que falcao, di maria y proximamente memphis![]()
pellegrini