• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Parece que estuvo fomeque la premier este fin de semana

leyendo el foro del arsenal muchos hinchas ya ven a sanchez fuera del arsenal :lol2: lo unico que les consuela es que pediran un dineral :yes:

si alexis hace partido en alemania fijo que se va del arsenal

yo veo a sanchez en un united, bayern o chelsea no cuento al madrid por que jugar junto a ronaldo debe ser un cacho a nivel de messi :lol2:

Puta en el united seria hermoso, en el real igual, pero los dos equipos ya tienen a depay y ronaldo. El bayern es mas factible, aunque esa liga es muy fome, y si va a estar con pep de nuevo ni un brillo. En fin, por mi que se vaya al chelsea, mas encima estos ultimos podrian vender a Hazard, sacarle caleta de plata y se quedan con Alexis, que tal?.

Puta en el united seria hermoso, en el real igual, pero los dos equipos ya tienen a depay y ronaldo. El bayern es mas factible, aunque esa liga es muy fome, y si va a estar con pep de nuevo ni un brillo. En fin, por mi que se vaya al chelsea, mas encima estos ultimos podrian vender a Hazard, sacarle caleta de plata y se quedan con Alexis, que tal?.

hay que recordar que pep no vaa renovar con el bayern por eso lo veo como posible candidato ya que ribery esta por retirarse y robben ya viene en bajada :yes:

Que rompan el chancho y contraten un defensa central de jerarquía, un volante central de jerarquía y un 9 de jerarquía...Con eso + Sánchez + Ozil ganan la Champions...

El problema es que Wenger prefiere invertir en paquetes franceses que no jugarían ni en la selección de Guyana (Flamini)...

P.D. Dato freak

Flamini: 153 partidos jugados por Arsenal y 3 partidos jugados por la selección francesa

quién chucha en sus cabales sigue apostando por un culiao tan penca?

P.D. Dato freak

Flamini: 153 partidos jugados por Arsenal y 3 partidos jugados por la selección francesa

quién chucha en sus cabales sigue apostando por un culiao tan penca?

Aunque ya no juega mucho, dejo de ser opcion para la titularidad, igual que Arteta. Supongo que la esperanza en su momento estaba puesta en Diaby pero nadie esperaba un declive fisico tan notorio.

leyendo el foro del arsenal muchos hinchas ya ven a sanchez fuera del arsenal :lol2: lo unico que les consuela es que pediran un dineral :yes:

si alexis hace partido en alemania fijo que se va del arsenal

Los ingleses son buenos para ponerse en el peor de los casos, es parte de su cultura :awesome:

Debería quedarse en Arsenal, por último en la misma Premier; irse a España o Alemania es bajar el nivel de competitividad a mi parecer.

Los ingleses son buenos para ponerse en el peor de los casos, es parte de su cultura :awesome:

Debería quedarse en Arsenal, por último en la misma Premier; irse a España o Alemania es bajar el nivel de competitividad a mi parecer.

A nivel local bajaria la competencia, pero si se va a Real Madrid, Barcelona o el Bayern Munich que son los equipos para poder apuntar con más posibilidades a grandes cosas, mayor competencia en liga no habria como equipo, pero tendria más opciones de ir por la Champions, una cosa por otra.

Y en caso se irse a otro de la Premier me gustaria verlo en el Manchester United, pero eso es mas gusto personal ya que a la larga puede que quede igual que en Arsenal, el caso es que le conviene estar en una liga de equipos parejos para más competencia y que a la vez este reforzado para apuntar a nivel internacional.

Que deprimente el Liverpool, pobre Klopp, pasar de Hummels a Sakho y Lewandowski a Origi :ohno:

Con Van lol alexis muere al igual que falcao, di maria y proximamente memphis :sisi:

Bueno en todo caso malcao ya venia mal, era dificil que rindiera como antes con esa lesion

serias mas factible ver a AS7 en el BM, ya que como bien dicen robben y ribery ya estan de vuelta, entonces en el BM se podria armar un tridente del tipo: AS7-------------------------------------------D. Costa
------------------Chichandowski
Tipo bielsa, 2 wings y un CFW.

En el RM tb podria ser, pero tendrian que deshacerse de Benzema o CR7, quedaria bale por izquierda AS7 por derecha.
En el MU ya tienen al alexis holandes, memphis, asi que dificil que vaya para alla
Lo otro podria ser en el city de :monomeon: pellegrini
no lo veo en el chelsky

Volver