• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Ozil regalando balones y otra ocasión pal Tottenham, una mierda el Arsenal este primer tiempo

Malo el cambio a 4-1-4-1 de klopp, al menos contra un equipo bien ratón y de puro pragmatismo como el cristal palace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien el Liverpool pese a la derrota, jugaron mucho mejor que el cristal palace, aunque este deja espacio pa maniobrar

Mal klopp, se lo violaron tácticamente en este partido :sisi:

Todos jugaron para el :idolo: Manchester United y también para el Leicester :eek:

Ese es otro subforo.....:monomeon: Neomentiras.

:hands: la única forma en que podrías saber que ya no estaré más, es habiendo leído el post de la pga

Pga que por cierto, abandonaste como una vil rata, tu baneo no cuenta porque sólo estuviste fuera dos fechas

:hands: la única forma en que podrías saber que ya no estaré más, es habiendo leído el post de la pga

Pga que por cierto, abandonaste como una vil rata, tu baneo no cuenta porque sólo estuviste fuera dos fechas

Obvio, me avisaron de tu vergonzoso lloriqueo digno de una puta rastrera :nonono:.

:menani:

cómo darle tanto color a la PGA wn, ni que fuera parámetro de sapiencia :ohno:

Recién leí el lloriqueo de este aweonao :lol2:

Menos mal que lo banearon, volvió a hacer lo mismo de siempre :babeando:... una lastima que no se haya ido de manera definitiva.

Obvio, me avisaron de tu vergonzoso lloriqueo digno de una puta rastrera :nonono:.

:menani:

"Me avisaron" :lol2:

Excusa ql poco creíble

Y si fuera verdad, más rasca sería, quiere decir que en realidad le dan importancia a todos mís post , incluso los post sin importancia de la pga

Última edición:
"Me avisaron" :lol2:

Excusa ql poco creíble

Y si fuera verdad, más rasca sería, quiere decir que en realidad le dan importancia a todos mís post , incluso los post de la pga

Es más simple; siempre es bueno reirse de voh, Neollanto :lol2:

cómo darle tanto color a la PGA wn, ni que fuera parámetro de sapiencia :ohno:

Nop no lo es, de hecho es paja participar, pero más lo que me webeo el enano_20 pa que participara y luego aplica el descarte, desapareciendo olímpicamente :ohno:

Nop no lo es, de hecho es paja participar, pero más lo que me webeo el enano_20 pa que participara y luego aplica el descarte, desapareciendo olímpicamente :ohno:

Oye Neomentiras, no recuerdas que nunca respondiste el desafío?, bueno por algo eres neomentiras, siempre mientes en todo :lol2:

Y así es como con la aparición de neomaraca se desvirtúan todos los temas :nonono:

:monomeon:hablar más de los demás que de fútbol

Quejarse de mi post, no es llorar acaso (?)

----
Volviendo

Por cierto parece que el ruso le habría dado el ultimátum a mourinho, lo del chelsea no da pa más

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Quejarse de mi post, no es llorar acaso (?)
No me queje de vo en particular, te use de ejemplo en la caída de calidad que ha tenido el foro desde que el sobacocos agarro la moderación. De ahí que el guaton culiao (que de santo en la corte no tiene nada pues me ha baneado hasta por postear en happy retard, lugar donde no deberían existir baneos :hands: ) te haya baneado por aweonao.

Entiende, un baneo así no es porque te tienen mala, es un llamado de atención. Dedicate a hablar de fútbol, para eso es el foro. El webeo a los usuarios esta bien... pero es algo secundario. Tus posteos son 3 de tirar caca y 1 de hablar tonteras, debería ser al revés.

Volver