Static Journey
Manfinfler@
pellegrini saltando de alegria
alguien mas se le ve el espn 2 sin hd tengo deco hd
alguien mas se le ve el espn 2 sin hd tengo deco hd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese es otro subforo.....Neomentiras.
la única forma en que podrías saber que ya no estaré más, es habiendo leído el post de la pga la única forma en que podrías saber que ya no estaré más, es habiendo leído el post de la pga
Pga que por cierto, abandonaste como una vil rata, tu baneo no cuenta porque sólo estuviste fuera dos fechas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Obvio, me avisaron de tu vergonzoso lloriqueo digno de una puta rastrera.
![]()

"Me avisaron"
Excusa ql poco creíble
Y si fuera verdad, más rasca sería, quiere decir que en realidad le dan importancia a todos mís post , incluso los post de la pga

cómo darle tanto color a la PGA wn, ni que fuera parámetro de sapiencia![]()
Todos jugaron para elManchester United y también para el Leicester
![]()

Nop no lo es, de hecho es paja participar, pero más lo que me webeo el enano_20 pa que participara y luego aplica el descarte, desapareciendo olímpicamente

Y así es como con la aparición de neomaraca se desvirtúan todos los temas
hablar más de los demás que de fútbol
No me queje de vo en particular, te use de ejemplo en la caída de calidad que ha tenido el foro desde que el sobacocos agarro la moderación. De ahí que el guaton culiao (que de santo en la corte no tiene nada pues me ha baneado hasta por postear en happy retard, lugar donde no deberían existir baneosQuejarse de mi post, no es llorar acaso (?)
) te haya baneado por aweonao.