No, ya había ganado la posición a Torres, no fue tema de perfil (una vez más, demuestras que no sabes nada), además hace años Lahm ya venía jugando por ese sector

.
Acá con Lahm por derecha;
Como ves, con Lahm hay varias cagadas, pero son todas cagadas groseras

.
Low, le cambio todo el estilo de juego de juego a Alemania, y cuando los insapientes lo criticaban fue campeón del mundo, no fue antes gracias a Lahm

.
Da lo mismo, haya sido cuerpo o pierna, mi punto era que jugaba a contraposición a lo que juega habitualmente, lo cual le dificulta mucho mas, de hecho en la jugada al poner el cuerpo, se le va el jugador porque lo pilla a contra perfil al correr, (acostumbrado a cubrir al revez a lo que pedia la jugada), el arquero igual tuvo su cuota de culpa.
Lahm no es el mejor lateral del mundo, pero voh insapiente decis que es un queso, siendo que asi como tuvo partidos malos, tambien tuvo partidos buenos (ej:contra brasil en el mundial pasado). Contra Francia en cambio recuerdo que dió bote, cuando lo pusieron de MCD.
Con estos threads me confirmai que no sabes de futbol, osea low en el 2008, jugaba de forma totalmente distinta a como juega ahora, o a como jugó en el mundial2014 o este a su vez a como jugó el 2010, siempre su equipo fue un equipo sin una dirección o estilo claro, de ahi las criticas, en el 2008, de hecho la alemania no era toque, recien vino a asentarse ese estilo en el 2009-2010, y hasta por ahi (ej: contra maradona, fue mas errores de los argentinos que una jugada espectacular de ellos), y hasta bien entrados el 2013 recien tuvo ya un estilo de juego claro (inspirado en Guardiola-Klopp). osea mas de 5 años en la dirección tecnica po wn

, y a eso me llamai revolución
Hasta en el mismo partido que citas, low, ni por asomo jugó al toque, fue puro contragolpe y futbol clasico aleman, nada nuevo.