• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Llevo como 2 años diciendo que Pochettino es el mejor DT de la premier, sin embargo me he fijado en todos sus equipos que siempre termina arriesgando innecesariamente los partidos, ya sea por cambios tácticos weones o porque no sabe aguantar los resultados, parece que también heredó eso de Bielsa.

Llevo como 2 años diciendo que Pochettino es el mejor DT de la premier, sin embargo me he fijado en todos sus equipos que siempre termina arriesgando innecesariamente los partidos, ya sea por cambios tácticos weones o porque no sabe aguantar los resultados, parece que también heredó eso de Bielsa.
Yo creo que eso fue netamente por el plantel que ha tenido en las diferentes temporadas.
Con el Southampton siempre tuvo una plantilla justa. Tenía muy buenos jugadores pero en cada temporada le desarmaban el equipo más un par de lesiones feas terminando creo su última etapa en ese equipo.

Y con los Spurs también le costó mucho agarrar vuelo. Recién ahora tiene una plantilla bien competitiva y que más encima calza con ser la más joven de la Premier. Tiene un mes bien complicado ahora pero creo que Pochettino la sabrá hacer, le está saliendo todo y justamente por eso mismo creo que es bien difícil que se vaya a otro equipo en el corto plazo.

Lo entretenido de la Premier será el final con el Chelsea jugando a ser verdugo de los candidatos al título.

Igual Pochettino se complica mucho en partidos importantes, menos que el pelle si

Pero aún así en lo metodologico y en el ojo a fichar es muy superior a Pellegrini, y Benítez, anda por ahí con Luis Enrique que sólo lo supera por un tema de títulos incluso el argentino es superior tácticamente

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Confirmado.
Mourinho al Manchester United

giphy.gif

Puta que las caga el United, como dije una vez, llega este ctm, no veo ningun partido mas del Man United. Solo recordar los tiempos de :maestro: don Sir Alex Ferguson

Ojala no salga campeón el equipo judio de mierda del Tottenham... que asco seria

Excelente la llegada de Mou al United, probablemente gestada en parte por las excelentes referencias que debe haber dado sobre él Sir Alex :gafas:.

:maestro: Amistad entre sapientes

Excelente la llegada de Mou al United, probablemente gestada en parte por las excelentes referencias que debe haber dado sobre él Sir Alex :gafas:.

:maestro: Amistad entre sapientes

Más bien todo lo contrario, la hinchada quiere un juego vistoso y mou es todo lo contrario a eso

Incluso me atrevería a decir que sería el cementerio pa un mou que no da el ancho con sus esquemas añejos, debió irse a Italia o a un equipo de medianía de España, no a un equipo tan mediático como el united

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

mournho le sabe a ganar a guardiola, van a ser buenos esos duelos en manchester.

Y Simeone al chelsea :eek:

Guardiola, Simoene, Mourinho y Wenger ( lol )

:guajardo: Tecnicos ingleses

Volver