• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
Y esta liga resulta que es emocionante?, pffff...

nada como el torneo chileno, en el descanso, estaría la posibilidad de unas posibles 25 finales, con 5 potenciales candidatos al título y la posibilidad que un equipo salga campeón y descienda de forma simultanea :clapclap:.

Y esta liga resulta que es emocionante?, pffff...

nada como el torneo chileno, en el descanso, estaría la posibilidad de unas posibles 25 finales, con 5 potenciales candidatos al título y la posibilidad que un equipo salga campeón y descienda de forma simultanea :clapclap:.
Yo creo que son emocionantes los partidos no así el campeonato, a veces estas viendo un partido y van perdiendo minuto 85 2-0 hacen el descuento y hasta empata o lo ganan el que va perdiendo y eso le pone emoción a la mejor liga del mundo :hands:

He contado 5 pelotas perdidas por el mediocampo del United, mal ahí van Gaal

Andate a la ctm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Obligado el tot a ganar todo lo que queda, un empate y leister celebra.

Por como se dio el partido al final, punto de oro para Leicester aguantando con uno menos y tambien zafando de que no cobraran penal ya que la falta fue sobre la linea del area al menos para mi, salvo una catastrofe epica Leicester deberia estar celebrando el titulo muy pronto.

Espero eso si Tottenham gane mañana, para que Leicester no salga campeon sin jugar (ya se que a ellos esa wea les daria lo mismo jaja), pero no se siento seria mejor jugandose la opción y ganando a Everton en su estadio, con su gente y con Vardy regresando al equipo.

Por el lado del Man. United ya con jugadores ya recuperados se nota el alza en su juego, pero aca fueron 2 puntos perdidos por la lucha del 3er lugar de Champions ya que practicamente pierde opcion (a 7 puntos de Arsenal con 9 por jugar al tener un partido más) y el 4to lugar de previa de Champions quedo a 4 puntos, una lastima, aunque al menos esta la final de la FA para salvar la temporada, aunque para un equipo como el MU eso es muy poco.

Volver