• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2023. El año que la industria del cine se fue a la chucha

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.242
What chucha está pasando con el cine actual, que todo lo que era un bombazo hacer unos cuantos años, ahora le va cómo la callampa?

los mas sonados hasta ahora:


ae387b74-0eb0-4c29-e5ee-08db49e60008_1200_300

la sinegrita costó 250 mdd (4.2 mil mdp), ha recaudado 500 mdd (8.5 mil mdp); pero necesita 750 mdd (12.3 mil mdp) para dar algo de ganancias.

The-Flash-2023-Banner.jpg

Flushman costó 220 mdd (3.7 mil mdp), lleva 210 mdd (3.5 mil mdp), no llegará a los 660 mdd (11 mil mdp) para entregar algo de ganancias.


images

Rápidos y Furiosos 10 costó 340 mdd (5.8 mil mdp), su taquilla hasta el momento es de 689 mdd (11 mil mdp).


images

Elemental costo 200 mdd (3.4 mil mdp), tiene 121 mdd en taquilla (2 mil mdp), quedando muy lejos de los 600 mdd (10 mil mdp) que la salvaría.


images

Shazam!: Fury of the Gods costó 125 mdd (2.1 mil mdp) y sólo recaudó 133.7 mdd (2.2 mil mdp).


Transformers-Rise-of-the-Beasts-Banner.jpg

Transformers: El Despertar de las Bestias costó 200 mdd (3.4 mil mdp), lleva 341 mdd de taquilla (5.8 mil mdp); necesita 600 mdd (10 mil mdp) para ser un éxito mediano.


2023020804140751933.png

Ant-Man and the Wasp: Quantumania costó 200 mdd (3.4 mil mdp), su taquilla total fue de 476 mdd (8.1 mil mdp)

Banner-Dungeons-Dragons02.jpg

Dungeons & Dragons: Honour Among Thieves costó 150 mdd (2.5 mil mdp) y tuvo una taquilla de 208 mdd (3.5 mil mdp).


desktopbanner.jpg

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio - costó 60 mdd (mil mdp); su taquilla fue de 6.7 mdd (102 mdp), siendo el peor fracaso del año


Y sumando....

Posibles fails:
a424d-bluebeetle_banner.jpg

the-marvels-movie-trailer.jpg

Indiana-Jones-and-the-Dial-of-Destiny-Banner.jpg

FzVYGt4WYAEcE3Q

batman-aquaman-2-banner-ben-affleck.jpg.webp


Acaso El público se aburrió de la agenda progre? Los superhéroes están aburridos ahora y tendrán el mismo destino que los Spaghetti Western? ¿Qué más está sucediendo con este cambio de paradigma?

Y más importante aún....

Que es lo que se viene ahora? Hacía dónde creen que se enfoque la gran pantalla?
 
Última edición:
Al menos a mi ya me tiene chato tanta pelicula de superheroes, en general siento que es ver la misma película una y otra vez, solo que ejecutado por distintas personas. El cine actual me recuerda a las disertaciones de la básica cuando todos los que disertaban teníamos el mismo tema

La película de Mario me encantó, si o si iré al cine a ver otras peliculas similares de otros videojuegos si es que siguen con ese nivel fanservice de adaptación

Estoy dispuesto a poner plata a un crowfounding si es que quieren hacer una película de bioshock
 
Salieron demasiadas de películas de superhéroes con la idea de sacar plata fácil y otras con inclusión forzada. Al final la gente se aburrió de que se apuntara a minorías las grandes producciones.
 
Pero saldrá Oppenheimer. Nolan los mantiene a flote él solo.
Si pero a Nolan le pasan 150 palos verdes a ojos cerrados para producir un guión original, eso lo hace único.

Lo que se va a la chucha a la saturación de super héroes, en donde los estudios se cagan con historias originales y le sueltan la billetera completa a una adaptación de cómics para empezar, o pa subirse al carro de una franquicia qur tuvo exito en el pasado.

Por otro lado el carro de Marvel partió hace rato y si no te subiste a tiempo es una paja monumental ponerse al día, y si estai al día es una paja ver producciones que se notan a kilómetros son de menos calidad, para esperarlas en stremio nomas

DC es un desastre, ni jugar con la nostalgia lo hicieron bien, multiversos y héroes de películas de décadas pasadas, "ah chucha, si Marvel la hizo con Spiderman, nosotros igual podemos"... no.

Rápido y Furioso es un chiste, villanos que se vuelven buenos a la película siguiente y muertos que reviven porq si, en ese sentido es una mejor adaptación de Dragón Ball que Evolution, pero la ridiculez aguanta hasta cierto nivel, el cierre de la saga será a duras penas y la películas de solo minas será cancelada, acuérdense.

Caballeros del Sobaco venía con olor a caca desde que anunciaron la producción, ninguna sorpresa ahi

Mucho texto :babeando:
 
Porque estan saliendo varias weas malas de seguido , hace años que se perdio la magia porque para los estudios ahora lo importante es :monomeon: La Agenda.
Eso o son casos como Warner que son un despelote creativo y por eso tienen un franquicia fallida como el DCU.
 
El fin de semana ví en FLEXFLIX una película nueva con mi hijo "NIMONA"... que manera de obligar a la gente a normalizar la homosexualidad a través de los niños y las "futuras generaciones"... En lo personal me gustó la película pero no es necesario poner tantas parejas del mismo sexo en todas partes en especial en las películas
 
yo voy a ver openheimer, dune 2 y nada más

entre una película de marvel y barbie, prefiero barbie

aunque barbie la vería en la casa en una fría noche de invierno, con un rollo de confort al lado

margot robbie:wub:
dura lipa :wub:
 
Volver
Arriba