• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2023. El año que la industria del cine se fue a la chucha

Se suman a la lista de fracasos del año:

Pásadena jones
Blue Beetle 18 de agosto solo en cines
Espérate que los wuekitos andan como yeguas difundiendo que blu beetle ha arrasado en el box office fuera de eeuu:risa:

Que haga 5 dolares más afuera ya es motivo de celebración woke:lol3:
Post automatically merged:



No se le viene la noche... Están en medianoche y no saben que hacer:qloco:
 
es por la generacion mierd@ actual, las peliculas de ahora estan hechas para ese publico, sin cerebro que se tragan lo que sea solo porque un hijo de put@ sale en internet hablando de ello, asi que eso va a seguir por lo que veo bastantes años mas. fui a ver con mi hija elemental, nada que ver con las pelis animadas de antes, una basura, mejor veanla pirata antes de ir a mal gastar el dinero al cine
No creo que sea tan así. Creo que solo ha sido una enorme campaña de marketing, tal vez la mayor jamas antes vista, es normal que por su edad la gente joven sea menos madura, el problema real son los no tan jovenes, que se estancaron el cubrir sus necesidades y se convirtieron en hombres masa en vez de tomar el camino de la individualización. Sólo siguen modas, y los jovenes se sumaron a las modas, pero esas modas pueden cambiar más rápido que lo que tarda en hacerse una película, la brújula cambió y las películas que estaban haciéndose las estrenaron después, por eso hay tantas peliculas que los mismos críticos progres califican de "Llegó tarde", porque esas películas no alcanzaron a subirse a la moda cuando esa ideología estaba en la cúspide.

A pesar de todo eso, ahora estamos entrando en la etapa en que la ideología que pasó de moda lucha por ser duradera, eso siempre coincide por generar contenido de mayor calidad, ya con aprendizaje sobre como meter de mejor manera su ideología y que no sea olvidada, ahí tienes la película Barbie. Ahora viene lo peligroso
 
Creo que en general el público ya esta cansado de las sagas y franquicias interminables. No es casualidad que las más taquilleras hayan sido un guión original como Openhaimmer y una primera vez como Barbie. Hay varias sagas que debieran darle un corte y dejarlas descansar como esas weas de Rapido y Furioso y lo Transformers que hace varias péliculas que esta guateando, siendo yo fan de los transformers.

Para que decir las de marvel que les ha dado con sacar peliculas de villanos de Spiderman sin Spiderman wtf? Pero es increible que existe un segmento de jovenes aweonaos que compran todo lo del ucm sin haber leido un puto comics en su vida. Solo por ser parte de una moda.
 
Volver
Arriba