• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2023. El año que la industria del cine se fue a la chucha

El fin de semana ví en FLEXFLIX una película nueva con mi hijo "NIMONA"... que manera de obligar a la gente a normalizar la homosexualidad a través de los niños y las "futuras generaciones"... En lo personal me gustó la película pero no es necesario poner tantas parejas del mismo sexo en todas partes en especial en las películas
Esos dibujos nuevos no fuéron hechos con niños en mente, y sí para adultos con la edad mental de un brocacochi. Igual que sus creadores.

Ese es el gran problema de las obras audiovisuales actuales: Asúmen que el espectador es un completo aweonao con la atención de un pez dorado. Y muchas veces lo es, pero hay un límite de lo aceptable. Hay que tener un nivel de verosimilitud para que se pueda imergir en la história y disfrutar de una peli o de una serie de início al fín.
Cómo espéran que uno crea que en la Europa Medieval habían grones a destajo, y incluso en sus más altos cargos monárquicos? Cómo disfrutar de una serie que esencialmente te dice "eres culpable de los prejuícios que acá ocúrren" a toda hora y todo momento? Y como creer que en una situación de altísimo riesgo los weones se pónen a tirar tallas tontas?
 
Nunca me ha gustado el cine de súper heroes y es la única wea que hay en cartelera todos los meses.

Más encima cine de súper heroes + agenda, mal pos.

Esperaré la de Nolan y la de Slam Dunk para volver al cine después de como 10 años jaja.
 
1° Se olvidan que el publico se debe identificar con los personajes.
2° La cato.
3° Falta de originalidad en libretos.
4° La generación entrante ve muchas weas de pantalla así que tiene otros gustos y y tienes más críticas, la mayoría ve una reacción o los comentarioa de un influencer que no sabe nada de cine, pero habla como campeón.

De hecho la película que mejor lo hizo fue "The Batman", mucho las consideraban la mejor Batman de todos los tiempos, luego de ver el trailer. Algo que no logro comprender.
 
Al menos a mi ya me tiene chato tanta pelicula de superheroes, en general siento que es ver la misma película una y otra vez, solo que ejecutado por distintas personas. El cine actual me recuerda a las disertaciones de la básica cuando todos los que disertaban teníamos el mismo tema

La película de Mario me encantó, si o si iré al cine a ver otras peliculas similares de otros videojuegos si es que siguen con ese nivel fanservice de adaptación

Estoy dispuesto a poner plata a un crowfounding si es que quieren hacer una película de bioshock
Por la misma razón que a Top Gun y Mario Bros le fue bien, es porque son historias no forzadas. No hay inclusión ni feminismo impuesto a la mala por la agenda, además don Tomás siempre le pone talento a las películas. Aún no he visto la de Mario, sin embargo con lo que se ha dicho en el foraze, me queda claro porqué le ha ido bien
 
Respecto al tema puntual de DC y Flash, me sumo a lo señalado por el gran :idolo: Miguel Chanón:

"No voy a mentir, volver a ser Zod no ha sido una experiencia satisfactoria para mi como actor. Estas películas del multiverso parece como si alguien estuviese jugando con figuras de acción", explicaba en Collider. "Es como: 'Aquí está esta persona, aquí está esta otra. Y ahora se pelean'. La verdad es que no tienen esa profundidad de personajes como los que tenía la película de El hombre de acero".
Aprende Mucheti:
 
Algunas de esas películas habrían zafado de no ser por el ridículo presupuesto que le dieron los estudios, imagínate que Indiana jones tiene un presupuesto de 300 palos verdes. lo primero que van a hacer los grandes estudios es bajar los costos de producción, si se pegan o no la cachá de que las peliculas de superheroes ya saturaron al publico o que ver la octava parte de una franquicia no tiene niuna gracia es para dudar, no creo que pase.


yo ire por estas joya del 7 arte y en IMAX

:idolo:
barbie-main-trailer-001.jpg


:idolo:
maxresdefault.jpg




el cine de superhéroes ahora me lo paso por el pico. se han vuelto una mierda insufrible.

tanto Barbie como Oppenheimer tienen un presupuesto 100 palos verdes, con que junten 300 o 400 millones ya estan al otro lado, ambas deberian ser un exito

Misión: Imposible 7 costó lo mismo que Indiana Jones, podria jugarle en contra el presupuesto, ademas compite contra Barbie y Oppenheimer, habria que ver que pasa, aunque con lo que ganó en Top Gun da lo mismo la wea :lol2:
 
La gente ya le tiene miedo a lo progre y malos efectos de años, ya dicen otra wea gay o pogre, pa eso ven en Netflix alguna peli vieja o desempolvan vhs o dvds viejos, cuando las películas entretenían no eran pa meter mensajes weones...

Jewiwood se mato solo como la cerveza Bud Light...
 
Yo calculo que te llego como 20 años tarde el alcachofazo. El cine antes era bueno. Al dia de hoy las unicas weas rentables son weas de superheroes mal hechas y fomes.

Fuera de joda podriamos decir que hasta 2005 todavia salian peliculas buenas relativamente seguidas. Y no es solo el woke que mato a hollywood sino que el hecho de estar orientado cada vez mas a pendejos. Incluso otros.hechos como que ahora tienen pretensiones mas globales las hace historias mas obvias y tontas.

El cine yanky hasta los 90 estaba muy centrado en su pais, en extremo, lo que por una parte era medio cerrado pero al menos tenia mas visos de realismo. Al tratar de abarcar tanto la wea pierde toda seriedad.

El lobo de wall street fue una buena pelicula, pero en los 90 o inicios del 2000 hubiese sido meh, en cambio cuando salio en 2013 fue casi vista como una super pelicula intwligente y weas en si esa pelicula no es nada comparada con el club de la pelea por dar un ejemplo.
 
Volver
Arriba