• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 de mayo - Cuenta Pública anual

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
QCVV0dX.jpg
50 Compromisos para los primeros 100 días de Gobierno
MICHELLE BACHELET
-----------------------------------------------------------
Que piensan? Pura caca? Cumplirá la chancha todo lo que dice? Los wns en zancos afuera con el papas fritas destruyendo el inmobiliario publico aprobaran esto? :zippymmm:
 
Mira, dijera lo que dijera la presi los qls van a alegar igual...
Mientras sean cosas que beneficien al país, bien, total, tengo que seguir trabajando igual para sostener a mi familia...

Aunque en antronio está lleno de fachos de casa pareada que van a criticar
y zurderío que están con espasmos anales por que sienten que la gordis arrasó con sus propuestas...

y no faltan los aweonaos que piensan "Parisi lo hubiera echo mejor" :hands:
 
Eso de la gratuidad en las universidades no se la creo así que :hands:

Lo único que le aplaudo es el tema del aborto.
 
educacion: seguiremos con la misma mierda...mas barata o gratis...pero seguira siendo la misma mierda de siempre.

legislacion: que esa wea no la hicieron el año pasado y se llamaba ley emita? la wea esta hecha...para que hacerla otra vez.
 
Mira, dijera lo que dijera la presi los qls van a alegar igual..(....)y no faltan los aweonaos que piensan "Parisi lo hubiera echo mejor" :hands:
Pero al menos hubiera escrito "hecho" en vez de "echo", mi hermanito rambo de pc y trabajador abnegado, en la buena ondita :lol2:

Aborto, se debe tomar definicion.
Bueno haber tomado el tema de las mascotas, pero pesimo no tomar el tema del sename..... es horrible pensar que prefieran hacer ruido que cosas reales
 
Si uno critica es facho,.si uno apoya es comunista. Lo que yo opino...pura falacia oeeee. Cuando las cosas estén o no se puede. Por ahora es promete hasta que lo mete.

Enviado desde acá para allá
 
Lo que me tiene contento es que al menos este es el primer gobierno que tiene la voluntad de hacer los cambios. Ya, eso es un logro tremendo con respecto a la anterior cuenta pública, que básicamente se trato de #somosunpaislaraja.
Solo el tiempo dirá si esos compromisos se hacen concretos, pero por lo menos yo tengo fé.
 
Lo que me tiene contento es que al menos este es el primer gobierno que tiene la voluntad de hacer los cambios. Ya, eso es un logro tremendo con respecto a la anterior cuenta pública, que básicamente se trato de #somosunpaislaraja.
Solo el tiempo dirá si esos compromisos se hacen concretos, pero por lo menos yo tengo fé.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Este no es el "primer gobierno". Es el segundo gobierno de Bachellet y el pico en el ojo fue gigantesco.

Increible que exista gente que le tenga fe a esta mina después de haberse cagado a medio mundo. Con razón sale electa :nonono:
 
justo hoy escuchando las declaraciones de la derecha respecto lo del aborto despues del discurso, me di cuenta cuanta hipocresia tiene la derecha chilena, y ademas me doy cuenta que ellos les parece bien que los violadores tengan hijos con sus victimas.
debe ser porque en la derecha aun no se olvidan de las famosas "chinas" y como se las violaban ellos, antiguamente, entonces ellos no pueden dejar atras ese gusto por abusar de las minas y que sea impune, por eso no quieren que las mujeres chilenas aborten cuando hayan sido violadas.
a la derecha "like the violation", le gusta que hayan violaciones y los violadores tengan hijos con sus victimas. que terrible.
 
Como apenas lleva un par de meses, era obvio que daría más promesas que una verdadera cuenta política. Igual que en campaña, prometió una tonelada de cosas con pomposos nombres que probablemente no podrá cumplir. Si cumple la mitad de las cosas, me daré por satisfecho :hands:
 
Volver
Arriba