• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 de mayo - Cuenta Pública anual

Una vieja ignorante que no tiene ni puta idea de políticas públicas, haciendo de profesor ante todo el país.
 
No pude ver el discurso, ojalá lo encuentre por Youtube, lo único que puedo decir es que una cosa es que cuenta las cosas con palabras bonitas, pero la otra es que las cumpla.
 
Nada concreto, putos vamos, mandaremos y cuek, la clase media de lado como siempre y los flojos qleaos como reyes :madno:
 
La misma challa a la que nos tienen acostumbrados, de la cual no se cumplirá ni el 30% :hands:
 
Tiene la Salida de caballo ingles pero la llegada va a ser de burro weon y el pico en el ojo llegara tarde o temprano.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Lo que me tiene contento es que al menos este es el primer gobierno que tiene la voluntad de hacer los cambios. Ya, eso es un logro tremendo con respecto a la anterior cuenta pública, que básicamente se trato de #somosunpaislaraja.
Solo el tiempo dirá si esos compromisos se hacen concretos, pero por lo menos yo tengo fé.


en su primer gobierno prometio miles de weas y lo unico que hizo fue prometer el pico en el ojo. Acuerdate como se paseo por el * a los pinguinos cuando empezaron con la gratuidad y calidad, o cuando hablo de la dignidad de los trabajadores pero su reforma previsional les quito las devoluciones de impuestos a la gente y se las pasa directo a las AFP...asi que aca son bien pocos los que le tienen fe a las promesas de hoy.
 
2cXKN.jpg
 
en su primer gobierno prometio miles de weas y lo unico que hizo fue prometer el pico en el ojo. Acuerdate como se paseo por el * a los pinguinos cuando empezaron con la gratuidad y calidad, o cuando hablo de la dignidad de los trabajadores pero su reforma previsional les quito las devoluciones de impuestos a la gente y se las pasa directo a las AFP...asi que aca son bien pocos los que le tienen fe a las promesas de hoy.


El escenario político es algo distinto al de hace 8 años atrás. Y prueba de eso es el ardor anal de la UDI, el quiebre de RN y la aplanadora parlamentaria con la que cuenta ahora Bachelet. Un escenario como el que se vivió con la LOCE y la LGE me parece que hoy es impensable y sobre todo innecesario, es improbable que vuelva la política de los acuerdos porque la derecha no tiene peso en ninguna cámara. El escenario ciudadano también es diferente.
En las promesas veo que hay voluntad de cambios drásticos, antes ni siquiera eso había. Veo a Piñera defendiendo con pavor su "legado". La oportunidad es ahora, o no será nunca. Así que prefiero creer.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Este no es el "primer gobierno". Es el segundo gobierno de Bachellet y el pico en el ojo fue gigantesco.

Increible que exista gente que le tenga fe a esta mina después de haberse cagado a medio mundo. Con razón sale electa :nonono:

THIS!

No hay que creerle a la sra de melena rubia, es mentirosa, un titere, representa a los mismos de siempre y los dick in the eye no se los quitará nadie el 2017
 
Volver
Arriba