• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

CLAUSURADO


Post automatically merged:


Veamos cuanto dura clausurado.
Porque en teoría estaba incumpliendo 3 puntos.
Sobretodo el de la distancia, como lo harán con eso? o sea en teoria sonó el local.

  • Distancia mínima: Se establece una prohibición de patentes de alcohol para locales situados a menos de 100 metros de escuelas, hospitales y otros lugares específicos, según el Diario Oficial.
 
Veamos cuanto dura clausurado.
Porque en teoría estaba incumpliendo 3 puntos.
Sobretodo el de la distancia, como lo harán con eso? o sea en teoria sonó el local.

  • Distancia mínima: Se establece una prohibición de patentes de alcohol para locales situados a menos de 100 metros de escuelas, hospitales y otros lugares específicos, según el Diario Oficial.
Si mal no recuerdo la ley de alcoholes depende que establecimiento fue primero el local o el colegio pero como tenía los permisos lo más seguro el bar/restaurante se puso primero así que tiene derechos adquiridos.

Asi que cuando hagan el traspaso de los permisos al lavadero de dinero de el rey de las micheladas y corregir los de vender comida y las terrazas van a volver abrir.
 
  • Distancia mínima: Se establece una prohibición de patentes de alcohol para locales situados a menos de 100 metros de escuelas, hospitales y otros lugares específicos, según el Diario Oficial.
ven q si existia esa ley?
c671245b71154a12fa9072e228bf75f6.jpg
 
De garzón a tener 22 locales en menos de 2 años claro que si campeón

jon-hamm-head-nod.gif


Debería estar haciendo clases de economía en tiempo dónde lo único que se ve es cierre de locales
 

Si logro eso.
Es por qué se instaló a la mala. O mojó a los funcionarios municipales que dan los permisos.
No hay más alternativas.
Y si cualquiera de esas opciones es cierta.
Eso desnuda su modus operandi turbio.
Post automatically merged:

Si mal no recuerdo la ley de alcoholes depende que establecimiento fue primero el local o el colegio pero como tenía los permisos lo más seguro el bar/restaurante se puso primero así que tiene derechos adquiridos.

Asi que cuando hagan el traspaso de los permisos al lavadero de dinero de el rey de las micheladas y corregir los de vender comida y las terrazas van a volver abrir.
No necesariamente. Por qué si los metros están mal medidos aún cuando haya funcionado un "restaurante" con alcohol antes. El concejo municipal igualmente puede revocar esa patente.
Post automatically merged:

ven q si existia esa ley?
c671245b71154a12fa9072e228bf75f6.jpg
Si existe y es escencial. Muchos locales son abiertos y cerrados después de años por qué alguien midió los metros y se dieron cuenta de que está a menos metros de algún centro educacional u otros que la ley estipula.
Post automatically merged:

Ojo una cuenta en X esta soltando data de la debacle!!!








Era lo lógico y evidente.
Y el lavado de activos en Chile se hace desde los 80s.
Los empresarios de clase alta. Luego los "empresarios" de clase baja de barrios.
Luego los extranjeros
Y después se ha ido masificando.
En Chile es muy fácil lavar dinero y eso han visto los extranjeros y hoy cada vez más chilenos.
Post automatically merged:

Carlos Manzur Guajardo, tiene como 40 spa. Shit, y yo con mi emprendimiento en los grupos de face cuenteandome bertas :yoshi2:

Liga Urbana? LLena de venesimios y gorilas caribeños esperando cogotearte
En esos mismos lugares hacen redes y contactos entre su clientela.
Que se transforman en "clientes" de otro tipo.
Coimas y consumos.
 
Última edición:
Volver
Arriba