Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CLAUSURADO
Post automatically merged:
Si mal no recuerdo la ley de alcoholes depende que establecimiento fue primero el local o el colegio pero como tenía los permisos lo más seguro el bar/restaurante se puso primero así que tiene derechos adquiridos.Veamos cuanto dura clausurado.
Porque en teoría estaba incumpliendo 3 puntos.
Sobretodo el de la distancia, como lo harán con eso? o sea en teoria sonó el local.
- Distancia mínima: Se establece una prohibición de patentes de alcohol para locales situados a menos de 100 metros de escuelas, hospitales y otros lugares específicos, según el Diario Oficial.

ven q si existia esa ley?
- Distancia mínima: Se establece una prohibición de patentes de alcohol para locales situados a menos de 100 metros de escuelas, hospitales y otros lugares específicos, según el Diario Oficial.

Ojo una cuenta en X esta soltando data de la debacle!!!

SI no te cogotean afuera Liga Urbana, te cogotean adentroCarlos Manzur Guajardo, tiene como 40 spa. Shit, y yo con mi emprendimiento en los grupos de face cuenteandome bertas
Liga Urbana? LLena de venesimios y gorilas caribeños esperando cogotearte

De garzón a tener 22 locales en menos de 2 años claro que si campeón![]()
La Firme con El Rey de las Micheladas: “En cinco años más me veo con un local en Miami” - La Cuarta
En redes sociales bromean con que están por todas partes. Los llenan de memes o les preguntan cuándo llegarán a sus comunas. Después de todo, el negocio ha crecido en un santiamén: ya son veintidós sucursales en algo menos de dos años. Pero el éxito arrastra también otras cosas: se les acusa...www.lacuarta.com

Deben haberle hackeado la cuenta el lavador de dinero narcoY el usuario es el ?? Se esta funando a si mismo ? Kie ??
o tal vez el CM fue despedido y la largó toda en calidad de despechadoDeben haberle hackeado la cuenta el lavador de dinero narco

esa es la tecnica para despues alegar locura en el juicioY el usuario es el ?? Se esta funando a si mismo ? Kie ??
No necesariamente. Por qué si los metros están mal medidos aún cuando haya funcionado un "restaurante" con alcohol antes. El concejo municipal igualmente puede revocar esa patente.Si mal no recuerdo la ley de alcoholes depende que establecimiento fue primero el local o el colegio pero como tenía los permisos lo más seguro el bar/restaurante se puso primero así que tiene derechos adquiridos.
Asi que cuando hagan el traspaso de los permisos al lavadero de dinero de el rey de las micheladas y corregir los de vender comida y las terrazas van a volver abrir.
Si existe y es escencial. Muchos locales son abiertos y cerrados después de años por qué alguien midió los metros y se dieron cuenta de que está a menos metros de algún centro educacional u otros que la ley estipula.ven q si existia esa ley?
![]()
En esos mismos lugares hacen redes y contactos entre su clientela.Carlos Manzur Guajardo, tiene como 40 spa. Shit, y yo con mi emprendimiento en los grupos de face cuenteandome bertas
Liga Urbana? LLena de venesimios y gorilas caribeños esperando cogotearte