• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

22mil estudiantes dignificados: cierra "universidad tecnológica" Incapaz

No, solo te contratan como ingeniero civil eletronico de aquellas universidades que llevan decadas de experiencia en el tema, como la Universidad Federico Santamaria de Valparaido, que es experta en el tema electronica e ingenieria electrica, las empresas grandes tienen un mapeo de que profesionales elegir SEGUN LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIARON, OJO CON ESO, por lo tanto estudiar DERECHO, INGENIERIA COMERCIAL, ELECTRONICA. dependera de la universidad donde fue la instruccion por eso dicen y porque no me contratan, obvio si saliste de una universidad PENCA DE BAJO RAKING NO TE VAN A CONTRATAR QUERIDO...!!

No pasa nah wn. Es cosa de mirar avisos de pega en donde piden civil o ejecucion electrico. Ingenieria electronica es una carrera para desarrollar proyectos de innovacion a nivel personal no para ir a trabajar a una empresa....que ojo...muchas empresas grandes estan valiendo callampa y reemplazando ingenieros grisis por caribeños a granel (ej ENTEL, TELEFONICA, CLARO y varias mas).

Respecto de la USM, UCHILE, USACH, PUC he conocido una cacha de wns chantas del porte de un buque. Tal vez la PUC salve porque el titulo de ingeniero PUC lo puedes convalidar con varias ues en europa asi que con ese titulo puedes trabajar en el extranjero. El resto vale mil hectareas de pico wn.
 
Jajajajaj vieron que no era un buen negocio aparte ya ingresaron más ingecaribeños de carebobensis para el patrón de fundo a todo esto acá en Concepción que manera de haber locales bananeros wn la cago en Aníbal pinto a altura del colegio inmaculada se colocan en fila 4 venecos ofreciendo sus baratijas y lo peor estos wns son súper chabacanos te gritan para que entres al local marico a veces me pregunto donde mierda sacan dinero para tener locales estos caribeños qls
Lavado de dinero la plata mas facil de drogas y para fructificar de un caribeño
Post automatically merged:

Seria mejor que diga: estudie en la universidad tecnologica de Maracaibo mi chamo y de forma automatica lo dejan contratado
Por 400 lks en venezuela es un sueldo millonario :omg:
 
le tiran harta mierda al incapaz pero los profesionales que he conocido de ahí en su mayoría eran bien buenos, mientras que los wns de la usach o la chile lo único que pensaban era meterse al sindicato pa pedir weas y no trabajar nunca :lol3:

siempre he sido de la idea de que la calidad del profesional va en cada persona , he trabajado en varios rubros y por ejemplo en la constru y los "universitarios" andaban como perkines preguntando a los maestros que con cuea habían terminado la básica o cuarto medio la mitad de las weas :lol3:

JAJAJAJAJA MITOMANIA INTENSIFIES

Claro que asi amigo, un ingeniero del incapaz con PSU promedio de 450 puntos le va dar cancha tiro y lado al weon mas charcha de la chile que pondero mínimo unos 720.

me ha tocado trabajar con profesionales de las universidades callampas ( Andres bello- PDV- INCAPAZ) los weones obviamente en una pega "Rutinaria" con el tiempo no van a dar la cacha, habría que ser derechamente deficiente mental para hacer algo mal llevando mas de un año haciendo lo mismo.
Pero cuando vas profundizando un poco mas, les pones un desafío o que entiendan un problema mas abstracto, se van a la conchetumare y es lo mismo que tratar de explicarle a un simio algebra
 


Bueno, por motivos de acreditación la universidad deja de recibir alumnos
 


Bueno, por motivos de acreditación la universidad deja de recibir alumnos


slowpoke-de-galar-pokemon-1080x609.jpeg
 
JAJAJAJAJA MITOMANIA INTENSIFIES

Claro que asi amigo, un ingeniero del incapaz con PSU promedio de 450 puntos le va dar cancha tiro y lado al weon mas charcha de la chile que pondero mínimo unos 720.

me ha tocado trabajar con profesionales de las universidades callampas ( Andres bello- PDV- INCAPAZ) los weones obviamente en una pega "Rutinaria" con el tiempo no van a dar la cacha, habría que ser derechamente deficiente mental para hacer algo mal llevando mas de un año haciendo lo mismo.
Pero cuando vas profundizando un poco mas, les pones un desafío o que entiendan un problema mas abstracto, se van a la conchetumare y es lo mismo que tratar de explicarle a un simio algebra

Podrias profundizar con los problemas conlos ingenieros de INCAPAZ???
 
JAJAJAJAJA MITOMANIA INTENSIFIES

Claro que asi amigo, un ingeniero del incapaz con PSU promedio de 450 puntos le va dar cancha tiro y lado al weon mas charcha de la chile que pondero mínimo unos 720.

me ha tocado trabajar con profesionales de las universidades callampas ( Andres bello- PDV- INCAPAZ) los weones obviamente en una pega "Rutinaria" con el tiempo no van a dar la cacha, habría que ser derechamente deficiente mental para hacer algo mal llevando mas de un año haciendo lo mismo.
Pero cuando vas profundizando un poco mas, les pones un desafío o que entiendan un problema mas abstracto, se van a la conchetumare y es lo mismo que tratar de explicarle a un simio algebra
Comentario callampa del dia.....
No todos tienen las mismas capacidades poh wn, y todos pueden abordar problemas y sus soluciones desde diferentes puntos de vista.
Yo estudie en el CFT y luego en la U del incapaz, y facil en mis 20 años laburando, me he pasado por el pico a varios "ingenieros" qliaos levantaos de raja, que la unica wea que saben hacer, es leer una carta Gantt, medir kpi, y tirarse las weas nivel "gobierno del merluzo".
Tanto fue asi, que a una pega que entre años atras en Santiago, quede de supervisor de ingenieros q estaban atascados mas de 5 años haciendo puras weas (y que al final los raje por pencas).
Post automatically merged:

El mercado laboral está reventado desde el 2005.

Estamos chuteando el tarro de algo que todos sabemos no mas. Pero se acabó la calle.

Va a quedar la pura zorra. Chile se farreó su oportunidad, la vimos.
Chile tiene harta area pa TNS e Ingenieros...el tema es que son MUY POCOS los que quieren estudiar, y MUY POCAS EMPRESAS abriendo oportunidades en Chile.
Desde que la vieja rctm fetida de la Bashele y su reforma qlia, que Shule se fue a la rctm(y en caida libre). Ni brazos cortos quizo hacer alguna wea pa salvar este shithole...sabiendo que el merluzo y los demas flojos qliaos vendrian a saquearlo poco y nada que quedo de Pais.
 
nunca cerro jajaja

 
Comentario callampa del dia.....
No todos tienen las mismas capacidades poh wn, y todos pueden abordar problemas y sus soluciones desde diferentes puntos de vista.
Yo estudie en el CFT y luego en la U del incapaz, y facil en mis 20 años laburando, me he pasado por el pico a varios "ingenieros" qliaos levantaos de raja, que la unica wea que saben hacer, es leer una carta Gantt, medir kpi, y tirarse las weas nivel "gobierno del merluzo".
Tanto fue asi, que a una pega que entre años atras en Santiago, quede de supervisor de ingenieros q estaban atascados mas de 5 años haciendo puras weas (y que al final los raje por pencas).
Post automatically merged:


Chile tiene harta area pa TNS e Ingenieros...el tema es que son MUY POCOS los que quieren estudiar, y MUY POCAS EMPRESAS abriendo oportunidades en Chile.
Desde que la vieja rctm fetida de la Bashele y su reforma qlia, que Shule se fue a la rctm(y en caida libre). Ni brazos cortos quizo hacer alguna wea pa salvar este shithole...sabiendo que el merluzo y los demas flojos qliaos vendrian a saquearlo poco y nada que quedo de Pais.

Porro INACAP detected....jajajaja

Ya que opinas desde el sector privado y tienes 20 años de experiencia. Podrias contarnos como las empresas abren menos cupos desde bachelet en adelante?

Respecto de ingenieria no creo que sean pocos los que quieran estudiar eso. Esta plagado de ingenieros lo que pasa es que no hay pega.
 
Porro INACAP detected....jajajaja

Ya que opinas desde el sector privado y tienes 20 años de experiencia. Podrias contarnos como las empresas abren menos cupos desde bachelet en adelante?

Respecto de ingenieria no creo que sean pocos los que quieran estudiar eso. Esta plagado de ingenieros lo que pasa es que no hay pega.
Ya que opinas desde el sector privado y tienes 20 años de experiencia. Podrias contarnos como las empresas abren menos cupos desde bachelet en adelante?

Preguntale a tu mami poh:

* Mas inmigrantes *

* Reforma tributaria *

Si queri te sigo haciendo la pega de informarte csm, pq se nota que eres igual q los otros qliaos que eche cagando.
Por casualidad votaste por el arbolito? por "la alegria ya viene"?

Pobre qliao, toma 10 lukas y andate a un cafe con piernas pa que seas feliz un rato.
 
rentaron todo lo que pudieron desde el 2006 cuando comenzaron a entregar los CAE, o sea 17 años rentando, se colocaron gordos como chanchos, y cierran ante un eminente cancelación del CAE de Boric, pillos los weones, los edificios no lo pierden porque son del patriminio de su sociedad espejo, lo que van hacer es vender las edificaciones quizas a otra sociedad inmobiliaria que le arriende el edificio a otra universidad.
Post automatically merged:

Sabes si la sede que están en metro camino agricola lo van a entregar? o es CFT/IP?
 
Sabes si la sede que están en metro camino agricola lo van a entregar? o es CFT/IP?
Esa tiene las 3 IP/CFT/universidad...no creo la boten de una, quizas arriendan espacios, pq es pedazo de monstruo.
(con estacionamientos para alumnos)
 
Gracias por tanta dignidad
Ahora se viene la universidad de Chavez o la del Carebobo
 
Volver
Arriba