• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

No creo que los soldados se esten guiando a torturar ni menos aprendiendo a hacerlo por que ven 24 , sería ridiculo o no?

ademas las torturas ponen una cuota de emocion especial en 24 , momentos tensos que sin duda hacen caracteristica a esta gran serie.
 
nilsonrm dijo:
...y pensar que es la otra serie la que se supone que hace pensar....

XD :lol2: ..es verdad :sisi:

Por eso soy un convencido de quien critica a 24 por falta de... es que no la ha visto :sisi:

nilsonrm dijo:
Como he dicho en otros temas de 24, lo que mas me fascina son las torturas, tanto como las muertes obligadas o las innecesarias. Siempre entendiendo que esto es una serie de ficción.

Aún así, muchas veces me he planteado estar en el lugar del torturante o en el lugar del torturado, y tambien me he planteado si alguien en el planeta que esté viendo la misma escena que yo, esté aprendiendo o validando los métodos usados, muchas veces pensé "ese culiao se lo merecía, bien jack". Esto valida inconcientemente la tortura, aunque entienda que se trata de ficciòn.

Yo tambien a veces me pongo en el lugar del torturado o torturador.... y es heavy :malosi:
 
rated_rko dijo:
Sobre todo cuando estuvo a punto de torturar a Audrey en la quinta temporada

ohhh si eso fue al limite, estuvo a punto pero el caliente no lo pudo hacer

era obvio, despues le iban a dar la media :pataenlaraja:
 
kruzado24 dijo:
ohhh si eso fue al limite, estuvo a punto pero el caliente no lo pudo hacer

era obvio, despues le iban a dar la media :pataenlaraja:

es verdad... la tuvo dificil... :lol2:

Se le fue en collera esa tortura.. la sufrio si... :sisi:
 
Esa escena fue muy fuerte cuando pensó que la Audrey podía ser una linda TOPITA
 
lord venegas dijo:
Esa escena fue muy fuerte cuando pensó que la Audrey podía ser una linda TOPITA

Creo que he visto una linda TOPITA... XD

Y cuando torturaban al hijo del secretario de defensa... quedo mas loco que la cresta :multisconf:
 
oh si.... la del hijo de heller fue una de las mejores! jaja osea... ni lo tocaron.... lo volvieron loco! xD
 
¿Cuantas de los tipos de tortura vistas en 24 se aplican a la vida real? da escalofrios pensarlo
 
lord venegas dijo:
¿Cuantas de los tipos de tortura vistas en 24 se aplican a la vida real? da escalofrios pensarlo

asi es.. y la mas efectiva...

lost.jpg

...tortura de todas...
 
lord venegas dijo:
Pucha que se extraña 24


Este tema me hizo empezar a imaginarme quizas como son las torturas que se vienen....



UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........
 
contra gente q esta dispuesta a morir por matar a los demas.......q haces para hacerlos hablar?
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA......

Ya me veo a Jack Bauer en la sala de interrogatorio de CTU con una tele:

Jack: "Si no me dices quien está detrás de todo esto te pongo las 3 temporadas de Lost al hilo"
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!"
Jack: (tirando la mesa a un lado) "VAMOS!!!!!"
Terrorista: "PUEDO SOPORTARLO!!!! JAMÁS CANTARÉ!!!"
Jack: (apagando la cámara de vigilancia) "VAMOOOOSSS!!!!" (pone play)
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOoooooooo.... "

....
Luego, a la mitad de la 2a temporada:
....

Terrorista: "ESTÁ BIEN, NO MAS!!!!! LO DIRÉ TODO, pero quiero inmunidad del presidente"
Jack: (lo mira con lástima) "Está bien .... he llegado demasiado lejos" (mira para otro lado y se quiebra de la emoción) "HABLA SON OF THE...!!!!"
 
nilsonrm dijo:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA......

Ya me veo a Jack Bauer en la sala de interrogatorio de CTU con una tele:

Jack: "Si no me dices quien está detrás de todo esto te pongo las 3 temporadas de Lost al hilo"
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!"
Jack: (tirando la mesa a un lado) "VAMOS!!!!!"
Terrorista: "PUEDO SOPORTARLO!!!! JAMÁS CANTARÉ!!!"
Jack: (apagando la cámara de vigilancia) "VAMOOOOSSS!!!!" (pone play)
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOoooooooo.... "

....
Luego, a la mitad de la 2a temporada:
....

Terrorista: "ESTÁ BIEN, NO MAS!!!!! LO DIRÉ TODO, pero quiero inmunidad del presidente"
Jack: (lo mira con lástima) "Está bien .... he llegado demasiado lejos" (mira para otro lado y se quiebra de la emoción) "HABLA SON OF THE...!!!!"

:lol2: :rofl: :lol2:
 
nilsonrm dijo:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA......

Ya me veo a Jack Bauer en la sala de interrogatorio de CTU con una tele:

Jack: "Si no me dices quien está detrás de todo esto te pongo las 3 temporadas de Lost al hilo"
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!"
Jack: (tirando la mesa a un lado) "VAMOS!!!!!"
Terrorista: "PUEDO SOPORTARLO!!!! JAMÁS CANTARÉ!!!"
Jack: (apagando la cámara de vigilancia) "VAMOOOOSSS!!!!" (pone play)
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOoooooooo.... "

....
Luego, a la mitad de la 2a temporada:
....

Terrorista: "ESTÁ BIEN, NO MAS!!!!! LO DIRÉ TODO, pero quiero inmunidad del presidente"
Jack: (lo mira con lástima) "Está bien .... he llegado demasiado lejos" (mira para otro lado y se quiebra de la emoción) "HABLA SON OF THE...!!!!"

jajajajjaajja seria mas efectivo que cualquier nervioinflamatorio!!! mas efecitvo que cualquier cuchillo! electricidad o cualquier herramienta masoquista!
 
nilsonrm dijo:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA......

Ya me veo a Jack Bauer en la sala de interrogatorio de CTU con una tele:

Jack: "Si no me dices quien está detrás de todo esto te pongo las 3 temporadas de Lost al hilo"
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!"
Jack: (tirando la mesa a un lado) "VAMOS!!!!!"
Terrorista: "PUEDO SOPORTARLO!!!! JAMÁS CANTARÉ!!!"
Jack: (apagando la cámara de vigilancia) "VAMOOOOSSS!!!!" (pone play)
Terrorista: "NOOOOOOOOOOOoooooooo.... "

....
Luego, a la mitad de la 2a temporada:
....

Terrorista: "ESTÁ BIEN, NO MAS!!!!! LO DIRÉ TODO, pero quiero inmunidad del presidente"
Jack: (lo mira con lástima) "Está bien .... he llegado demasiado lejos" (mira para otro lado y se quiebra de la emoción) "HABLA SON OF THE...!!!!"

jauajajajuaua, me meo, excelente dialogo.

Igual no hay quien aguante esa tortura.
 
Volver
Arriba