• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

La tortura es fundamental en 24, le da ese toque extremo y adrenalinico a la serie, de hecho se podria decir que incluso gracias a ella se trajo este tema a discusion de nuevo, ya que despues de terminada la "guerra" nadie mas hablo del tema hasta que a alguien se le ocurrio relacionarlo con nuestra serie favorita.
 
El tema de la tortura en 24 siempre ha causado polemica... pero le da un teque mas realista a la serie... y como dijo

Blakomega dijo:
...Yo personalmente creo que deberian hacer de 24 una serie aún mas violenta, como la vida misma

....como la vida misma :malosi:
 
La ficción es la ficción, no hace daño, sólo es fantasia, que nos apasiona, nos fanatiza, pero todos sabemos que no hace daño, los tipos que escriben estos articulos son en su mayoría conservadores y reaccionarios que critican la ficción y hacen la vista gorda de los crimenes en el mundo real
 
lord venegas dijo:
La ficción es la ficción, no hace daño, sólo es fantasia, que nos apasiona, nos fanatiza, pero todos sabemos que no hace daño, los tipos que escriben estos articulos son en su mayoría conservadores y reaccionarios que critican la ficción y hacen la vista gorda de los crimenes en el mundo real

oh que buenas palabras... asi es.. y en una entrevista Kiefer Sutherland lo dijo... mas qu epreocuparse de las torturas de las series.. preocupense de la caga que tienen en irak :malosi:
 
Y debemos recordar que la turtura la hace y la recibe Bauer.. no es que solo lo haga Jack Bauer, sino que él tambien ha sido torturado... :malosi:

picture-2.png

Esta foto es anecdotica en relación a otras donde torturan a Bauer
 
me gusto mas la de la segunda temporada.......el wn hasta se murio
 
Comunistas y resentidos sociales que viven en el pasado qe se quejan por todo
son los primeros en anadr llorando despues para protección

es una serie! ficcion!

soquetes no mas...

buen aporte
 
[ame="http://youtube.com/watch?v=giYWhq_83-Y"]YouTube - Como Comer Queso con los pies[/ame]

Esta fue una de las torturas mas "tiernas" que he visto
que les parece...?


jack torturando a su querido hermanito...
 
antioquia dijo:
buuuu, sacaron el video.

Duro menos que un candy el video XD

Hassasin42 alternativa 1: subelo con otro nombre que la Fox los saca rápido.
Alternativa 2: subelos a Dailymotion... ahi encuentro siempre muchos videos muy buenos de 24 :up:
 
Primetime Torture

¿Cómo Hollywood y Jack Bauer hacen las cosas mal con la tortura?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tokILw1Kcec"]YouTube - Primetime Torture on TV on the Rise[/ame]

Primetime Torture es una película de 14 minutos de duración, producidos por "Human Rights First", donde se explora la forma en que la tortura y los interrogatorios, son retratados en la televisión. La película presenta escenas de algunos de los más populares de la televisión (excepto unas tomas hueonas de otra serie por ahi) y muestra entrevistas con interrogadores avezados, militares, educadores y guionistas de Hollywood.

Puras wueas no más.... me cage de la risa cuando muestran un grafico con el numero de escenas de torturas en la TV.. aumenta desde el año 2001... que serie comenzo ese año? XD

Saludos,

jbv1.jpg
 
XD la tortura al hermano


para mi q' no era su hermano si no aguanto nada po' XD
 
Volver
Arriba