• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24/26 Años La Edad Turbia De Las Minas.

Generalizando diré que dado el mayor grado de sentimentalismo en la mujer cuando caga el primer amor que para ellas es como si si les destruyeran todo su mundo de fantasía infantil, de la pareja ideal, etc, entran como en ese ciclo, comienzan con lo que inicialmente me da la impresión de ser una especie de auto castigo sexual (y para el otro), como de destruir en los echo de todo lo que se enlace a la visión que tenían y lo que significo la relación que tuvieron para luego renacer con esquemas mentales adaptados a la "realidad" de las relaciones de pareja y la sexualidad como algo que puede coexistir sin afecto.

Ahora, también puede pasar con cualquier termino de relación importante, donde creo que la promiscuidad posterior es como un castigo al otro a traves de tu propio cuerpo, donde aun creen que existe ese lazo donde se pertenecen mutuamente, por tanto lo que te daña a ti le daña a el.

La idea es que lo primero (fin primera pareja, etc) implica un shock tan fuerte que obliga al cambio en la forma de pensar, cambio que se hace a traves de dichos actos "destructivos". Lo segundo es como castigar al otro por el dolor y a uno mismo.
 
Al llegar a esta edad ya se tiene la experiencia de por lo menos haber vivido la experiencia de enamorarse y formar una relación de pareja , que dependiendo de los protagonistas puede durar en el tiempo o terminarse abruptamente, con todo lo que significa la ruptura de la relación, cuando ocurre esto, se tiende a experimentar sensaciones nuevas y probar algo distinto a lo que tu EX te tenía acostubrada, no se si se pueda llamar madurar, pero por lo menos sirve para probar como sería una relación futura.
 
si dices esta frase, es porque debes ser un viejito que esta en su lecho de muerte hablando, porque nadie recorre la vida a los 35 años, solo se ha recorrido la mitad y se sigue aprendiendo :sisi:

Pues no se que más me falte por vivir. Años menos, años más, son solo eso :cafe3:
 
Pues no se que más me falte por vivir. Años menos, años más, son solo eso :cafe3:
Te falta comerte a una gordita publicando un aviso en internet y que las antronianas te manden fotos en pelota para que tu desinteresadamente las mejores en photoshop.
 
"La primera vez es la que cuesta" dicen por ahí XD
Personalmente no me ha pasado, porque siempre he sido bien ahueoná en ese sentido. Tengo 25 y aún sigo con mi primer pololo XD antes de él anduve con huevones, pero nada serio ni nada más allá de unos besuqueos locos, así que no se ha dado la oportunidad para el sexo casual y la verdad no me gusta mucho la idea, porque al menos, para mi, el sexo se disfruta más cuando las dos personas aprenden a conocerse.
Con respecto a conocidas y todo eso, puedo decir que efectivamente como que se les sueltan las trenzas a algunas en esa edad.
 
comparto tu teoria, pero tambien creo que nosotros, los hombres, tambien cambiamos el ship y empezamos a buscar otras cosas. Ya no nos intereza la mina loca, como que nos fijamos mas en la mina piola con la cual te puedes proyectar.
 
y que onda? preferirian a la mina cartucha a esa edad que arruga la nariz cuando se habla de esos temas o a la mina mas abierta de mente con la que puedes conversar de todo y la que vive la vida y no se restringe como monja?
 
y que onda? preferirian a la mina cartucha a esa edad que arruga la nariz cuando se habla de esos temas o a la mina mas abierta de mente con la que puedes conversar de todo y la que vive la vida y no se restringe como monja?
con la segunda todo el rato... por lo menos yo no veo lo malo de ea situacion sino todo lo normal.. y varias amigas son asi y lo hablamos care palo.
en todo caso se ve mejor una mujer "abierta" de mente :troll:
 
MMMM creo que salvo con agregar q el primer porrazo te despabila (un poco), lo de la edad turbia no existe.
Va en la personalidad de cada mina, hay pendejas que nunca supieron controlarse y desde edades cortas teniendo vida de adulto y señoras pasaditas que son buenas para el leseo.
24/26 ? Una edad mas como cualquiera.
 
estudios weones, la edad no tiene nada que ver para las turbiedades,tengo una amiga bastante mayor a esa edad, y las ha hecho todas..pero tooodas! :lol2: , y no va por la edad,es que la comadre no tiene trancas ni moral, eso es todo :lol2:
 
estudios weones, la edad no tiene nada que ver para las turbiedades,tengo una amiga bastante mayor a esa edad, y las ha hecho todas..pero tooodas! :lol2: , y no va por la edad,es que la comadre no tiene trancas ni moral, eso es todo :lol2:

asi como una especie de Pingao :zippymmm:
 
asi como una especie de Pingao :zippymmm:

noooo,,Combate la supera..aunque si le quitamos las enfermedades venéreas,,,andarían por ahí(y obviando que ella no paga por sexo) :lol2:
 
y que onda? preferirian a la mina cartucha a esa edad que arruga la nariz cuando se habla de esos temas o a la mina mas abierta de mente con la que puedes conversar de todo y la que vive la vida y no se restringe como monja?
´

Yo preferiría una mina que ya sepa lo que quiere... parece sencillo pero encontrarla es como encontrar una rosa en un desierto... no quiero una mina cartucha que crea que es un pecado hablar de sexo pero tampoco quiero una mina que piense que revolcarse con viente weones es bacan porque sus amiguitas o MTV les dicen que es la única meta en la vida... quiero una mina que disfrute tener sexo porque le guste ser penetrada y le guste entrar en intimidad conmigo... pero como dije es demasiado difícil encontrarla... tristemente
 
En todo caso, a esa edad como que a las minas se le sueltan las trenzas... aunque podria decir que desde los 22 empiezan (y para que decir con las pendejas/os, que hoy en dia estan sublevaos).
Pero es bkn hablar de ese tema con las minas (tengo demasiadas amigas :lol2:) y uno termina aprendiendo bastantes cosas :zippymmm:
Como me dijo alguna vez una compañera de Ip, yo teniendo 18 y ella 23 "ven, te invito a conversar con nosotras... y limitate a escuchar, aprenderas mucho :lib:"
 
yo nunca vi el sexo como algo tan cochinon , siempre he comentado mis cosas con mis amigas asi como ellas lo han hecho conmigo .
tal ves entre esas edades nos damos cuenta q hay q pasarlo bien y mas aun si salimos de una mala relación de pololeo

la vida es para disfrutar , ademas uno ya sabe para donde va la micro. y uno quiere pasarlo bien, esto tampoco indica q andes lanzando los calzones al aire y te acuestes con el primer wn q se te cruza ,si no aprende a conseguir lo que quieres y para eso uno tiene q ser coqueta , simpática, cariñosa , wena onda .etc

los hombres tal ves no lo vean como algo tan weno por q ellos están acostumbrados a que ellos son los q jotean , son los q invitan , etc . y ahora no po somo nosotras :D los tiempos han ido cambiando ademas es parte de la misma liberación de la mujer!...
 
estudios weones, la edad no tiene nada que ver para las turbiedades,tengo una amiga bastante mayor a esa edad, y las ha hecho todas..pero tooodas! :lol2: , y no va por la edad,es que la comadre no tiene trancas ni moral, eso es todo :lol2:

si........ una amiga.....

:troll:
 
Loco, es increíble el cambio (y no positivamente) que experimentan las minas después de los 24, 25 años csm :ohno:
Andan puro pensando en casarse csm :ohno:

Minitas entre 20 y 24 y más de 30 :idolo:
 
bueh sin afan de generalizar, esa edad corresponde también justo con la entrada de la mujer al ámbito del trabajo.

Y una mujer con plata propia, con proyección propia e ideas propias mas que estar en una cocina haciendo platos para su macho alfa, tiene obviamente mas libertades que las generaciones anteriores. Y esa libertad, también se traduce en libertad sexual.

Ese es mi aporte al tema.

Las minas "realmente" locas son las que llegan a los 30 y no tienen hijos

:risa:






DD
:gato:
 
Volver
Arriba