• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24/26 Años La Edad Turbia De Las Minas.

Outa que son maricones weon, me cagaron con el estereotipo, no se supone que a esa edad ya comienzan a sentar cabeza? :lol2:
 
Nooo las de 30 ya DEBEN pasar seriamente por un siquiatrico


:sisi:



pero como a los 40 comienzan a estar mas piolas.


DD
:gato:
 
que ascoo ! no me gustaria estar con una mina que ya se haya besado con otros weones, mezclar mi baba con la de otros weones que asqueroso y para que decir si le ha hecho sexo oral a otros weones


esas minas no tienen autoestima por eso que se van con cualquiera a la cama, no es tanto porque sean caliente sino porque son miujeres inestables que están deseosas de amor pero no lo encuentran , de ahí esa vida tan promiscua
 
que ascoo ! no me gustaria estar con una mina que ya se haya besado con otros weones, mezclar mi baba con la de otros weones que asqueroso y para que decir si le ha hecho sexo oral a otros weones


esas minas no tienen autoestima por eso que se van con cualquiera a la cama, no es tanto porque sean caliente sino porque son miujeres inestables que están deseosas de amor pero no lo encuentran , de ahí esa vida tan promiscua

We've got a virgin over here.
 
La vida se va construyendo de experiencias. Algun@s haces lo que corresponde y aprenden de ellas para mejoras o no cometer los mismos errores, otr@s no aprenden nunca y terminan preguntando weas en foros sobre"que hacer, como terminar, me declaro o no, me quiere como amig@... asdf, asdf, asdf..."

Al grano, casi la mayoría de la feminas, recalco, la mayoría, no todas (no va a faltar). Pasan por una etapa, que normalmente viene después del primer pololo con el cual pierden la virginidad, que es entre los 19 y 24/25 años app. donde el sexo casual es para maracas, hablar de el pico es desubicado, no se comentan las aventuras sexuales y ellas solo se entregan al verdadero amor y tiene sexo con el "elegido".

Da la casualidad, no se porque siempre es entre esas edades 24/25 hasta 26 años app. donde la mayoría de las mujeres deja de ver el sexo casual como algo "wacala-fuchi-es-para-maracas", dejan de involucrar tanto sentimiento, comenzando a escoger con quien tirar para pasar un buen rato, o simplemente con el mino que les mueva el piso, y comienza a verlo como algo, más... "cotidiano" si se puede llamar de alguna manera. Y comentar las aventuras sexuales con amigas y si tal o cual weon es seco o malo en la cama es algo más mundano que pecaminoso. Comienzan a ver el sexo como parte de la conquista y el pasar un rato agradable, y aunque a varios machos alfa lomo plateado les duela el ass, ellas pasan en gran parte a llevar la batuta en la conquista. HAY COMO UN DESPERTAR DONDE VARIAS SE LANZAN A LA VIDA. (De hecho, es como normal que escuche casos de weones que luego de largos pololeos a la mina le da la wea entre los 24/26 años app y los mandan a la chucha por wnes.). OJO: No va a faltar el saco de weas que diga que se ponen maracas, no es así, NO SEÑOR.

La PREGUNTA VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE A LAS ANTRONIANAS, que no son muchas :fffuuu: ¿A qué atribuyen éste cambio de mentalidad, si les pasó lo mismo o algo similar, y porqué pasaron de ver el sexo como "lacochinamisma" a verlo como "algo más cotidiano y dentro de la conquista"?

tl;dr

se desinhiben y se vuelven más maracas....

en mi opinión, a algunos hombres le empieza a pasar el inverso a partir de los 25.....

y que onda? preferirian a la mina cartucha a esa edad que arruga la nariz cuando se habla de esos temas o a la mina mas abierta de mente con la que puedes conversar de todo y la que vive la vida y no se restringe como monja?

ni lo uno, ni lo otro....más bien un equilibrio... pero q no ande acostandose con uno y con otro....
por q pa pingarse, no es necesario ser combatemortal ni ir a los cafés

lo q si nadie quiere ya, son los troles q se hacen cuentas de mina
 
yo creo que cuando se acercan los trienta ... las minas se dan cuenta que el weveo se acaba .. y su cuerpo ya esta para la cagada ... antes de que quede peor .. les baja la idea del compromiso.

Yo pienso que la mejor edad de las mujeres .. es sobre los 30 ..
 
´

Yo preferiría una mina que ya sepa lo que quiere... parece sencillo pero encontrarla es como encontrar una rosa en un desierto... no quiero una mina cartucha que crea que es un pecado hablar de sexo pero tampoco quiero una mina que piense que revolcarse con viente weones es bacan porque sus amiguitas o MTV les dicen que es la única meta en la vida... quiero una mina que disfrute tener sexo porque le guste ser penetrada y le guste entrar en intimidad conmigo... pero como dije es demasiado difícil encontrarla... tristemente

toda la razon ya no existen...o aun no las hemos encontrado :jsnif:
 
tl;dr

se desinhiben y se vuelven más maracas....

en mi opinión, a algunos hombres le empieza a pasar el inverso a partir de los 25.....



ni lo uno, ni lo otro....más bien un equilibrio... pero q no ande acostandose con uno y con otro....
por q pa pingarse, no es necesario ser combatemortal ni ir a los cafés

lo q si nadie quiere ya, son los troles q se hacen cuentas de mina


claro, para que pingarse, para eso esta el condon para evitar ETS y los controles de salud pertinentes.

sobre lo otro, pucha, no sea paranoico ni tan extremista, no por la broma de un usuario tienen que pagar los platos rotos personas que no tienen nada que ver. saludos
 
Aguante los 21-22, la edad donde todavía las minas quieren puro webear y pasarlo bien. Después las weonas cambian el chip y si no se ponen serias, están buscando un marido, como también, están las minas que se rayan y se ponen turbias.
 
Ah, olvidaba algo como dato estadistico.

- Las mujeres después de los 25 saben para donde va la micro y comienzan a madurar de verdad.

- Las mujeres después de los 25 comienzan a envejecer físicamente y se nota.

Ambas cosas, las obliga a abrirse de patas y buscar el mejor partido lo antes posible :cafe3:

shuper estadistica tu wea :lol2:
 
No se wn, hay minas que a los 20 incluso ya dan jugo y se ponen lateras, he conocido viejas de 30 y mas que son como wiñas pal pico donde al finao terminas alejandote de ellas porque hablan y tiran tallas todo el dia sobre como les gusta que las pongan o el tamaño del miembro :retard:
 
Dos cosas:

1ra.- En el Antro no hay minas.
2da.- Las minas se vuelven locas despues de los 15.
 
que ascoo ! no me gustaria estar con una mina que ya se haya besado con otros weones, mezclar mi baba con la de otros weones que asqueroso y para que decir si le ha hecho sexo oral a otros weones


esas minas no tienen autoestima por eso que se van con cualquiera a la cama, no es tanto porque sean caliente sino porque son miujeres inestables que están deseosas de amor pero no lo encuentran , de ahí esa vida tan promiscua

aaaaw que tiernito
 
Como dijo Paprika, a cierta edad ya con un par de decepciones encima y conscientes de que el principe azul no existe y que el vivieron felices por siempre habitualmente no es así, las mujeres nos dejamos de huevadas y disfrutamos del sexo y de otras experiencias siendo menos enrolladas.
 
Como dijo Paprika, a cierta edad ya con un par de decepciones encima y conscientes de que el principe azul no existe y que el vivieron felices por siempre habitualmente no es así, las mujeres nos dejamos de huevadas y disfrutamos del sexo y de otras experiencias siendo menos enrolladas.

ojala fueran asi las que conosco... :fffuuu:

pero es bueno que las mujeres de esta edad sean mas abiertas..... de mente :troll:
 
Sinceramente, no creo que tenga que ver con un tema de edad, sino más bien (por lo que he visto en mi círculo), luego de la primera "gran relación" o amor (ese bien como "adolescente" o "infantil) que tienen, después quieren puro webiar, lo cual es comprensible.
 
Volver
Arriba