• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24/26 Años La Edad Turbia De Las Minas.

Es inquietante leer las opiniones de hombres que se hacen pasar de mujeres.

Paprika :ohno:
 
Sobre las edades es relativo,conozco weonas de 40 que son las locas que las cabras,y le sirven todas las micros.

Leyendo el los post he sido bien weona,no pasé por esa etapa y no creo que ahora me baje la idea o calentura de acostarme con todos o vivir la vida loca.
 
Como dijo Paprika, a cierta edad ya con un par de decepciones encima y conscientes de que el principe azul no existe y que el vivieron felices por siempre habitualmente no es así, las mujeres nos dejamos de huevadas y disfrutamos del sexo y de otras experiencias siendo menos enrolladas.

menos enrolladas

:risa: :lol2: XD :lol2:



jajajajajjajaja


DD
:gato:

Como dijo Paprika, a cierta edad ya con un par de decepciones encima y conscientes de que el principe azul no existe y que el vivieron felices por siempre habitualmente no es así, las mujeres nos dejamos de huevadas y disfrutamos del sexo y de otras experiencias siendo menos enrolladas.

menos enrolladas

:risa: :lol2: XD :lol2:



jajajajajjajaja


DD
:gato:
 
[sub].... les voy a dar el secreto de la vida:[/sub]

[sub]las minas después de los 30 se dan cuenta que no se hacen más jóvenes cada día... y a las ke les encanta la corneta se les sueltan las trensas y keda la cagá!!!! así k si cachan ke una minita de 30 o más les tira los chiteco, mi recomendación es haganse los lindos y si la mina les muestra el cogote, pregúntenle careraja si kiere portarse mal. Lo ke si, les advierto k vayan desayunaos..... [/sub]

[sub]:P[/sub]
 
Como dijo Paprika, a cierta edad ya con un par de decepciones encima y conscientes de que el principe azul no existe y que el vivieron felices por siempre habitualmente no es así, las mujeres nos dejamos de huevadas y disfrutamos del sexo y de otras experiencias siendo menos enrolladas.
jajajaja seeeehh pero eso es entre los 20 y los 30... cuando pases de los 30, además te vas a dar cuenta k la vida es una sola y que darías todo lo k sabes, por saber la mitad de los que desconoces 1313 jejejeje


Saludos!
 
Volver
Arriba