• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::24:: 5ª Temporada (USA) [Spoilers - Comentarios]

que buena como se cagaron a Henderson en el banco..
el gerente del banco murió??
igual encontré medio chanta como Audrey, con la ayuda de Chloe, detectó el rastreador con el walkie talkie jaja

uuu se viene el derrocamiento!! Logan es tan agilao...
se suicidará?? pa mi que la Martha lo va a matar al final..jaj
 
que buen capitulo!!!!!!!!!!!

Logan trataba con Hendersson y el con Cumming asi que Walt no sabia Logan sabia lo que el sabia

vean el preview

heller le dice a Logan
"Se lo que hiciste, se lo que haces y estoy aqui para ponerle fin............"

ojala mi suegro fuera como el
 
Notable nuevamente.

- La aparición de Heller estuvo de perillas
- Excelente como audrey se saca alos de CTU de encima
- Chloe como siempre se las manda .. es la última de los buenso que está dentro del edificio de la CTU
- Jack como siempre muy sutil
- Se las mando con el escape del banco
- Sabes lo que eso significa? Hablamos de derrocar al presidente de los estados unidos

Me dejo más intrigado el preview ... Logan pone al ejercito tras Jack?
Heller como va a poner fin a esto?
Cual será el papel de Aaron Pierce? su vida corre verdadero peligro.



Y respecto a las nuevas 3 temporadas ... eso me hizo pensar ke la muerte de Tony Almeida fue demasiado pronto.
 
CbaSMX dijo:
que buena como se cagaron a Henderson en el banco..
el gerente del banco murió??
igual encontré medio chanta como Audrey, con la ayuda de Chloe, detectó el rastreador con el walkie talkie jaja

uuu se viene el derrocamiento!! Logan es tan agilao...
se suicidará?? pa mi que la Martha lo va a matar al final..jaj
si,
el gerente del banco murio
 
Despues de ver el episodio 17, saco varias conclusiones:
+Como muchos habiamos calculado, Cummings no sabia que el presidente estaba detrás de todo.
+Logan sigue siendo un papanatas, muy ambicioso, pero papanatas al fin, esta claro que Henderson actuo sin autorización.
+Creo casi con seguridad, que Logan será muerto por su esposa o que ella estará directamente relacionada con el derrocamiento.
+Jack no va a ser perseguido en una sexta temporada, incluso he llegado a pensar que será tratado como héroe(No publicamente), eso sino no mata a Logan.
+Odio tanto a Henderson, que seria un desperdicio matarlo esta temporada.
+AAron, Bill y Wayne serán los nuevos personajes queridos de la serie, no creo que mueran esta temporada.
+Esa ultima frase de Heller es muy fuerte en el preview "Se lo que has hecho, lo que estas haciendo y vengo a ponerle fin" ¿Que pasaria si se completara con ...."A ponerle fin, por que lo has hecho muy mal, no como te aconseje"... Ufff seria otro buen final
 
donde encuentro el preview???

...DERROCAR AL PRESIDENTE DE USA...uff...solo Jack Bauer y sus amigos son capaces de hacerlo...nadie mas!!!
 
lo ke no entiendo es por ke logan dice ke es por el bien de EEUU.. para ke sea un pais mas solido.. :S:S
ta loco ese wn
 
..se supono k eso es por la wea del petroleo...destruyendo a rusia iba a obtener petroleo pos...ahi se explica el pork de todo esto...y creo k Logan se esta vengando de Bauer pork su plan no resulto...
 
+Esa ultima frase de Heller es muy fuerte en el preview "Se lo que has hecho, lo que estas haciendo y vengo a ponerle fin" ¿Que pasaria si se completara con ...."A ponerle fin, por que lo has hecho muy mal, no como te aconseje"... Ufff seria otro buen final


Apenas vi el preview pense lo mismo ... eso estaría mas ke cuatico!!!
 
lord venegas dijo:
+Esa ultima frase de Heller es muy fuerte en el preview "Se lo que has hecho, lo que estas haciendo y vengo a ponerle fin" ¿Que pasaria si se completara con ...."A ponerle fin, por que lo has hecho muy mal, no como te aconseje"... Ufff seria otro buen final


Uuuh.
La dura loco. No me extrañaría que sucediera algo así.
3 temporadas más de 24.
Yo no sé de dónde van a sacar más ideas para continuar la serie.
El próximo capítulo se viene bueno, se nota que va a quedar la cagá...
 
El capitulo estuvo de lujo

-Al principio la aparente traición de James Heller
-La reaparición de Bil Buchanan
-El tremendo escape de Chloe amenanzado a la loca de la otra mina, excelente eso de amenazarla con lo de la ayuda siquiatrica.
-La reaparición de Mike ... parece qe en adelante toma más protagonismo.
-QUE PASO CON AARON PIERCE!!!!!!!!!!!!!??? donde esta? pk estaba su celular botado?
-Henderson cortandole el brazo a Audrey y Jack le pasa la grabación
-La salvada de Logan cuando lo llama Henderson


Todo indca segun el preview que Henderson no llegara muy lejos, Martha se entera de algo muy malo ¿tendra ke ver con Aaron?

Hablando del preview .. el calvo que aparece diciendo "tenemos un gran problema" me parece haberlo visto anteriormente en otra temporada .... no puedo recordar quien es.
 
uuuu, ya vi el capitulo y quede con ansias de ver el prox capitulo.. me dejo metio XD
::multipost::​
uuuuuu muy buen capitulo, las cago... quede con las ganas de ver el prox capitulo
::multipost::​
Amnesiak0 dijo:
El capitulo estuvo de lujo

-Al principio la aparente traición de James Heller
-La reaparición de Bil Buchanan
-El tremendo escape de Chloe amenanzado a la loca de la otra mina, excelente eso de amenazarla con lo de la ayuda siquiatrica.
-La reaparición de Mike ... parece qe en adelante toma más protagonismo.
-QUE PASO CON AARON PIERCE!!!!!!!!!!!!!??? donde esta? pk estaba su celular botado?
-Henderson cortandole el brazo a Audrey y Jack le pasa la grabación
-La salvada de Logan cuando lo llama Henderson


Todo indca segun el preview que Henderson no llegara muy lejos, Martha se entera de algo muy malo ¿tendra ke ver con Aaron?

Hablando del preview .. el calvo que aparece diciendo "tenemos un gran problema" me parece haberlo visto anteriormente en otra temporada .... no puedo recordar quien es.
el pelado que dices eran de los buenos o de los malos, a mi me tincan qie eran de los malos XD.

la salvada de Logan... wn con + cuea
 
kaos_lethal dijo:
uuuu, ya vi el capitulo y quede con ansias de ver el prox capitulo.. me dejo metio XD
::multipost::​
uuuuuu muy buen capitulo, las cago... quede con las ganas de ver el prox capitulo
::multipost::​

el pelado que dices eran de los buenos o de los malos, a mi me tincan qie eran de los malos XD.

la salvada de Logan... wn con + cuea



Este es el calvo .. no se si sea de los buenos o los malos .. en 24 nunca se sabe.
Calvo.jpg
 
Amnesiak0 dijo:
Este es el calvo .. no se si sea de los buenos o los malos .. en 24 nunca se sabe.
Calvo.jpg

le encuentro un leve parecido a "Michael Amador" que fue el que trato con "Stephen Saunders" en la 3º temporada pero el esta "deceased"

muy bueno el capitulo pero muy pastel Heller y no entiendo como tanta tecnologia dando vuelta y nadie hizo un respaldo de la grabacion o la subio a alguna parte
 
Capítulo culiao bkn.

Ya no encuentro tan weon a Logan. Así como vamos tenía razón para tratar de intervenir militarmente en asia central. EL barril de dolar ya está en 70 dolares.
Go, logan.
Nah, Jack rules.
Lástima que el plan de Logan se fue a las pailas, sino habría sido bueno.
James Heller que es reweon. Le salió el tiro por la culata. La carita que puso el saco'e weas cuando Logan le dice al vicepresidente que lo llamó como testigo porque le pidió la renuncia a Heller. :lmao:

El pelado en cuestión del preview no me parece haberlo visto antes...
 
Ya empezaron a subir el capitulo 19 .... en la madrugada lo tendre y lo veo mañana en la mañana .. ahi comento ... Henderson amricon no llegará muy lejos.
 
Amnesiak0 dijo:
Y Henderson amricon no llegará muy lejos.

ojala wn! espero ke jack se lo pitee al shushesumare, la wea ke hizo con la esposa la cago el weon maricon
 
Volver
Arriba