• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::24:: 5ª Temporada (USA) [Spoilers - Comentarios]

Amnesiak0 dijo:
Ya empezaron a subir el capitulo 19 .... en la madrugada lo tendre y lo veo mañana en la mañana .. ahi comento ... Henderson amricon no llegará muy lejos.

...el loco que subia el cap al FTP...no se sabe k paso con el...subio unos archivos incompletos...:mad:...asi que no lo he podido ver el cap!!!

y por Torrent no kero bajarlos...pk me puede salir fake!

yo siempre lo dejaba bajando en la madrugada y tipo 8 de la mañana lo veia...pero aqui toy con los pelos de punta...aunk el preview se veia increible:P
 
Uf! ya lo vi ... esta bastante weno.

-Se reivindico Karen Hayes con la prevencion a Bill.
-Curtis Manning desaparecido aparece en el momento más oportuno para salavar a Audrey
-Ese concilio que esta detras de Logan quienes son??? me da la impresiones que son los grandes inversionistas de la energia.
-UK, Francia, USA ... hay gente de todo el mundo en ese avion ... puede ser cualkiera .. entonces estos podrian ser sumados a los chios o eventualmente a los alemanes .... Jack enemigo mundial!!!

No encuentro el preview del 20 por ninguna parte!!!!!!
 
tb agregar lo de heller ke dio su vida para recuperar la grabacion, ojala no halla muerto pero ta dificil por ke se saco la reshusha.
lo de aaron pierce (ojala no se lo hallan piteado) bastante lamentable ojala tenga importancia de aki a fin de temporada
 
-Como olvidar a Heller y esa maniobra suicida ... no se si esté vivo aun .. lo dudo.
-Aaron Pierce ha jugado un papel fundamental a lo alrgo de toda esta temporada y creo ke tiene al go más ke hacer en las pocas horas que quedan.
-Henderson vuelve a CTU ... tengo la impresionde que volverá la proxima temporada.



Valepor el preview ... Jack aeropirata!!!!!!!!!!!
 
muy buen capítulo y excelente Preview..
habrá muerto Heller?? me tinca que no

yo sabia que Logan no podría haber planeado todo eso solo.. por si solo es muy re weon.. no debió contarle a Martha...jjejeje la señora Logan va a ser clave

Jack va a dejar la cagá en el avión!! se viene!! se viene!!!
 
:wow:

La cagó.
Ahora sólo falta que estrelle el avión contra la casa en que está Logan...
 
vlcsnap543739ko.jpg


Ya lo tengo :D, echandole un vistazo...

Logan estara en problemas XD
::multipost::​
solo quedan 4 horas (capitulos)... ahora todo puede pasar
- Bauer, como siempre, logra si cometido (tiene la grabacion.
- Logan esta en aprietos, debe derribar el avion.
- Karen Hayes, esta entre la espada y la pared, papazian esta ansio de poder XD.
- Chloe... nunca te metas con ella o si no... XD
- Mike ya esta sospechando algo.
- Aaron Pierce... todavia estar perdido
 
quedan 4 horas, pero 3 Lunes.. el final es 2x1

chloe! jaja me da mucha risa esa mina.. pero es seca..
y jack ídolo como siempre

uuu se echarán el avión?? alomejor si.. y jack aparece al final ileso y con la grabación..pero todos creen q murió
 
La FOX ya ha hecho oficial que la Season 5 acabará con la doble emisión de los capítulos 5X23 y 5X24 el Lunes 22 de Mayo. Ese día tendremos doble Bauer para despedirnos hasta la sexta.
 
ya liños pa seguir dando jugo con bases

PREVIEW CAPITULO 21

wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

F18 apunto de disparar!!!!!!!!!


apenas vi que logan supo de Jack en el avion lo pense pero a el se lo tuvieron que ordenar!!!!!!!!!!!
El pelao lo tiene pal webeo y lo trata como weon, como el mas peliento de los empleados
quien sera ese pelao?
 
There's only 4 hours left. :O
Ta quedando la pura cagá.
Al menos ya tiene la grabación.
El copiloto que me dio risa. Dice: Yo soy el único que puede pilotar el avión.
Jack se lo pasó por la raja y le plantó un solo cornete. XD
El final va a ser la raja, más si es de doble emisión.
 
No queda nada ... no queda nada!!!!!

- Que paso con Audrey, Henderson, Heller, Curtis? no supimos nada de nada de ellos.
-El weon del copiloto la solto altiro .. demasiado facil .. me tinca ke no sabia el peso de lo que tenia en su poder .. !!ademas lo llevaba en el bolsillo de la camisa!!! nadie puede!!!
-Mike Novick ya sospecha y mucho.
-Karen Hayes la esta llevando y ahora ke Jack tiene la grabacion uf!.
-Ese maricon de Miles Papazian es demasiado maricon .. mas maricon ke Lynn.


Mis predicciones.


- Martha Logan va directo al suicidio.
-Segun se ve en el preview Bill esta en la "situation room" de la CTU asi que parece ke vuelve a la actividad dando ordenes.
-La gota que va a rebalsar el vaso va a ser la orden de derribar el avion, masl ke mal lleva diplomaticos de UK, Alemania y Francia ... esto va a hacer que quede la escoba en la administracion.
-Faltan los chinos ... capaz ke los guarden para la sexta.

Me imagino un final muy loco.

-En el ultimo capitulo Logan se ve acorralado por Jack y todo el mundo, ve el cuerpo de su mujer suicidada y entonces comete suicidio en frente de Miek, Jack, Aaron y el Vice presidente .... oooooooooooooooooo


Una recomendacion si tienen PS2 !!!!jueguen 24: The Game!!!! es como estar dentro de la serie ... ademas voy en la mitad del dia y me esta dejando mas ke claro en todos los cabos sueltos que hay entre la 2a y la 3a temporada.

Quizas antes de ke termine la 5a me mando su spoiler con 24: The Game.
 
Ya lo tengo...
bscap0007fy.jpg


Papazian CTM!!! borro la grabacion, BIerko se escapa, Logan... El + cueuo
 
En 1/2 hora llego a la casa y veo el 21 ... aaaa .. y ahora que termine 24: The Game ... uf!
 
ya lo vi.. xD

apliquemos spoiler
- Jack aterrizo el avion, al puro estilo jack Bauer
- El papá de Audrey esta VIVO xd
- Logan ya no tiene escapatoria y quiere atentar contra su vida
- Miles siente que ha sido desplazado por Hayes
- Bierko va ser trasladado, el conductor es complice de Bierko.. XD
- MIles llama al presidente justo cuando se va a pegar un tiro, este le dice que sabe lo de la grabacion y que tendra que intervenir, El presidente da su aprobacion.
- Chloe, como siempre despistada, no se da cuenta de que MIles borra la grabacion.
- Logan, otra vez se salva
- 04:00:00
 
E S T O E S L A M E D I A C A G A ! ! !

Lejos el capitulo que mas tenso me ha tenido durante todo lo que dura, creo que debe ser el que ha manejado mejor la tension en muucho tiempo.

Vamos.


-Mike como abogado de Jack frente a Logan y el general ... despuesde abirtar el atque Mike quedo más intrigado.
-El aterrizaje de Jack, las tomas del avión, una tremenda secuencia.
-CTU trabajando a espaldas y en contra de Logan.
-La recuperación de Audrey y Heller no está muerto .. Lo del Secretario de Defensa se puede transformar en el tremendo cacho para Logan (otro más).
- Bierko ... mmmm ... que nuevo rol podra tener ... el preview no lo deja muy claro.
-Todo el ritual previo al intento de suicidio de Logan fue mas que bien manejado .... la pistola, la conversacion con Martha, el whisk y la llamada.
-Papazian ultra maricon ... ese debe morir si o si .. lo tiene que matar cualquiera pero ojala ke muera a punta de golpes el muy maricon.


El preview!!!!


Reaparece Aaron Pierce.

Me dejo pensando la frase de Henderson: You can´t touch him but they can touch you ... tendrá algo que ver con Kim?
 
Volver
Arriba