• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

aaaaa ya quiero mas info..... changos y falta tanto tiempo..

alguien sabe si la fox ya confirmo esto 100%?????
 
Howard Gordon explica el especial de dos horas de 24

24xS-46-final-40_Page_1_Ima.jpg


Howard Gordon, uno de los productores de 24, concedió recientemente una entrevista en la que explicaba el por qué de la emisión de una película de dos horas de 24 diseñada especialmente para televisión que se emitiría el próximo otoño (gringo) así como su contenido.

hg.jpg


Se tratará de una película independiente que tendrá lugar casi un año después del final de la sexta temporada y servirá para establecer la historia con la que comenzará la séptima temporada. Toda la película será nuevo material nunca visto antes en televisión“, decía Howard Gordon.

No quiso revelar más detalles acerca de esta película que, como ya dijimos, supondrá el “prólogo” de la séptima temporada que se emitirá en enero de 2009 y de la que ya se rodaron ocho episodios… si es que no deciden rehacerlos debido a un cambio de argumento.

Fuentes: Seriesadictos.com y Ifmagazine.com (en inglés).

Saludos,

hi.gif


aa4-1.jpg
 
ohhhh cuatiko..!!!!



ya me moje!!!! heheheh



ohh no esto hay q darlo a conocer...


vaa ser bkn!!! la pelicual de 24 en vez de la 7ma temporada el 2008!! noo suuuper la espere con ansias..



valdra la pena la larga espera!!



saludos

larga vida a 24

naxo
 
se agradece la nueva info... ta bien si rehacen los capitulos ya filmados... mientras no cambien al "villano" tamos bien... jejejeje
 
uuuuuu!!!!!!!!.....quede de una...que buena!!! al fin tanta espera tiene sus frutos!!!.....

gracias san Jack por favor concedido...damn it
 
Este año seria el mas largo de nuestras vidas si no nos hubiesen tirado ese salvavidas.

Gracias a Sn. David Palmer por favor concedido :rezo:

Saludos
 
A este tema le falta el TAG "24".... :malosi:

Estare atento a cualquier novedad de la precuela de dos horas de 24.... sera interesante como explican la desaparición de CTU :zippymmm:
 
oye sip, na que ver esa cuestión (si es verdad lo que dices de la desaparicion de CTU)
 
antioquia dijo:
oye sip, na que ver esa cuestión (si es verdad lo que dices de la desaparicion de CTU)

Habra que ver cómo explican eso... veremos si lo explican en la precuela o en la misma temporada 7 :zippymmm:
 
Habra que ver cómo explican eso... veremos si lo explican en la precuela o en la misma temporada 7

creo que la salida de la trama de CTU es para dar un cambio en la trama, ojala resulte.
 
paitoko dijo:
Estare atento a cualquier novedad de la precuela de dos horas de 24.... sera interesante como explican la desaparición de CTU :zippymmm:


yo creo que esto de la desaparicion de la CTU es lo que mas nos llamara la atencion en la temporada 7 (aparte del hecho de que Tonny Almeida este vivo tb)
Sera interesante ver como se las arregla Jack
 
La explicación de cómo desaparece CTU.. me tiene bastante intrigado :zippymmm:
 
Justamente Gordon (creo que fue él) había dado al LA Times una explicación en Febrero acerca de algunos detalles del "porqué" no iba a haber CTU en la Temporada 7. No tengo la fuente (porque era el LA Times) pero es fácil hacer algunas suposiciones:

1.- recuerden que durante N tiempo (seis temporadas), la CTU pese a ser la agencia responsable de la coordinación de toda la seguridad doméstica (por eso los absorbe el DHS en la quinta temporada), ha presentado fallas importantes, en particular la oficina de L.A., durante la serie. Veamos:

1.a.- topos. Jamie (topo del topo), Nina, Carrie (topo de Division), Gael (topo triple agente), Tony (Tochelle), Chloe, Sarah, Chloe otra vez, Spencer, Chloe y Audrey, Miles (desde División), Nadia (no fue su culpa). ¿Algo más?

1.b.- Ataques, creo que cinco en lo que va de la serie.

2.- la CTU era la única rama que de hecho tenía la autoridad para ejecutar ciertas operaciones antiterroristas dentro del territorio americano, así que era natural que con el pasar de las temporadas, parte de ese poder mismo la fuera degradando por el tremendo esfuerzo de coordinación que exige (esto fue lo más obio en la 4º temporada tras el ataque al AFO).

3.- los cambios radicales en el gobierno en los últimos años (cronológicos) de 24 hacen que la funcionalidad de una CTU doméstica quede muy mermada. Desde el caso Logan, la CTU ha estado demasiado influenciada por las agencias de inteligencia exterior (sobre todo el FBI) como para hacer su pega correctamente.

El cambio, en cierta forma, se entiende. Y me preocupa qué van a poner en su lugar. Sin un líder de la talla de Buchanan, cualquier agencia domestica que tenga que hacer esa pega es un barco hundiéndose moralmente las 24 horas del día, irónicamente hablando.
 
Gracias, paitoko.

Siempre trato de hacer buenos análisis de las series que veo, en especial "24". Creo que si se da la oportunidad voy a poner un tema al estilo «24: Ask a Fan» y responder preguntas sobre las agencias, las armas, vehículos, tácticas y demases :D
 
paitoko dijo:
La explicación de cómo desaparece CTU.. me tiene bastante intrigado :zippymmm:

A mi tambien me tiene intrigado eso, tendran que dar una buena explicacion de aquello.

Mi tema ahora tiene tag 24
 
kruzado24 clon dijo:
A mi tambien me tiene intrigado eso, tendran que dar una buena explicacion de aquello.

Mi tema ahora tiene tag 24

Otra interrogante es ¿Que chucha paso con Charles Logan? ...

Hay que revisar de vez en cuando los TAG de "24" en los distintos temas, porque una "mano negra" los borra :malosi:
 
paitoko dijo:
Otra interrogante es ¿Que chucha paso con Charles Logan? ...

Hay que revisar de vez en cuando los TAG de "24" en los distintos temas, porque una "mano negra" los borra :malosi:

Charles Logan: lo último que se sabe de él en el canon es que loa puñaló su esposa y que su pulmón izquierdo, creo, colapsó en la ambulancia camio al hospital. Ni idea de qué habrá pasado dspués. La ambulancia iba por un camino troncal que estaba casi vacío; pero aún con la autopista vacía llegar a la ciudad y meterse en medio del barullo de un ataque nuclear no iba a ser nada fácil. Gregory Itzin (el actor que lo interpreta) no se ha expresado respecto de su personaje.

Tags de "24": si algo raro está pasando es por un problema de privileios de los modradores. No se supone que cualquiera pueda llegar y agregar (o peor: remover) tags. En los foros donde esta característica está bien implementada los tags son responsabilidad, o del moderador del foro, o del autor del tema. Punto. Va a haber que preguntar en la sección Contacto con la Administración.

Eso por ahora.
 
Volver
Arriba