• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

paitoko dijo:
Es decir no hay nada oficialmente confirmado, estare atento a alguna información oficial :gafas:

Vale, a esperar la confirmacion entonces

Creo que deberiamos postear en este tema las noticias sin dejar de lado el tema de la temporada 7, mal que mal es una precuela de ese dia XD
 
Que llegue pronto Septiembre !!! :ejale:

jbt7m.jpg


:japi:
 
que buena!!!!. Como dijeron más arriba, se pegaron la avispá de que no pueden dejar pasar tanto tiempo.
Yo creo q mucha gente se sintió desencantada con la serie en la sexta temporada y si no hacían nada podrían perder mucha audiencia para las proximas.
 
Buenas noticias y a tiempo para no olvidarnos de la mejor serie de TV :sisi:
 
Si, que bueno que se hayan avispao cn hacer algo para no perder tanta audiencia.
En mi humilde opinion, creo que ya es un poco tarde para sacar algo, porque ya habra gente que se haya cansado de esperar tanto.

No es mi caso, ni creo que de muchos dentro del foro (de series) o el Team24™.

Mi otra opinion es que internet va a colapsar el dia que se estrene ese Telefilm, con tanto weon bajando por torrent simultaneamente :retard:
Ahi vamos a estar nosotros, yo caxo que algun trabajo brujo haremos por ahi :silbido:

Saludos
 
Webazo dijo:
Si, que bueno que se hayan avispao cn hacer algo para no perder tanta audiencia.
En mi humilde opinion, creo que ya es un poco tarde para sacar algo, porque ya habra gente que se haya cansado de esperar tanto.

No es mi caso, ni creo que de muchos dentro del foro (de series) o el Team24™.

Mi otra opinion es que internet va a colapsar el dia que se estrene ese Telefilm, con tanto weon bajando por torrent simultaneamente :retard:
Ahi vamos a estar nosotros, yo caxo que algun trabajo brujo haremos por ahi :silbido:

Saludos

Excelente idea Webazo :up:

Cuenta con mi apoyo :ejale:

Saludos,

hi.gif
 
nuso dijo:
que buena!!!!. Como dijeron más arriba, se pegaron la avispá de que no pueden dejar pasar tanto tiempo.
Yo creo q mucha gente se sintió desencantada con la serie en la sexta temporada y si no hacían nada podrían perder mucha audiencia para las proximas.

Asi es, no podian dejar pasar tanto tiempo sin material nuevo.
 
sip, menos mal que se rajaron los productores con estos pobres fans
 
No han salido nuevas noticias de la precuela?... algun pronunciamiento oficial de la Fox?
 
bueno entonces es una precuela de la septima temporada??

ojala sea wena, aunque salgan videos de 1 minuto quedo feliz, alguien se acuerda ver visto unos cortos que salieron despues de la sexta temporada

despues de la sexta, lo van a buscar a la casa, y lo interrogan

puse eso en spoiler, por si alguien no ha visto aun la sexta y lo que pasa

la historia de la movie, sera continuacion de esos cortos???
 
edo2508 dijo:
bueno entonces es una precuela de la septima temporada??

ojala sea wena, aunque salgan videos de 1 minuto quedo feliz, alguien se acuerda ver visto unos cortos que salieron despues de la sexta temporada

despues de la sexta, lo van a buscar a la casa, y lo interrogan

puse eso en spoiler, por si alguien no ha visto aun la sexta y lo que pasa

la historia de la movie, sera continuacion de esos cortos???

Esos eran unos pequeños episodios de corta duración que en realidad no aportaban mucho... si los recuerdo.. los postie en el rinconcito 24 :up:
 
Volver
Arriba