• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24: Live Another Day [Comentarios]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
bien buenos los dos capítulos, por lo menos a mi se me pasaron volando
 
me gustaron los dos capitulos...
aun espero el movil de la viejuja para tanta maldad...
y Bauer is Back Bitches!!!!!!
 
Me dio pena heller

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
que se vaya a la mierda Heler wn, viejo maricón.

Excelentes los 2 capítulos, lo malo es que pasaron volando.
 
:naster:

alucine con estos dos capitulos, jack no se anda con weas, wenos los capitulos, se me hicieron nada, quede con la sensacion "y ya termino?!!"
 
Un dato muchachos, para los que tienen deco, los martes a las 21:00 dan el capítulo de 24LAD por FOX HD y luego a las 22:00 horas lo vuelven a dar por Canal Fox. Si lo ven al ritmo de emisión de Latinoamérica, es una buena opción a considerar. :up:
 
Que gran regreso de 24 :clapclap:. Concuerdo con los antronianos que postearon anteriormente los episodios se me pasaron volando.


:idolo: Jack Bauer
 
No hay nada que hacer 24 es 24, un inicio muy bueno y verdaderamente como dicen muchos se hizo muy rapido y quedo corto uno se queda con las gabas de seguir y seguir, brutal Bauer gran retorno.
 
Ninguna serie hace que los capítulos parezcan de 10 minutos :sad:

:maestro: 24
 
Mis comentarios, intensos los dos capitulos, genial el rescate de Chloe, la masacre a la guarida de los narcos, y cuando amenaza al weon de operaciones especiales "sabes quien soy?, suena la alarma y te vuelo los sesos" :lol2:, me gusto mucho realmente.

Respecto a la motivación, no me parece mal, después de todo, siempre considere a Audrey Raines el gran amor de Bauer, no me extraña que quiera ayudarla.



iba a decir lo mismo :lol2:

el negro se puso blanco cuando quedo la crema :lol2: Chloe poniendo de nuevo las mismas caras de antes :lol2: Y Audrey con la misma cara de cordero degollado :lol2:

ahhhh Jack :zippymimoso:

Los capitulos se me pasaron volando, es genial tener a Jack de regreso con toda esa accion... ah si, y con esa deliciosa voz que tiene :zippyuy:
 
Me cae mal Audrey, como siempre. Lo bueno para mi fue ver a Chloe, me encanta.
Estuvieron buenos los capítulos, aunque encontré que Derek murió muy rápido.
 
Esta es la ultima temporada de la serie?

Son 12 capitulos en vez de 24?

Lo unico que no me gusto, que mijita rubia (despedida por supuesta traicion) tuvo demasiado protagonismo, poco menos era Lara Croft que se las hacia todas en su ultimo dia, eso lo encontre poco real a mi juicio, pero ella es una manjar colun :wub-36:
 
La raja los dos capitulos, siempre son vertiginosos los inicios de temporasa, ni que decir la gloriosa temporada 5.

Me gustaron los nuevos personajes, el jefe de la CiIA me recordo a Bill Buchanan.

Que rica la mina rubia, la que anda con el "aparato"... Exijo fotos !!! :proyesta:

Una de las mejores secuencias:

1397409_10152349724789194_8355992348323460408_o.jpg
 
Ahhh pero que lindo estamos en portada :)
Fue un par de capítulos increíbles, esperando la próxima semana a ver que pasa, sobretodo me dejo intrigado lo que va a pasar con el negrito de los drones xd
Larga vida al team24


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace ratito que tengo ganas de ver 24, pero cache que tiene como 100 temporadas y me dio paja... alguna temporada por la cual empezar ? :orejon:
 
Hace ratito que tengo ganas de ver 24, pero cache que tiene como 100 temporadas y me dio paja... alguna temporada por la cual empezar ? :orejon:
Por la 4 ahi empieza toda la trama hasta la ultima

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
Esta es la ultima temporada de la serie?

Son 12 capitulos en vez de 24?

Lo unico que no me gusto, que mijita rubia (despedida por supuesta traicion) tuvo demasiado protagonismo, poco menos era Lara Croft que se las hacia todas en su ultimo dia, eso lo encontre poco real a mi juicio, pero ella es una manjar colun :wub-36:

Es que esa mina es como Jack en version femenina, era la mejor agente de campo que estaba en Londres según las conversaciones del capitulo, y como también fue acusada de traición, supongo que algo querra probar, ademas tenian que ponerle un nemesis medianamente a la altura, y si es rica, mejor.
 
Me cae mal Audrey, como siempre. Lo bueno para mi fue ver a Chloe, me encanta.
Estuvieron buenos los capítulos, aunque encontré que Derek murió muy rápido.

Recuerda que solo son 12 capitulos, no podian extender ese chicle por 4 o 5 capitulos, hay harto que desarrollar en los 10 capitulos restantes.
 
A nadie le pareció fome la trama de los capitulos??... "hay un intento de asesinato al presidente"
No sé, siento que es una trama demasiado repetida... podrían haber inventado algo más original...
Ahora, no digo que haya sido malo... de hecho disfrute a concho los capitulos y se me hicieron cortisimos. Echaba de menos eso!!

Pero quedé con ese gusto amargo de trama callampera... si Jack Bauer vuelve debería ser por algo más grande que salvar al presidente (de nuevo)

PD: esperando que salga Kim Bauer
 
Volver
Arriba